ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos también lloran

Aunque digan que llorar por amor es cosa de mujeres, los últimos datos de una multitudinaria encuesta revelaron cifras que sorprenderán a más de uno.

17 de febrero 2009, 00:00hs

Aunque mitos y/o creencias machistas hablen de mujeres a la hora de lagrimear por amor, una investigación los dejó al descubierto: el 75% afirmó alguna vez haber llorado a causa de su corazón roto.

La encuesta realizada por el portal Askmen reveló que 70 mil varones reconocieron haberse quebrado al menos una vez en su vida por una mujer. Otro dato curioso: el 57% de lo consultados admitió que cocinaba en su casa y disfrutaba al hacerlo. Además, un 77% dijo que buscaba novias con "pasta de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela, y un 69% afirmó que nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para algunas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente diferente de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor del sitio Web que realizó el estudio.

La encuesta virtual, que estuvo online aproximadamente durante cinco semanas, afirmó que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba sobre ellos.

Será cuestión de creer que todo evoluciona y que los mitos continúan en baja. Es evidente que los chicos (grandes), víctimas de un corazón roto, también pueden permitirse llorar.

¿Qué opinás sobre la imagen que proyectan los medios sobre el prototipo masculino? ¿Estás de acuerdo con que son más las mujeres que se quejan de un estereotipo que no las identifica?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit