ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

B-52 s en Argentina

Luego de una primera presentación en nuestro país hace más de 15 años ¡vuelve la banda más divertida del R n R!

06 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La divertida banda estadounidense B-52 s visitará por segunda vez la Argentina el 15 de abril cuando presente su nuevo CD "Funplex", en el Luna Park.

La banda integrada por los vocalistas Kate Pierson, Fred Schneider y Cindy Wilson y el guitarrista Keith Strickland, llegó por primera y única vez a la Argentina en 1992, un 8 de noviembre en el estadio Veléz Sarsfield.

Aquella vez, Cindy Wilson, hermana del fundador y guitarrista original Rick Wilson, no fue de la partida, pero la cantante Julie Cruise -aquella que interpretaba la canción de la serie "Twin Peaks" de David Lynch- los acompañó en la gira de "Cosmic Thing" que los trajo a Latinoamérica.

Como teloneros actuaron los Auténticos Decadentes y los brasileños Os Paralamas, y el concierto fue muy recordado y elogiado.

La banda más festiva del rock and roll retornó después de una pausa discográfica de 16 años con su nuevo álbum "Funplex" que incluye canciones como "Juliet of the Spirits", "Love in the Year 3000", "Dancing" y "Keep this party going",

Recordemos que sus orígenes se remontan allá por 1976 en Athens, un pueblo de Georgia de donde también surgieron los REM y la actriz Kim Bassinger, quien también cantó en algún disco de los B-52 s.

Los B-52 s sacudieron la escena post-punk y new wave con su rock bailable, con algunas cosas a go-go, aires surfer una estética muy 50 y 60, y cobraron notoriedad con discos como "Wild Planet", "Party Mix", "Mesopotamia" y "Whammy!".

Los cinco jóvenes hiceron bailar a la humanidad con el frentico "Rock Lobster" y con "Private Idaho", su pegadizo hit. Ahora los tendremos en Buenos Aires

(Télam)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit