ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Endiablados en el aire

Hoy llega a la radio Endiablados, el programa del hincha de Independiente que conduce Diego Lorenzo en www.gama1400.com...

08 de febrero 2009, 23:00hs

Yo soy mujer o una maricona.

Lo cierto es que Diego "Hueco" Lorenzo habla de Independiente y lloro. Yo te juro que a vos también se te caería un lagrimón. Una lágrima bien, una lágrima de onda, una lágrima de felicidad. Nos pasa a todos lo mismo. Grandes o chicos. Altos o flacos. Morochos o rubios. Es imposible que escuchemos y recordemos anécdotas de cancha de cuando éramos chicos sin que empecemos a moquear. No digan que no. No se hagan los machos, loco. Si no me creen, lean.

"Yo me acuerdo que iba a la cancha con mi papá. Mi papá era tan fanático del Rojo como soy yo. Mi abuelo también. Recuerdo que la primera vez que fui a mi amada Doble Visera yo tenía seis años. Lo recuerdo bien. Esas tardes eran bárbaras. Mi papá me compraba siempre una corneta nueva y cerrábamos el día comiendo churros con mate después de ver el partido del Rojo", dice Hueco.

¿Leyeron?

El hombre dijo corneta, mate, churros y Doble Visera en la misma frase.

Insuperable.

Porque este tipo es un hincha-hincha. Se nota. Es de esos hinchas bien hinchas que no saben cómo van ni cómo vienen, que no le importa el periodismo ni la policía, que daría la vida por viajar a Japonnnn y que la Empresa juegue la promociooon... todo eso... todo eso a pesar de que el equipo, el Rojo, hoy por hoy, digamos, estem... no acompañe.

Nota de la autora de la nota: Independiente está pa trasss.

Igual, Hueco es valiente y hoy a la noche estrena el programa de radio que habla "desde la popular del Rojo y para gente de la popular del Rojo".

¿De qué la va el programa, Hueco?

Endiablados, que va a salir todos los lunes a las 23 horas por FM Gama 1400 es un programa para el hincha de Independiente bastante particular. Acá se va a hablar como hablamos desde el tablón. Bien desde la tribuna para la gente de la popular. No estamos casados con nadie. Marcelo Luporini y Juan Marconi se van a encargar de destrozar o de felicitar al equipo. Yo, desde mi lado, defiendo al club y quiero lo mejor para Independiente.

¿Se va a hablar del presente del club?

Se va a hablar del equipo, claro. Pero también hay otras cosas: Hernán, por ejemplo, se va a ocupar de "Rojo Solidario", un segmento en el que queremos que se sepan las actividades solidarias que se realizan en el nombre del club. La primera media hora es con actualidad pura. Sacaremos al aire jugadores o dirigentes. Y después, en la segunda parte, sólo vamos a tratar de divertirnos.

¿Qué opinás de la cancha nueva?

Es y va a ser hermosa y ojalá se termine pronto. Está muy linda. Va a ser un orgullo tener la mejor cancha del fútbol argentino.

¿Por qué es tan especial el hincha del Rojo?

Es que Independiente se siente de una manera muy especial. El hincha de Independiente es muy difícil. Le gusta el buen juego. Por suerte formo parte del "Grupo Centenario", grupo que dentro de poco va a festejar que hace cuatro años hizo la caravana más grande del fútbol argentino. Juntamos cien mil hinchas del Rojo en la 9 de Julio.

¿Y que pasaría si tus hijas se enamoran de uno de Racing?

No hay negociación que valga. Luna y Candela saben muy bien lo que tienen que hacer. Están bien amaestradas.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit