ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se va de "Mujeres desesperadas"

Después de algunos amagues, una de las protagonistas de la exitosa serie, deja el programa. ¿Las razones?

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nicolette Sheridan, una de las protagonistas de "Mujeres desesperadas", dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC. La emisora no aclara las razones de la marcha de la actriz de 45 años.

Sheridan, que encarna en el drama de las amas de casa a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la emisión, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane cinco años después de la entrega anterior.

En su vida privada 2008 no fue un buen año para Sheridan, pues en agosto anunció que se separaba del cantante Michael Bolton, con quien estaba comprometida por segunda vez. (DPA)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit