ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajan de Twitter a un falso Dalai Lama

El servicio de microblogging suspendió una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano que había sido creada por un impostor.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El servicio de de microblogging, Twitter, debió suspender una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano Dalai Lama que había sido creada por un impostor.

"La cuenta fue suspendida porque viola nuestras condiciones de uso respecto a la suplantación de identidad", explicó el cofundador de Twitter Biz Stone en un correo electrónico a AFP. 

La cuenta del falso Dalai Lama -twitter.com/ohhdl- había comenzado a enviar actualizaciones al ciberespacio el sábado y atrajo a cerca de 20.000 seguidores en apenas dos días, una fenomenal tasa de crecimiento.

"Bienvenido a la página oficial de Su Santidad el Dalai Lama en Twitter, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama", era el primer mensaje.

Twitter, cuyo servicio permite a los usuarios enviar mensajes cortos -conocidos como "tweets"- de unos 140 caracteres para mantener a los seguidores al tanto de sus actividades, reivindica seis millones de suscriptores.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit