ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de cada 5 termina noviazgo vía Facebook

Revela una encuesta en el Reino Unido que más y más jóvenes menores de 30 años prefieren romper con su pareja a través de las redes sociales; además aseguran que las usan para ver los actuales romances de sus ex

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una encuesta realizada por un sitio de internet en el Reino Unido reveló que existe una moda creciente entre los jóvenes menores de 30 años de terminar la relación con sus parejas a través de Facebook y otras redes sociales, y actualmente una de cada cinco personas lleva a cabo esta práctica.

Tal como Chelsy Davy le dijo al mundo sobre su ruptura con el príncipe Harry luego de cambiar su estatus a "Ya no estoy en una relación" en esta red social, un gran número de ingleses optan por evitar las incómodas escenas y prefieren terminar sus noviazgos vía online. Según publica el Dailymail, un 48% de los menores de 21 años y un 18% de las personas entre 22 y 30 años rompió públicamente con la persona que amaba en los últimos 12 meses a través de redes sociales como Facebook.

Los nuevos solteros y solteras admiten que un correo electrónico, un mensaje instantáneo o cambiar sus estatus en la red social representan claramente una señal de rompimiento con la pareja.

Además, la encuesta hecha por la web Lovehearts.com también demostró que las parejas que permanecen juntas por largo tiempo utilizan sitios como Facebook para documentar sus relaciones, y darle a conocer al mundo que están felices viviendo un noviazgo. "Dos tercios de los encuestados dijeron que comparten fotos de bodas vía online, mientras que el 48% usan las redes sociales para anunciar sus compromisos", reproduce el sitio.

Entre los datos curiosos que reveló el estudio se encuentra el hecho de que un 95% de los participantes afirmó que constantemente revisa los perfiles de sus "ex" en Facebook, MySpace y Hi5 para ver las actuales parejas que tienen.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit