ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de un deportista

El atleta jamaicano Usain Bolt bailó de manera muy "sensual" con una de las bailarinas de un night-club de Miami. "No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme", aseguró.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras todo el mundo habla de la pipa de marihuana de Michael Phelps, otro deportista ha dado de qué hablar gracias a sus habilidades en el baile o a una desconocida faceta nocturna. Usaín Bolt, ganador de tres medallas de oro en Beijing 2008, fue sorprendido bailando reggaetón en un local de Miami con un grupo de mujeres.

"Si dieran medallas de oro por el baile sucio , el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, sería un ganador nuevamente", señala radaronline.com luego que el plusmarquista fuera fotografiado en la discoteca "Bongos" de Miami, el 18 de enero pasado.

El corredor, quien impuso un nuevo récord mundial en los cien metros planos de los últimos juegos Olímpicos, no mostró reticencia a bailar y simular actos sexuales con varias mujeres.

La imagen fue captada por un fotógrafo del periódico alemán Bild, y ya ha dado la vuelta al mundo, y avisaron a Bolt, al salir de la sala, que había imágenes de su juerga. Él no tuvo problemas y comentó que "no he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit