ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se va de "Mujeres desesperadas"

Después de algunos amagues, una de las protagonistas de la exitosa serie, deja el programa. ¿Las razones?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nicolette Sheridan, una de las protagonistas de "Mujeres desesperadas", dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC. La emisora no aclara las razones de la marcha de la actriz de 45 años.

Sheridan, que encarna en el drama de las amas de casa a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la emisión, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane cinco años después de la entrega anterior.

En su vida privada 2008 no fue un buen año para Sheridan, pues en agosto anunció que se separaba del cantante Michael Bolton, con quien estaba comprometida por segunda vez. (DPA)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit