ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Almodóvar lanza primer corto en 30 años

Se trata de "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi. Debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Almodóvar presenta su primer cortometraje en 30 años, "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi.

El nuevo corto del cineasta español debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial Almodóvar en corto , que además incluirá una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

En sus declaraciones, Almodóvar explica que decidió abordar nuevamente el cortometraje por un impulso creativo motivado por el talento descomunal de Carmen Machi durante el rodaje de Los abrazos rotos , protagonizado por Penélope Cruz, que se estrena el 18 de marzo.

"La concejala antropófaga", indica la productora El Deseo, "reúne la vena más transgresora, fresca y espontánea del Almodóvar de Pepi Luci Bom y otras chicas del montón o Entre tinieblas .

El realizador filmó el corto en un rincón del plató de Los abrazos rotos , pero eso no quiere decir que sirva como un adelanto de lo que será el largometraje. "Es un tributo al cine negro americano de los años 50, un thriller (filme de suspenso) enclavado en el género de drama; una gran historia romántica a cuatro bandas , declara Almodóvar a Galán en su entrevista.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit