ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane en Argentina

La banda británica regresa a Buenos Aires para presentar el exitoso "Perfect Symmetry".

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda Keane regresa a Buenos Aires para presentar los temas de su más reciente disco "Perfect Symmetry" el 7 de marzo con un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Núñez. Participarán como grupos invitados: No Lo Soporto y Banda de Turistas.

Keane vuelve por segunda vez a nuestro país en el marco de su gira latinoamericana que comenzará el 25 de febrero en Guadalajara, México y finalizará el 13 de Marzo en Río de Janeiro, Brasil.

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling".

Keane está de regreso, tras haber vendido más de 8 millones de copias de "Hopes and fears" (2004) y "Under the iron sea", agotar las entradas de sus giras por grandes estadios y una innegable colección de hits.

El resultado es un disco hecho de canciones en la clásica tradición británica de "alegría-tristeza" que sucede desde los tiempos de The Beatles ó, como dice Hughes, "temas que no son felices, pero suenan a felices".

(Télam)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit