ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil también canta

La actriz presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz Soledad Villamil presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

Junto a Teixidó conforman su banda: Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

"El aguacero (Canción de La Pampa)" (José Gonzalez Castillo- Cátulo Castillo), "Chamarrita de una bailanta" y "Amor en entredicho" (Alfredo Zitarrosa), "Milonga del solitario" (Atahualpa Yupanqui), "Temblando" (Alberto Acuña), "Vendrás alguna vez" (Alfredo Malerba-Luis César Amadori) y "Palomita blanca" (Anselmo Aieta-Francisco García Jiménez), son temas del CD.

Soledad Villamil protagonizó en cine "No sos vos, soy yo", "Un oso rojo", "El mismo amor, la misma lluvia" -película con la que ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz , "El sueño de los héroes", "La vida según Muriel", "Un muro de silencio" y "Vivir mata".

Se destacó en los siguientes ciclos televisivos: "Zona de Riesgo", "Nueve Lunas", "De Poeta y de Loco", "La Condena de Gabriel Doyle ", "Fiscales", "Vulnerables", "Culpables" y "Locas de Amor".

Mientras que en teatro realizó "Hamlet", "El pasado" de Florencio Sánchez, "Es necesario entender un poco" de Griselda Gambaro" y los musicales "Recuerdos son recuerdos" y "Glorias Porteñas" (por el que recibió otro premio ACE), "Monólogos de la Vagina", "La venganza de Don Mendo", "Matar al pensamiento" y "Ella en mi cabeza".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit