ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajan de Twitter a un falso Dalai Lama

El servicio de microblogging suspendió una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano que había sido creada por un impostor.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El servicio de de microblogging, Twitter, debió suspender una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano Dalai Lama que había sido creada por un impostor.

"La cuenta fue suspendida porque viola nuestras condiciones de uso respecto a la suplantación de identidad", explicó el cofundador de Twitter Biz Stone en un correo electrónico a AFP. 

La cuenta del falso Dalai Lama -twitter.com/ohhdl- había comenzado a enviar actualizaciones al ciberespacio el sábado y atrajo a cerca de 20.000 seguidores en apenas dos días, una fenomenal tasa de crecimiento.

"Bienvenido a la página oficial de Su Santidad el Dalai Lama en Twitter, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama", era el primer mensaje.

Twitter, cuyo servicio permite a los usuarios enviar mensajes cortos -conocidos como "tweets"- de unos 140 caracteres para mantener a los seguidores al tanto de sus actividades, reivindica seis millones de suscriptores.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit