ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un reality para cada personalidad

Este año la moda reality vuelve con todo. Aquí una guía útil para reconocer cuál es el programa ideal según su personalidad.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si usted creció correteando con un wakie takie de G. I. Joe al grito de "copiado", pero cuando cumplió los 18 y terminó la secundaria, se decidió por una cómoda carrera de bibliotecario o si se arma una pelea cerca y prefiere mirarla desde la vereda de enfrente y reír cuando alguno cae de manera graciosa al suelo en vez de salir a separarlos, o simplemente el color azul no lo favorece, "Policías en acción" es la respuesta a sus plegarias.

Si cuando su marido no la (o lo) ve aprovecha para cantar una de Britney, pero suena más parecido a Gladys "la bomba tucumana" en estado de ebriedad o no se anima a enfrentar a las multitudes a pesar de que da cátedra en una comisión de 274 alumnos en la UBA, "Operación triunfo" que se estrenará pronto en Telefe le va a caer como anillo al dedo.

Si cuando Marley salió al aire comiendo bichos usted disfrutaba de la cara de sufrimiento del pobre conductor, o si no puede bancar las carcajadas cuando alguien se da un golpazo en el medio de la calle y con un 60 viniendo de frente, "Hombre al agua" es el programa en el que va a encontrar todo lo que anda buscando.

Si pidió una alfombra roja para el día de su casamiento o se babea frente a una casa de carteras importadas, entonces usted tiene alma de diva. Quizás "Infama" sea lo que estaba esperando: un sitio en donde se las ve a las estrellas (a veces no tan estrellas) viviendo sus vidas normales, es decir lejos de los flashes y las fabulosas fiestas a las que asisten (bueno... estamos en Argentina, acá las fiestas tampoco son taaaan fabulosas).

Por eso amigos, una vez más se demuestra que la tele es un abanico de posibilidades que se adecuan a nuestras necesidades. Estos fueron sólo algunos ejemplos, pero seguramente hay más y lo suficiente para que todos queden satisfechos.

¿Cuál es el tuyo?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit