ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de un deportista

El atleta jamaicano Usain Bolt bailó de manera muy "sensual" con una de las bailarinas de un night-club de Miami. "No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme", aseguró.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras todo el mundo habla de la pipa de marihuana de Michael Phelps, otro deportista ha dado de qué hablar gracias a sus habilidades en el baile o a una desconocida faceta nocturna. Usaín Bolt, ganador de tres medallas de oro en Beijing 2008, fue sorprendido bailando reggaetón en un local de Miami con un grupo de mujeres.

"Si dieran medallas de oro por el baile sucio , el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, sería un ganador nuevamente", señala radaronline.com luego que el plusmarquista fuera fotografiado en la discoteca "Bongos" de Miami, el 18 de enero pasado.

El corredor, quien impuso un nuevo récord mundial en los cien metros planos de los últimos juegos Olímpicos, no mostró reticencia a bailar y simular actos sexuales con varias mujeres.

La imagen fue captada por un fotógrafo del periódico alemán Bild, y ya ha dado la vuelta al mundo, y avisaron a Bolt, al salir de la sala, que había imágenes de su juerga. Él no tuvo problemas y comentó que "no he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit