ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imputan a Garbellano por el robo de Nazarena

Fue tras de una denuncia de la vedette. Lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "¿Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El productor teatral Luciano Garbellano fue imputado hoy de robo luego de la denuncia de la vedette Nazarena Vélez, que lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

Así lo resolvió este mediodía el fiscal de Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien tomo declaración al empresario en el marco de la causa que escandaliza a la temporada teatral en la Villa.

El propio Garbellano confirmó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la fiscalía, que lo habían imputado por "robo". Garbellano dijo que el fiscal lo liberó del cargo de agresión y lesiones, que también había denunciado la artista que esta tarde, junto a su madre, retornó a Buenos Aires finalizando su ajetreada temporada de este verano.

Sobre el robo, Garbellano explicó que le "saqué un monedero, que en realidad ella me había dado, porque yo le pedí que no se drogase". "Ella dijo que en el monedero tenía 2.070 pesos y que a su devolución había un faltante como de 1.600 pesos", añadió Garbellano, ex novio de Vélez. "Nazarena me acusa de haberle robado un equivalente a 16 entradas de 100 pesos", añadió el empresario.

La semana pasada, Vélez fue despedida de la obra y fiel a su estilo armó un drama para ganar notoriedad que incluyó corridas y gritos por las calles de Carlos Paz, asegurando que se quería matar.

En Carlos Paz se adjudica los "escándalos" que envolvieron a la obra a una búsqueda de publicidad ya que la pieza que encabeza Moria Casán tiene una floja taquilla y se trata de una puesta muy cara.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit