ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosidades del sexo

Conocé los datos más curiosos acerca del sexo y sus derivados. Un Top 20 que te dejará con la boca abierta.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Te detallamos el top 20 de las curiosidades más asombrosas del sexo:

- Según el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga que se haya registrado es de 39 cm. La más corta, en cambio, fue tan sólo de 4,5 cm.

- El sexo con animales es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

- En 1609 un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde ese entonces, se documentaron 80 casos similares.

- Sólo un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

- La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

- Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena de hoteles Holliday Inn por 10 mil dólares. ¿El motivo? Acusaron haber tenido traumas sexuales posteriores en su vida de casados debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

- Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

- El promedio de duración de las relaciones sexuales es de 39 minutos.

- Un 58 % de las personas dice "groserías" durante el sexo.

- El sexo oral es ilegal en 18 estados de EE. UU.

- Los hombres en pareja se masturban más que los que están solos. ¿Por qué? Se supone que quien está en una relación tiene encuentros sexuales más habituales, producen más testosterona y ese hecho hace que se exciten más. Es una especie de círculo vicioso.

- El hombre puede tener una erección completa en 10 segundos y puede producirse por un simple acto visual. Las mujeres, en cambio, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

- El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación a través de sus pezones.

- El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Está comprobado que hay hombres que también son alérgicos al suyo propio.

- Una de cada diez personas es asexuada: un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género.

- En un momento de mucha excitación, el clítoris puede duplicar su tamaño. La vagina se expande y el punto G llegar al tamaño de una almendra. Es así como queda comprobado que las mujeres también tienen erecciones.

- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

- El 48% de las consultas al sexólogo son sobre disfunción eréctil. La siguiente más común es por problemas de eyaculación precoz.

- Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de boca en boca pero la mayoría son inofensivas y nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. Para la ciencia besarse es saludable ya que, además de ejercitar aproximadamente 30 músculos faciales, activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Sin dudas, hay que besarse más.

- Después del orgasmo se concilia el sueño con mayor facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, lo cual se debe a la acción de las hormonas y sustancias cerebrales.

(Derf)

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit