ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista secreta de los Oscar

Se publicó un documento supuestamente filtrado con los ganadores de los premios Oscar...

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por años y tradición, los ganadores a la estatuilla dorada no se conocen hasta ser anunciados en la ceremonia oficial por los respectivos presentadores y ante millones de personas que lo miran por televisión.

Pero "supuestamente" se filtró una lista con los ganadores del Oscar de este año. Como pueden ver en la imagen, el listado concluye con firma y sello oficial del presidente de la Academia, Sid Ganis.

El blog donde fue publicado originalmente el documento ya fue eliminado por el proveedor del servicio. Sin embargo, según informa El País, desde la Academia desmienten la información aduciendo que "ese documento es un completo fraude. En Pricewaterhouse Coopers todavía están contando los votos y hay sólo dos personas allí que conocerán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres en la ceremonia".

Como sea, vamos a ver quiénes serían los ganadores de los Oscar en los principales rubros según la lista (y comprobaremos el domingo su veracidad):

Mejor Actor : Mickey Rourke (The Westler)

Mejor Actor de Reparto : Heath Ledger (The Dark Knight)

Mejor Actriz : Kate Winslet (The Reader)

Mejor Actriz de Reparto: Amy Adams (Doubt)

Mejor Película: Slumdog Millionaire

Película Animada: Wall-E

Director : Danny Boyle (Slumdog Millionaire)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit