ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se va de "Mujeres desesperadas"

Después de algunos amagues, una de las protagonistas de la exitosa serie, deja el programa. ¿Las razones?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nicolette Sheridan, una de las protagonistas de "Mujeres desesperadas", dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC. La emisora no aclara las razones de la marcha de la actriz de 45 años.

Sheridan, que encarna en el drama de las amas de casa a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la emisión, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane cinco años después de la entrega anterior.

En su vida privada 2008 no fue un buen año para Sheridan, pues en agosto anunció que se separaba del cantante Michael Bolton, con quien estaba comprometida por segunda vez. (DPA)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit