ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajan de Twitter a un falso Dalai Lama

El servicio de microblogging suspendió una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano que había sido creada por un impostor.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El servicio de de microblogging, Twitter, debió suspender una cuenta supuestamente del líder espiritual tibetano Dalai Lama que había sido creada por un impostor.

"La cuenta fue suspendida porque viola nuestras condiciones de uso respecto a la suplantación de identidad", explicó el cofundador de Twitter Biz Stone en un correo electrónico a AFP. 

La cuenta del falso Dalai Lama -twitter.com/ohhdl- había comenzado a enviar actualizaciones al ciberespacio el sábado y atrajo a cerca de 20.000 seguidores en apenas dos días, una fenomenal tasa de crecimiento.

"Bienvenido a la página oficial de Su Santidad el Dalai Lama en Twitter, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama", era el primer mensaje.

Twitter, cuyo servicio permite a los usuarios enviar mensajes cortos -conocidos como "tweets"- de unos 140 caracteres para mantener a los seguidores al tanto de sus actividades, reivindica seis millones de suscriptores.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit