ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustradito y a estrenar

¿Un departamento? Nada de eso, se trata del estadio del club Valencia que se ofrece en alquiler para casamientos y cumpleaños. Nadie se salva de la crisis.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Valencia de España se arremanga y le hace frente a la crisis económica que vive. Como el mercado de pases está prácticamente frenado, los dirigentes _originales, por cierto_ ofrecen alquilar el estadio para bodas y bautismos de, obviamente, fanáticos del club.

Debe cerca de 100 millones de euros, pero igual planea construir un nuevo estadio que, según estimaciones, estaría listo para 2010.

Mientras tanto, se anunció en la página oficial de la entidad que el famoso Mestella estaba al alcance de cualquiera, a cambio lógicamente de un desembolso previo. No se especifican los precios, pero se supone que los socios tendrían un descuento. Es más, no descartan que de dichos eventos hasta participe algún jugador del plantel profesional. ¿Para que lleve la novia al altar? ¿Para que se saque la foto con la cumpleañera? Algo de eso, parece.

Fernando Morientes, el delantero del Valencia, le dijo a Marca: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro, pero siempre tratando de hacerlo de una buena manera para el club y el jugador, que no fuera un cachondeo (sic)".

El Valencia está cuarto en la Liga española y sigue vivo en la Copa de la UEFA, aunque ya quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que no podrá revalidar el título logrado el año pasado.

Marca cuenta que alquilar el campo del Barcelona, el Camp Nou, para jugar un partido cuesta 40.000 euros, mientras que hacerlo en el del Real Madrid vale sólo 6.000.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit