ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último Joker?

Los fans de Batman piden que la interpretación de Heath Ledger sea la última. ¿Para tanto?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interpretación de Heath Ledger como el "Joker" en la última saga de Batman, "The Dark Knight", fue excelente. El consenso unánime en cuanto a su actuación le valió premios póstumos y muchos reconocimientos de sus pares.

Los fanáticos del film también dieron su aprobación. A tal punto que lanzaron una campaña desde el sitio "The Ultimate Joker" para que el personaje del "Joker" no aparezca nunca más en un nuevo film.

"Es imposible de imaginar, imposible extraer o copiar y mucho menos repetir la actuación" aseguran desde el la web.

Hasta el momento juntaron más de 2.500 firmas. Además permiten que los usuarios puedan votar por cuál fue la mejor actuación de la historia del Joker: Mark Hammil, Cesar Romero, Jack Nicholson o Heath Ledger. Sorpresivamente es Romero quien se lleva la mayoría de votos. Pero la causa es por Ledger, para que sea el último, el mejor.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit