ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane en Argentina

La banda británica regresa a Buenos Aires para presentar el exitoso "Perfect Symmetry".

10 de febrero 2009, 23:00hs

La banda Keane regresa a Buenos Aires para presentar los temas de su más reciente disco "Perfect Symmetry" el 7 de marzo con un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Núñez. Participarán como grupos invitados: No Lo Soporto y Banda de Turistas.

Keane vuelve por segunda vez a nuestro país en el marco de su gira latinoamericana que comenzará el 25 de febrero en Guadalajara, México y finalizará el 13 de Marzo en Río de Janeiro, Brasil.

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling".

Keane está de regreso, tras haber vendido más de 8 millones de copias de "Hopes and fears" (2004) y "Under the iron sea", agotar las entradas de sus giras por grandes estadios y una innegable colección de hits.

El resultado es un disco hecho de canciones en la clásica tradición británica de "alegría-tristeza" que sucede desde los tiempos de The Beatles ó, como dice Hughes, "temas que no son felices, pero suenan a felices".

(Télam)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit