ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos también lloran

Aunque digan que llorar por amor es cosa de mujeres, los últimos datos de una multitudinaria encuesta revelaron cifras que sorprenderán a más de uno.

17 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque mitos y/o creencias machistas hablen de mujeres a la hora de lagrimear por amor, una investigación los dejó al descubierto: el 75% afirmó alguna vez haber llorado a causa de su corazón roto.

La encuesta realizada por el portal Askmen reveló que 70 mil varones reconocieron haberse quebrado al menos una vez en su vida por una mujer. Otro dato curioso: el 57% de lo consultados admitió que cocinaba en su casa y disfrutaba al hacerlo. Además, un 77% dijo que buscaba novias con "pasta de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela, y un 69% afirmó que nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para algunas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente diferente de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor del sitio Web que realizó el estudio.

La encuesta virtual, que estuvo online aproximadamente durante cinco semanas, afirmó que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba sobre ellos.

Será cuestión de creer que todo evoluciona y que los mitos continúan en baja. Es evidente que los chicos (grandes), víctimas de un corazón roto, también pueden permitirse llorar.

¿Qué opinás sobre la imagen que proyectan los medios sobre el prototipo masculino? ¿Estás de acuerdo con que son más las mujeres que se quejan de un estereotipo que no las identifica?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara
  • ¿Qué tienen en común el vino y el psicoanálisis? Un proyecto argentino encontró la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit