ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustradito y a estrenar

¿Un departamento? Nada de eso, se trata del estadio del club Valencia que se ofrece en alquiler para casamientos y cumpleaños. Nadie se salva de la crisis.

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Valencia de España se arremanga y le hace frente a la crisis económica que vive. Como el mercado de pases está prácticamente frenado, los dirigentes _originales, por cierto_ ofrecen alquilar el estadio para bodas y bautismos de, obviamente, fanáticos del club.

Debe cerca de 100 millones de euros, pero igual planea construir un nuevo estadio que, según estimaciones, estaría listo para 2010.

Mientras tanto, se anunció en la página oficial de la entidad que el famoso Mestella estaba al alcance de cualquiera, a cambio lógicamente de un desembolso previo. No se especifican los precios, pero se supone que los socios tendrían un descuento. Es más, no descartan que de dichos eventos hasta participe algún jugador del plantel profesional. ¿Para que lleve la novia al altar? ¿Para que se saque la foto con la cumpleañera? Algo de eso, parece.

Fernando Morientes, el delantero del Valencia, le dijo a Marca: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro, pero siempre tratando de hacerlo de una buena manera para el club y el jugador, que no fuera un cachondeo (sic)".

El Valencia está cuarto en la Liga española y sigue vivo en la Copa de la UEFA, aunque ya quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que no podrá revalidar el título logrado el año pasado.

Marca cuenta que alquilar el campo del Barcelona, el Camp Nou, para jugar un partido cuesta 40.000 euros, mientras que hacerlo en el del Real Madrid vale sólo 6.000.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit