ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustradito y a estrenar

¿Un departamento? Nada de eso, se trata del estadio del club Valencia que se ofrece en alquiler para casamientos y cumpleaños. Nadie se salva de la crisis.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Valencia de España se arremanga y le hace frente a la crisis económica que vive. Como el mercado de pases está prácticamente frenado, los dirigentes _originales, por cierto_ ofrecen alquilar el estadio para bodas y bautismos de, obviamente, fanáticos del club.

Debe cerca de 100 millones de euros, pero igual planea construir un nuevo estadio que, según estimaciones, estaría listo para 2010.

Mientras tanto, se anunció en la página oficial de la entidad que el famoso Mestella estaba al alcance de cualquiera, a cambio lógicamente de un desembolso previo. No se especifican los precios, pero se supone que los socios tendrían un descuento. Es más, no descartan que de dichos eventos hasta participe algún jugador del plantel profesional. ¿Para que lleve la novia al altar? ¿Para que se saque la foto con la cumpleañera? Algo de eso, parece.

Fernando Morientes, el delantero del Valencia, le dijo a Marca: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro, pero siempre tratando de hacerlo de una buena manera para el club y el jugador, que no fuera un cachondeo (sic)".

El Valencia está cuarto en la Liga española y sigue vivo en la Copa de la UEFA, aunque ya quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que no podrá revalidar el título logrado el año pasado.

Marca cuenta que alquilar el campo del Barcelona, el Camp Nou, para jugar un partido cuesta 40.000 euros, mientras que hacerlo en el del Real Madrid vale sólo 6.000.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit