ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

B-52 s en Argentina

Luego de una primera presentación en nuestro país hace más de 15 años ¡vuelve la banda más divertida del R n R!

06 de febrero 2009, 23:00hs

La divertida banda estadounidense B-52 s visitará por segunda vez la Argentina el 15 de abril cuando presente su nuevo CD "Funplex", en el Luna Park.

La banda integrada por los vocalistas Kate Pierson, Fred Schneider y Cindy Wilson y el guitarrista Keith Strickland, llegó por primera y única vez a la Argentina en 1992, un 8 de noviembre en el estadio Veléz Sarsfield.

Aquella vez, Cindy Wilson, hermana del fundador y guitarrista original Rick Wilson, no fue de la partida, pero la cantante Julie Cruise -aquella que interpretaba la canción de la serie "Twin Peaks" de David Lynch- los acompañó en la gira de "Cosmic Thing" que los trajo a Latinoamérica.

Como teloneros actuaron los Auténticos Decadentes y los brasileños Os Paralamas, y el concierto fue muy recordado y elogiado.

La banda más festiva del rock and roll retornó después de una pausa discográfica de 16 años con su nuevo álbum "Funplex" que incluye canciones como "Juliet of the Spirits", "Love in the Year 3000", "Dancing" y "Keep this party going",

Recordemos que sus orígenes se remontan allá por 1976 en Athens, un pueblo de Georgia de donde también surgieron los REM y la actriz Kim Bassinger, quien también cantó en algún disco de los B-52 s.

Los B-52 s sacudieron la escena post-punk y new wave con su rock bailable, con algunas cosas a go-go, aires surfer una estética muy 50 y 60, y cobraron notoriedad con discos como "Wild Planet", "Party Mix", "Mesopotamia" y "Whammy!".

Los cinco jóvenes hiceron bailar a la humanidad con el frentico "Rock Lobster" y con "Private Idaho", su pegadizo hit. Ahora los tendremos en Buenos Aires

(Télam)

Las más leídas

1

Gran Hermano “Generación dorada”: todo lo que se sabe sobre la próxima temp

2

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

3

Katia “La Tana” Fenocchio de Gran Hermano mostró el retoque estético que le cambió su aspecto

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
TRISTEZA

Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años

Angelines Fernández y Ramón Valdez (Fotos: Facebook - Televisa)
AMOR SIN BARRERAS

El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

Del Moro confirmó la nueva edición de Gran Hermano: qué significa “Generación dorada”
EN MARCHA

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘The Bear’ vuelve a Disney+: fecha de estreno de la serie culinaria que es furor
  • Dept. Q: el detalle oculto en la serie que es top en Netflix
  • Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años
  • El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit