ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

B-52 s en Argentina

Luego de una primera presentación en nuestro país hace más de 15 años ¡vuelve la banda más divertida del R n R!

06 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La divertida banda estadounidense B-52 s visitará por segunda vez la Argentina el 15 de abril cuando presente su nuevo CD "Funplex", en el Luna Park.

La banda integrada por los vocalistas Kate Pierson, Fred Schneider y Cindy Wilson y el guitarrista Keith Strickland, llegó por primera y única vez a la Argentina en 1992, un 8 de noviembre en el estadio Veléz Sarsfield.

Aquella vez, Cindy Wilson, hermana del fundador y guitarrista original Rick Wilson, no fue de la partida, pero la cantante Julie Cruise -aquella que interpretaba la canción de la serie "Twin Peaks" de David Lynch- los acompañó en la gira de "Cosmic Thing" que los trajo a Latinoamérica.

Como teloneros actuaron los Auténticos Decadentes y los brasileños Os Paralamas, y el concierto fue muy recordado y elogiado.

La banda más festiva del rock and roll retornó después de una pausa discográfica de 16 años con su nuevo álbum "Funplex" que incluye canciones como "Juliet of the Spirits", "Love in the Year 3000", "Dancing" y "Keep this party going",

Recordemos que sus orígenes se remontan allá por 1976 en Athens, un pueblo de Georgia de donde también surgieron los REM y la actriz Kim Bassinger, quien también cantó en algún disco de los B-52 s.

Los B-52 s sacudieron la escena post-punk y new wave con su rock bailable, con algunas cosas a go-go, aires surfer una estética muy 50 y 60, y cobraron notoriedad con discos como "Wild Planet", "Party Mix", "Mesopotamia" y "Whammy!".

Los cinco jóvenes hiceron bailar a la humanidad con el frentico "Rock Lobster" y con "Private Idaho", su pegadizo hit. Ahora los tendremos en Buenos Aires

(Télam)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit