ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último Joker?

Los fans de Batman piden que la interpretación de Heath Ledger sea la última. ¿Para tanto?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interpretación de Heath Ledger como el "Joker" en la última saga de Batman, "The Dark Knight", fue excelente. El consenso unánime en cuanto a su actuación le valió premios póstumos y muchos reconocimientos de sus pares.

Los fanáticos del film también dieron su aprobación. A tal punto que lanzaron una campaña desde el sitio "The Ultimate Joker" para que el personaje del "Joker" no aparezca nunca más en un nuevo film.

"Es imposible de imaginar, imposible extraer o copiar y mucho menos repetir la actuación" aseguran desde el la web.

Hasta el momento juntaron más de 2.500 firmas. Además permiten que los usuarios puedan votar por cuál fue la mejor actuación de la historia del Joker: Mark Hammil, Cesar Romero, Jack Nicholson o Heath Ledger. Sorpresivamente es Romero quien se lleva la mayoría de votos. Pero la causa es por Ledger, para que sea el último, el mejor.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit