ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último Joker?

Los fans de Batman piden que la interpretación de Heath Ledger sea la última. ¿Para tanto?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La interpretación de Heath Ledger como el "Joker" en la última saga de Batman, "The Dark Knight", fue excelente. El consenso unánime en cuanto a su actuación le valió premios póstumos y muchos reconocimientos de sus pares.

Los fanáticos del film también dieron su aprobación. A tal punto que lanzaron una campaña desde el sitio "The Ultimate Joker" para que el personaje del "Joker" no aparezca nunca más en un nuevo film.

"Es imposible de imaginar, imposible extraer o copiar y mucho menos repetir la actuación" aseguran desde el la web.

Hasta el momento juntaron más de 2.500 firmas. Además permiten que los usuarios puedan votar por cuál fue la mejor actuación de la historia del Joker: Mark Hammil, Cesar Romero, Jack Nicholson o Heath Ledger. Sorpresivamente es Romero quien se lleva la mayoría de votos. Pero la causa es por Ledger, para que sea el último, el mejor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit