ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustradito y a estrenar

¿Un departamento? Nada de eso, se trata del estadio del club Valencia que se ofrece en alquiler para casamientos y cumpleaños. Nadie se salva de la crisis.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Valencia de España se arremanga y le hace frente a la crisis económica que vive. Como el mercado de pases está prácticamente frenado, los dirigentes _originales, por cierto_ ofrecen alquilar el estadio para bodas y bautismos de, obviamente, fanáticos del club.

Debe cerca de 100 millones de euros, pero igual planea construir un nuevo estadio que, según estimaciones, estaría listo para 2010.

Mientras tanto, se anunció en la página oficial de la entidad que el famoso Mestella estaba al alcance de cualquiera, a cambio lógicamente de un desembolso previo. No se especifican los precios, pero se supone que los socios tendrían un descuento. Es más, no descartan que de dichos eventos hasta participe algún jugador del plantel profesional. ¿Para que lleve la novia al altar? ¿Para que se saque la foto con la cumpleañera? Algo de eso, parece.

Fernando Morientes, el delantero del Valencia, le dijo a Marca: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro, pero siempre tratando de hacerlo de una buena manera para el club y el jugador, que no fuera un cachondeo (sic)".

El Valencia está cuarto en la Liga española y sigue vivo en la Copa de la UEFA, aunque ya quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que no podrá revalidar el título logrado el año pasado.

Marca cuenta que alquilar el campo del Barcelona, el Camp Nou, para jugar un partido cuesta 40.000 euros, mientras que hacerlo en el del Real Madrid vale sólo 6.000.

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit