ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imputan a Garbellano por el robo de Nazarena

Fue tras de una denuncia de la vedette. Lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "¿Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El productor teatral Luciano Garbellano fue imputado hoy de robo luego de la denuncia de la vedette Nazarena Vélez, que lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

Así lo resolvió este mediodía el fiscal de Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien tomo declaración al empresario en el marco de la causa que escandaliza a la temporada teatral en la Villa.

El propio Garbellano confirmó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la fiscalía, que lo habían imputado por "robo". Garbellano dijo que el fiscal lo liberó del cargo de agresión y lesiones, que también había denunciado la artista que esta tarde, junto a su madre, retornó a Buenos Aires finalizando su ajetreada temporada de este verano.

Sobre el robo, Garbellano explicó que le "saqué un monedero, que en realidad ella me había dado, porque yo le pedí que no se drogase". "Ella dijo que en el monedero tenía 2.070 pesos y que a su devolución había un faltante como de 1.600 pesos", añadió Garbellano, ex novio de Vélez. "Nazarena me acusa de haberle robado un equivalente a 16 entradas de 100 pesos", añadió el empresario.

La semana pasada, Vélez fue despedida de la obra y fiel a su estilo armó un drama para ganar notoriedad que incluyó corridas y gritos por las calles de Carlos Paz, asegurando que se quería matar.

En Carlos Paz se adjudica los "escándalos" que envolvieron a la obra a una búsqueda de publicidad ya que la pieza que encabeza Moria Casán tiene una floja taquilla y se trata de una puesta muy cara.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit