ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista secreta de los Oscar

Se publicó un documento supuestamente filtrado con los ganadores de los premios Oscar...

20 de febrero 2009, 00:00hs

Por años y tradición, los ganadores a la estatuilla dorada no se conocen hasta ser anunciados en la ceremonia oficial por los respectivos presentadores y ante millones de personas que lo miran por televisión.

Pero "supuestamente" se filtró una lista con los ganadores del Oscar de este año. Como pueden ver en la imagen, el listado concluye con firma y sello oficial del presidente de la Academia, Sid Ganis.

El blog donde fue publicado originalmente el documento ya fue eliminado por el proveedor del servicio. Sin embargo, según informa El País, desde la Academia desmienten la información aduciendo que "ese documento es un completo fraude. En Pricewaterhouse Coopers todavía están contando los votos y hay sólo dos personas allí que conocerán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres en la ceremonia".

Como sea, vamos a ver quiénes serían los ganadores de los Oscar en los principales rubros según la lista (y comprobaremos el domingo su veracidad):

Mejor Actor : Mickey Rourke (The Westler)

Mejor Actor de Reparto : Heath Ledger (The Dark Knight)

Mejor Actriz : Kate Winslet (The Reader)

Mejor Actriz de Reparto: Amy Adams (Doubt)

Mejor Película: Slumdog Millionaire

Película Animada: Wall-E

Director : Danny Boyle (Slumdog Millionaire)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit