ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un reality para cada personalidad

Este año la moda reality vuelve con todo. Aquí una guía útil para reconocer cuál es el programa ideal según su personalidad.

09 de febrero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si usted creció correteando con un wakie takie de G. I. Joe al grito de "copiado", pero cuando cumplió los 18 y terminó la secundaria, se decidió por una cómoda carrera de bibliotecario o si se arma una pelea cerca y prefiere mirarla desde la vereda de enfrente y reír cuando alguno cae de manera graciosa al suelo en vez de salir a separarlos, o simplemente el color azul no lo favorece, "Policías en acción" es la respuesta a sus plegarias.

Si cuando su marido no la (o lo) ve aprovecha para cantar una de Britney, pero suena más parecido a Gladys "la bomba tucumana" en estado de ebriedad o no se anima a enfrentar a las multitudes a pesar de que da cátedra en una comisión de 274 alumnos en la UBA, "Operación triunfo" que se estrenará pronto en Telefe le va a caer como anillo al dedo.

Si cuando Marley salió al aire comiendo bichos usted disfrutaba de la cara de sufrimiento del pobre conductor, o si no puede bancar las carcajadas cuando alguien se da un golpazo en el medio de la calle y con un 60 viniendo de frente, "Hombre al agua" es el programa en el que va a encontrar todo lo que anda buscando.

Si pidió una alfombra roja para el día de su casamiento o se babea frente a una casa de carteras importadas, entonces usted tiene alma de diva. Quizás "Infama" sea lo que estaba esperando: un sitio en donde se las ve a las estrellas (a veces no tan estrellas) viviendo sus vidas normales, es decir lejos de los flashes y las fabulosas fiestas a las que asisten (bueno... estamos en Argentina, acá las fiestas tampoco son taaaan fabulosas).

Por eso amigos, una vez más se demuestra que la tele es un abanico de posibilidades que se adecuan a nuestras necesidades. Estos fueron sólo algunos ejemplos, pero seguramente hay más y lo suficiente para que todos queden satisfechos.

¿Cuál es el tuyo?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit