ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil también canta

La actriz presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz Soledad Villamil presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

Junto a Teixidó conforman su banda: Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

"El aguacero (Canción de La Pampa)" (José Gonzalez Castillo- Cátulo Castillo), "Chamarrita de una bailanta" y "Amor en entredicho" (Alfredo Zitarrosa), "Milonga del solitario" (Atahualpa Yupanqui), "Temblando" (Alberto Acuña), "Vendrás alguna vez" (Alfredo Malerba-Luis César Amadori) y "Palomita blanca" (Anselmo Aieta-Francisco García Jiménez), son temas del CD.

Soledad Villamil protagonizó en cine "No sos vos, soy yo", "Un oso rojo", "El mismo amor, la misma lluvia" -película con la que ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz , "El sueño de los héroes", "La vida según Muriel", "Un muro de silencio" y "Vivir mata".

Se destacó en los siguientes ciclos televisivos: "Zona de Riesgo", "Nueve Lunas", "De Poeta y de Loco", "La Condena de Gabriel Doyle ", "Fiscales", "Vulnerables", "Culpables" y "Locas de Amor".

Mientras que en teatro realizó "Hamlet", "El pasado" de Florencio Sánchez, "Es necesario entender un poco" de Griselda Gambaro" y los musicales "Recuerdos son recuerdos" y "Glorias Porteñas" (por el que recibió otro premio ACE), "Monólogos de la Vagina", "La venganza de Don Mendo", "Matar al pensamiento" y "Ella en mi cabeza".

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit