ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Almodóvar lanza primer corto en 30 años

Se trata de "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi. Debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pedro Almodóvar presenta su primer cortometraje en 30 años, "La concejala antropófaga , un monólogo protagonizado por Carmen Machi.

El nuevo corto del cineasta español debuta el viernes en la cadena Canal como parte del especial Almodóvar en corto , que además incluirá una entrevista realizada al director por el crítico de cine Diego Galán.

En sus declaraciones, Almodóvar explica que decidió abordar nuevamente el cortometraje por un impulso creativo motivado por el talento descomunal de Carmen Machi durante el rodaje de Los abrazos rotos , protagonizado por Penélope Cruz, que se estrena el 18 de marzo.

"La concejala antropófaga", indica la productora El Deseo, "reúne la vena más transgresora, fresca y espontánea del Almodóvar de Pepi Luci Bom y otras chicas del montón o Entre tinieblas .

El realizador filmó el corto en un rincón del plató de Los abrazos rotos , pero eso no quiere decir que sirva como un adelanto de lo que será el largometraje. "Es un tributo al cine negro americano de los años 50, un thriller (filme de suspenso) enclavado en el género de drama; una gran historia romántica a cuatro bandas , declara Almodóvar a Galán en su entrevista.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit