ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos también lloran

Aunque digan que llorar por amor es cosa de mujeres, los últimos datos de una multitudinaria encuesta revelaron cifras que sorprenderán a más de uno.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque mitos y/o creencias machistas hablen de mujeres a la hora de lagrimear por amor, una investigación los dejó al descubierto: el 75% afirmó alguna vez haber llorado a causa de su corazón roto.

La encuesta realizada por el portal Askmen reveló que 70 mil varones reconocieron haberse quebrado al menos una vez en su vida por una mujer. Otro dato curioso: el 57% de lo consultados admitió que cocinaba en su casa y disfrutaba al hacerlo. Además, un 77% dijo que buscaba novias con "pasta de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela, y un 69% afirmó que nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para algunas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente diferente de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor del sitio Web que realizó el estudio.

La encuesta virtual, que estuvo online aproximadamente durante cinco semanas, afirmó que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba sobre ellos.

Será cuestión de creer que todo evoluciona y que los mitos continúan en baja. Es evidente que los chicos (grandes), víctimas de un corazón roto, también pueden permitirse llorar.

¿Qué opinás sobre la imagen que proyectan los medios sobre el prototipo masculino? ¿Estás de acuerdo con que son más las mujeres que se quejan de un estereotipo que no las identifica?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit