ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Almodóvar lanza primer corto en 30 años

Se trata de "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi. Debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pedro Almodóvar presenta su primer cortometraje en 30 años, "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi.

El nuevo corto del cineasta español debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial Almodóvar en corto , que además incluirá una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

En sus declaraciones, Almodóvar explica que decidió abordar nuevamente el cortometraje por un impulso creativo motivado por el talento descomunal de Carmen Machi durante el rodaje de Los abrazos rotos , protagonizado por Penélope Cruz, que se estrena el 18 de marzo.

"La concejala antropófaga", indica la productora El Deseo, "reúne la vena más transgresora, fresca y espontánea del Almodóvar de Pepi Luci Bom y otras chicas del montón o Entre tinieblas .

El realizador filmó el corto en un rincón del plató de Los abrazos rotos , pero eso no quiere decir que sirva como un adelanto de lo que será el largometraje. "Es un tributo al cine negro americano de los años 50, un thriller (filme de suspenso) enclavado en el género de drama; una gran historia romántica a cuatro bandas , declara Almodóvar a Galán en su entrevista.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit