ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sex and the City", segunda parte

Luego de la exitosa primera versión cinematográfica de la afamada serie, Jessica Parker y las suyas, vuelven por una segunda parte.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon filmarán una nueva secuela de "Sex and the City", informó hoy el director Michael Patrick

King.

Agregó que todos los contratos están firmados. También dijo que lamentablemente no podrá decir nada sobre el contenido de la cinta, ya que estaba demasiado ocupado con su propia "vida sexual", bromeó King, que escribirá el guión de la secuela.

Se estima que el film comenzará a filmarse este verano (boreal) y será estrenada en 2010.

La primera versión cinematográfica de la popular serie de televisión de cuatro mujeres de Nueva York recaudó el año pasado a nivel mundial más de 400 millones de dólares. Sólo en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, obtuvo 55 millones de dólares.

(DPA)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit