ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sitios especializados para editar fotografías

Crear collages, galerías de fotos, realizar presentaciones; son algunas de las opciones que se pueden realizar en algunos sitios webs.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante las vacaciones, es normal sacar cientos o miles de fotos que atesoren para siempre ese momento de descanso y/o diversión. Y como suele suceder cada vez más frecuentemente, la gran mayoría de esas fotos, por no decir todas, van a parar a algún sitio de Internet, para que amigos, familiares o conocidos las puedan ver.

Pero siempre es posible hacer algo más con las fotos digitales que el mero hecho de bajarlas a la PC y después subirlas a Facebook, Flickr o cualquier otro sitio.

Aquí van una serie de sitios que permiten editar las fotografías de manera sencilla y dándoles un toque de originalidad:

- Collagr

Este sitio es ideal para los que suben fotos a Flickr o Photobucket. Brindando tan sólo la URL de donde estén las fotos, puede preparar un colorido collage. Éste es fácilmente editable, y se le pueden cambiar los colores, formas, resoluciones, tamaños, en fin, lo que se desee.

Aún en beta, se espera que agregue todavía más funciones interesantes.

- Big Huge Labs

Un gran lugar para jugar con las fotos digitales. Tiene cientos de opciones para modificar las imágenes a gusto. Subir las imágenes, además, es algo más que sencillo.

Asimismo, ofrece la chance de transformar las fotos en posters de películas, calendarios, tarjetas de presentación o afiches.

- Imageloop

Este sitio se especializa en crear presentaciones de todas las imágenes que se tengan. Si bien es gratuito, hay que registrarse. Las presentaciones pueden incluir una gran cantidad de efectos especiales, música, cambios de tamaño, rotación y varias opciones más.

Es posible invitar a amigos para que añadan fotos a una presentación, y el resultado final puede ser añadido a Facebook o a un blog sin problemas.

- Blipfoto

Como una especie de blog, la idea de este sitio es que cada usuario suba una foto por día. La idea, que esa foto grafique ya sea el estado de ánimo o lo que pasó durante ese día, para que otros puedan verlo.

Cada imagen diaria puede ir acompañada de texto, como una manera de ampliar lo que se quiso decir. Es que no siempre una imagen vale más que mil palabras.

- Myfamily

Como su nombre lo indica, la idea de este sitio es que las fotos subidas se puedan compartir con la familia. El sitio crea una web especial para que todos los miembros de la familia puedan conectarse y así subir, ver y comentar las fotos.

Ofrece almacenamiento ilimitado de fotos, videos e incluso cualquier tipo de archivos. Eso sí, por mes, sólo se pueden subir hasta 100 MB.

- Loonapix

Más de 40 efectos especiales para agregarle a las imágenes, incluido uno en donde es posible lucir en el poster de "Buscado", videos de Youtube y portadas de diarios. La mayoría de las fotos tienen que ser recortadas para que puedan entrar en los distintos lugares.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit