ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se va de "Mujeres desesperadas"

Después de algunos amagues, una de las protagonistas de la exitosa serie, deja el programa. ¿Las razones?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nicolette Sheridan, una de las protagonistas de "Mujeres desesperadas", dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC. La emisora no aclara las razones de la marcha de la actriz de 45 años.

Sheridan, que encarna en el drama de las amas de casa a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la emisión, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane cinco años después de la entrega anterior.

En su vida privada 2008 no fue un buen año para Sheridan, pues en agosto anunció que se separaba del cantante Michael Bolton, con quien estaba comprometida por segunda vez. (DPA)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit