ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajan de Twitter a un falso Dalai Lama

El servicio de microblogging suspendió una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano que había sido creada por un impostor.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El servicio de de microblogging, Twitter, debió suspender una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano Dalai Lama que había sido creada por un impostor.

"La cuenta fue suspendida porque viola nuestras condiciones de uso respecto a la suplantación de identidad", explicó el cofundador de Twitter Biz Stone en un correo electrónico a AFP. 

La cuenta del falso Dalai Lama -twitter.com/ohhdl- había comenzado a enviar actualizaciones al ciberespacio el sábado y atrajo a cerca de 20.000 seguidores en apenas dos días, una fenomenal tasa de crecimiento.

"Bienvenido a la página oficial de Su Santidad el Dalai Lama en Twitter, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama", era el primer mensaje.

Twitter, cuyo servicio permite a los usuarios enviar mensajes cortos -conocidos como "tweets"- de unos 140 caracteres para mantener a los seguidores al tanto de sus actividades, reivindica seis millones de suscriptores.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit