ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de cada 5 termina noviazgo vía Facebook

Revela una encuesta en el Reino Unido que más y más jóvenes menores de 30 años prefieren romper con su pareja a través de las redes sociales; además aseguran que las usan para ver los actuales romances de sus ex

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una encuesta realizada por un sitio de internet en el Reino Unido reveló que existe una moda creciente entre los jóvenes menores de 30 años de terminar la relación con sus parejas a través de Facebook y otras redes sociales, y actualmente una de cada cinco personas lleva a cabo esta práctica.

Tal como Chelsy Davy le dijo al mundo sobre su ruptura con el príncipe Harry luego de cambiar su estatus a "Ya no estoy en una relación" en esta red social, un gran número de ingleses optan por evitar las incómodas escenas y prefieren terminar sus noviazgos vía online. Según publica el Dailymail, un 48% de los menores de 21 años y un 18% de las personas entre 22 y 30 años rompió públicamente con la persona que amaba en los últimos 12 meses a través de redes sociales como Facebook.

Los nuevos solteros y solteras admiten que un correo electrónico, un mensaje instantáneo o cambiar sus estatus en la red social representan claramente una señal de rompimiento con la pareja.

Además, la encuesta hecha por la web Lovehearts.com también demostró que las parejas que permanecen juntas por largo tiempo utilizan sitios como Facebook para documentar sus relaciones, y darle a conocer al mundo que están felices viviendo un noviazgo. "Dos tercios de los encuestados dijeron que comparten fotos de bodas vía online, mientras que el 48% usan las redes sociales para anunciar sus compromisos", reproduce el sitio.

Entre los datos curiosos que reveló el estudio se encuentra el hecho de que un 95% de los participantes afirmó que constantemente revisa los perfiles de sus "ex" en Facebook, MySpace y Hi5 para ver las actuales parejas que tienen.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit