ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil también canta

La actriz presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz Soledad Villamil presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

Junto a Teixidó conforman su banda: Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

"El aguacero (Canción de La Pampa)" (José Gonzalez Castillo- Cátulo Castillo), "Chamarrita de una bailanta" y "Amor en entredicho" (Alfredo Zitarrosa), "Milonga del solitario" (Atahualpa Yupanqui), "Temblando" (Alberto Acuña), "Vendrás alguna vez" (Alfredo Malerba-Luis César Amadori) y "Palomita blanca" (Anselmo Aieta-Francisco García Jiménez), son temas del CD.

Soledad Villamil protagonizó en cine "No sos vos, soy yo", "Un oso rojo", "El mismo amor, la misma lluvia" -película con la que ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz , "El sueño de los héroes", "La vida según Muriel", "Un muro de silencio" y "Vivir mata".

Se destacó en los siguientes ciclos televisivos: "Zona de Riesgo", "Nueve Lunas", "De Poeta y de Loco", "La Condena de Gabriel Doyle ", "Fiscales", "Vulnerables", "Culpables" y "Locas de Amor".

Mientras que en teatro realizó "Hamlet", "El pasado" de Florencio Sánchez, "Es necesario entender un poco" de Griselda Gambaro" y los musicales "Recuerdos son recuerdos" y "Glorias Porteñas" (por el que recibió otro premio ACE), "Monólogos de la Vagina", "La venganza de Don Mendo", "Matar al pensamiento" y "Ella en mi cabeza".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit