ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenis pasa por Buenos Aires

Buenos partidos, un lugar impecablemente presentado, la gente acompañando, la Copa Telmex se está desarrollando con éxito.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se viene el fin de semana, la definición del torneo y los partidos más calientes. Dos partidos para destacar en el comienzo del torneo, con dos argentinos que son señalados como promesas de la camada que viene: Brian Dabul y Eduardo Schwank jugaron los dos mejores partidos hasta ahora del torneo. Ambos en la cancha 2, ambos levantando match points en el segundo set, y definiendo el partido en el tercero. Uno pudo festejar, Dabul, y el otro se quedó sin físico ante el uruguayo Cuevas, que jugó un gran partido. Nalbandian y Mónaco ganaron con facilidad, y... una pena la pronta despedida del español más argentino, Carlos Moyá, con un gran triunfo de Máximo González , a quien venimos siguiendo desde la qualy. Le ponemos una fichita al tandilense que va a hacer un buen torneo.

Estuvimos recorriendo íntegramente el Buenos Aires Lawn Tennis y su presentación es brillante, desde el área para almorzar entre los árboles, los accesos a las cachas auxiliares, la sala de prensa, una organización dirigida por Martín Jaite cada vez más eficiente del torneo y el área de stands con ofertas de las más variadas. Las marcas ofrecen sus productos y sus últimas novedades. El stand de Wilson, legendaria marca en raquetas que usaba desde Jimmy Connors hasta Federer y Del Potro, se destaca por la cantidad de gente que ingresa al local. Eddie Wetzel, el vicepresidente de la marca se encontraba presente y aprovechamos para hacerle algunas preguntas:

Sus raquetas las usaron grandes números unos del mundo. ¿Cómo fue evolucionando la marca?

Desde la época de Connors hubo una evolución en el material de construcción de las raquetas, y en cada nuevo desarrollo tecnológico (Pro Staff –N Code – K Factor), la búsqueda de mayor control de la pelota y más sensibilidad en el manejo de la misma.

¿Cómo está respondiendo la gente este año en la Copa Telmex?

Si bien las altas temperaturas produjeron una merma de público en los horarios diurnos, se percibe el apoyo de la gente a nuestros jugadores, y en general noto que se hizo presente el público conocedor de tenis, el tradicional en estos eventos.

El stand de Wilson es uno de los más visitados de la Copa, ¿a qué cree que se debe?

Creo que el stand de Wilson de este año se destaca entre todos y muestra que Wilson es "la" marca completa en tenis, que además de tener la mayor variedad de raquetas para todo tipo de jugador, tiene un excelente calzado tecnológico para tenis, indumentaria y todos los accesorios de excelente calidad.

¿Cuáles son los desafíos en este año de crisis para la marca?

Seguir creciendo, brindando a los tenistas nuevos productos, sorprendiendo con los mejores precios para productos de alta calidad, cosa necesaria en este año.

Para los que todavía no se dieron una vuelta por el Lawn Tennis, todavía tienen dos días. Disfruten las jornadas que quedan de la semana con mejor tenis del año en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit