ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de cada 5 termina noviazgo vía Facebook

Revela una encuesta en el Reino Unido que más y más jóvenes menores de 30 años prefieren romper con su pareja a través de las redes sociales; además aseguran que las usan para ver los actuales romances de sus ex

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una encuesta realizada por un sitio de internet en el Reino Unido reveló que existe una moda creciente entre los jóvenes menores de 30 años de terminar la relación con sus parejas a través de Facebook y otras redes sociales, y actualmente una de cada cinco personas lleva a cabo esta práctica.

Tal como Chelsy Davy le dijo al mundo sobre su ruptura con el príncipe Harry luego de cambiar su estatus a "Ya no estoy en una relación" en esta red social, un gran número de ingleses optan por evitar las incómodas escenas y prefieren terminar sus noviazgos vía online. Según publica el Dailymail, un 48% de los menores de 21 años y un 18% de las personas entre 22 y 30 años rompió públicamente con la persona que amaba en los últimos 12 meses a través de redes sociales como Facebook.

Los nuevos solteros y solteras admiten que un correo electrónico, un mensaje instantáneo o cambiar sus estatus en la red social representan claramente una señal de rompimiento con la pareja.

Además, la encuesta hecha por la web Lovehearts.com también demostró que las parejas que permanecen juntas por largo tiempo utilizan sitios como Facebook para documentar sus relaciones, y darle a conocer al mundo que están felices viviendo un noviazgo. "Dos tercios de los encuestados dijeron que comparten fotos de bodas vía online, mientras que el 48% usan las redes sociales para anunciar sus compromisos", reproduce el sitio.

Entre los datos curiosos que reveló el estudio se encuentra el hecho de que un 95% de los participantes afirmó que constantemente revisa los perfiles de sus "ex" en Facebook, MySpace y Hi5 para ver las actuales parejas que tienen.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit