ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imputan a Garbellano por el robo de Nazarena

Fue tras de una denuncia de la vedette. Lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "¿Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El productor teatral Luciano Garbellano fue imputado hoy de robo luego de la denuncia de la vedette Nazarena Vélez, que lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

Así lo resolvió este mediodía el fiscal de Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien tomo declaración al empresario en el marco de la causa que escandaliza a la temporada teatral en la Villa.

El propio Garbellano confirmó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la fiscalía, que lo habían imputado por "robo". Garbellano dijo que el fiscal lo liberó del cargo de agresión y lesiones, que también había denunciado la artista que esta tarde, junto a su madre, retornó a Buenos Aires finalizando su ajetreada temporada de este verano.

Sobre el robo, Garbellano explicó que le "saqué un monedero, que en realidad ella me había dado, porque yo le pedí que no se drogase". "Ella dijo que en el monedero tenía 2.070 pesos y que a su devolución había un faltante como de 1.600 pesos", añadió Garbellano, ex novio de Vélez. "Nazarena me acusa de haberle robado un equivalente a 16 entradas de 100 pesos", añadió el empresario.

La semana pasada, Vélez fue despedida de la obra y fiel a su estilo armó un drama para ganar notoriedad que incluyó corridas y gritos por las calles de Carlos Paz, asegurando que se quería matar.

En Carlos Paz se adjudica los "escándalos" que envolvieron a la obra a una búsqueda de publicidad ya que la pieza que encabeza Moria Casán tiene una floja taquilla y se trata de una puesta muy cara.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit