ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un reality para cada personalidad

Este año la moda reality vuelve con todo. Aquí una guía útil para reconocer cuál es el programa ideal según su personalidad.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si usted creció correteando con un wakie takie de G. I. Joe al grito de "copiado", pero cuando cumplió los 18 y terminó la secundaria, se decidió por una cómoda carrera de bibliotecario o si se arma una pelea cerca y prefiere mirarla desde la vereda de enfrente y reír cuando alguno cae de manera graciosa al suelo en vez de salir a separarlos, o simplemente el color azul no lo favorece, "Policías en acción" es la respuesta a sus plegarias.

Si cuando su marido no la (o lo) ve aprovecha para cantar una de Britney, pero suena más parecido a Gladys "la bomba tucumana" en estado de ebriedad o no se anima a enfrentar a las multitudes a pesar de que da cátedra en una comisión de 274 alumnos en la UBA, "Operación triunfo" que se estrenará pronto en Telefe le va a caer como anillo al dedo.

Si cuando Marley salió al aire comiendo bichos usted disfrutaba de la cara de sufrimiento del pobre conductor, o si no puede bancar las carcajadas cuando alguien se da un golpazo en el medio de la calle y con un 60 viniendo de frente, "Hombre al agua" es el programa en el que va a encontrar todo lo que anda buscando.

Si pidió una alfombra roja para el día de su casamiento o se babea frente a una casa de carteras importadas, entonces usted tiene alma de diva. Quizás "Infama" sea lo que estaba esperando: un sitio en donde se las ve a las estrellas (a veces no tan estrellas) viviendo sus vidas normales, es decir lejos de los flashes y las fabulosas fiestas a las que asisten (bueno... estamos en Argentina, acá las fiestas tampoco son taaaan fabulosas).

Por eso amigos, una vez más se demuestra que la tele es un abanico de posibilidades que se adecuan a nuestras necesidades. Estos fueron sólo algunos ejemplos, pero seguramente hay más y lo suficiente para que todos queden satisfechos.

¿Cuál es el tuyo?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit