ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil también canta

La actriz presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz Soledad Villamil presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

Junto a Teixidó conforman su banda: Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

"El aguacero (Canción de La Pampa)" (José Gonzalez Castillo- Cátulo Castillo), "Chamarrita de una bailanta" y "Amor en entredicho" (Alfredo Zitarrosa), "Milonga del solitario" (Atahualpa Yupanqui), "Temblando" (Alberto Acuña), "Vendrás alguna vez" (Alfredo Malerba-Luis César Amadori) y "Palomita blanca" (Anselmo Aieta-Francisco García Jiménez), son temas del CD.

Soledad Villamil protagonizó en cine "No sos vos, soy yo", "Un oso rojo", "El mismo amor, la misma lluvia" -película con la que ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz , "El sueño de los héroes", "La vida según Muriel", "Un muro de silencio" y "Vivir mata".

Se destacó en los siguientes ciclos televisivos: "Zona de Riesgo", "Nueve Lunas", "De Poeta y de Loco", "La Condena de Gabriel Doyle ", "Fiscales", "Vulnerables", "Culpables" y "Locas de Amor".

Mientras que en teatro realizó "Hamlet", "El pasado" de Florencio Sánchez, "Es necesario entender un poco" de Griselda Gambaro" y los musicales "Recuerdos son recuerdos" y "Glorias Porteñas" (por el que recibió otro premio ACE), "Monólogos de la Vagina", "La venganza de Don Mendo", "Matar al pensamiento" y "Ella en mi cabeza".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit