ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sitios especializados para editar fotografías

Crear collages, galerías de fotos, realizar presentaciones; son algunas de las opciones que se pueden realizar en algunos sitios webs.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante las vacaciones, es normal sacar cientos o miles de fotos que atesoren para siempre ese momento de descanso y/o diversión. Y como suele suceder cada vez más frecuentemente, la gran mayoría de esas fotos, por no decir todas, van a parar a algún sitio de Internet, para que amigos, familiares o conocidos las puedan ver.

Pero siempre es posible hacer algo más con las fotos digitales que el mero hecho de bajarlas a la PC y después subirlas a Facebook, Flickr o cualquier otro sitio.

Aquí van una serie de sitios que permiten editar las fotografías de manera sencilla y dándoles un toque de originalidad:

- Collagr

Este sitio es ideal para los que suben fotos a Flickr o Photobucket. Brindando tan sólo la URL de donde estén las fotos, puede preparar un colorido collage. Éste es fácilmente editable, y se le pueden cambiar los colores, formas, resoluciones, tamaños, en fin, lo que se desee.

Aún en beta, se espera que agregue todavía más funciones interesantes.

- Big Huge Labs

Un gran lugar para jugar con las fotos digitales. Tiene cientos de opciones para modificar las imágenes a gusto. Subir las imágenes, además, es algo más que sencillo.

Asimismo, ofrece la chance de transformar las fotos en posters de películas, calendarios, tarjetas de presentación o afiches.

- Imageloop

Este sitio se especializa en crear presentaciones de todas las imágenes que se tengan. Si bien es gratuito, hay que registrarse. Las presentaciones pueden incluir una gran cantidad de efectos especiales, música, cambios de tamaño, rotación y varias opciones más.

Es posible invitar a amigos para que añadan fotos a una presentación, y el resultado final puede ser añadido a Facebook o a un blog sin problemas.

- Blipfoto

Como una especie de blog, la idea de este sitio es que cada usuario suba una foto por día. La idea, que esa foto grafique ya sea el estado de ánimo o lo que pasó durante ese día, para que otros puedan verlo.

Cada imagen diaria puede ir acompañada de texto, como una manera de ampliar lo que se quiso decir. Es que no siempre una imagen vale más que mil palabras.

- Myfamily

Como su nombre lo indica, la idea de este sitio es que las fotos subidas se puedan compartir con la familia. El sitio crea una web especial para que todos los miembros de la familia puedan conectarse y así subir, ver y comentar las fotos.

Ofrece almacenamiento ilimitado de fotos, videos e incluso cualquier tipo de archivos. Eso sí, por mes, sólo se pueden subir hasta 100 MB.

- Loonapix

Más de 40 efectos especiales para agregarle a las imágenes, incluido uno en donde es posible lucir en el poster de "Buscado", videos de Youtube y portadas de diarios. La mayoría de las fotos tienen que ser recortadas para que puedan entrar en los distintos lugares.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit