ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se va de "Mujeres desesperadas"

Después de algunos amagues, una de las protagonistas de la exitosa serie, deja el programa. ¿Las razones?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nicolette Sheridan, una de las protagonistas de "Mujeres desesperadas", dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC. La emisora no aclara las razones de la marcha de la actriz de 45 años.

Sheridan, que encarna en el drama de las amas de casa a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la emisión, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane cinco años después de la entrega anterior.

En su vida privada 2008 no fue un buen año para Sheridan, pues en agosto anunció que se separaba del cantante Michael Bolton, con quien estaba comprometida por segunda vez. (DPA)

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit