ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajan de Twitter a un falso Dalai Lama

El servicio de microblogging suspendió una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano que había sido creada por un impostor.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El servicio de de microblogging, Twitter, debió suspender una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano Dalai Lama que había sido creada por un impostor.

"La cuenta fue suspendida porque viola nuestras condiciones de uso respecto a la suplantación de identidad", explicó el cofundador de Twitter Biz Stone en un correo electrónico a AFP. 

La cuenta del falso Dalai Lama -twitter.com/ohhdl- había comenzado a enviar actualizaciones al ciberespacio el sábado y atrajo a cerca de 20.000 seguidores en apenas dos días, una fenomenal tasa de crecimiento.

"Bienvenido a la página oficial de Su Santidad el Dalai Lama en Twitter, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama", era el primer mensaje.

Twitter, cuyo servicio permite a los usuarios enviar mensajes cortos -conocidos como "tweets"- de unos 140 caracteres para mantener a los seguidores al tanto de sus actividades, reivindica seis millones de suscriptores.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit