ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Endiablados en el aire

Hoy llega a la radio Endiablados, el programa del hincha de Independiente que conduce Diego Lorenzo en www.gama1400.com...

08 de febrero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yo soy mujer o una maricona.

Lo cierto es que Diego "Hueco" Lorenzo habla de Independiente y lloro. Yo te juro que a vos también se te caería un lagrimón. Una lágrima bien, una lágrima de onda, una lágrima de felicidad. Nos pasa a todos lo mismo. Grandes o chicos. Altos o flacos. Morochos o rubios. Es imposible que escuchemos y recordemos anécdotas de cancha de cuando éramos chicos sin que empecemos a moquear. No digan que no. No se hagan los machos, loco. Si no me creen, lean.

"Yo me acuerdo que iba a la cancha con mi papá. Mi papá era tan fanático del Rojo como soy yo. Mi abuelo también. Recuerdo que la primera vez que fui a mi amada Doble Visera yo tenía seis años. Lo recuerdo bien. Esas tardes eran bárbaras. Mi papá me compraba siempre una corneta nueva y cerrábamos el día comiendo churros con mate después de ver el partido del Rojo", dice Hueco.

¿Leyeron?

El hombre dijo corneta, mate, churros y Doble Visera en la misma frase.

Insuperable.

Porque este tipo es un hincha-hincha. Se nota. Es de esos hinchas bien hinchas que no saben cómo van ni cómo vienen, que no le importa el periodismo ni la policía, que daría la vida por viajar a Japonnnn y que la Empresa juegue la promociooon... todo eso... todo eso a pesar de que el equipo, el Rojo, hoy por hoy, digamos, estem... no acompañe.

Nota de la autora de la nota: Independiente está pa trasss.

Igual, Hueco es valiente y hoy a la noche estrena el programa de radio que habla "desde la popular del Rojo y para gente de la popular del Rojo".

¿De qué la va el programa, Hueco?

Endiablados, que va a salir todos los lunes a las 23 horas por FM Gama 1400 es un programa para el hincha de Independiente bastante particular. Acá se va a hablar como hablamos desde el tablón. Bien desde la tribuna para la gente de la popular. No estamos casados con nadie. Marcelo Luporini y Juan Marconi se van a encargar de destrozar o de felicitar al equipo. Yo, desde mi lado, defiendo al club y quiero lo mejor para Independiente.

¿Se va a hablar del presente del club?

Se va a hablar del equipo, claro. Pero también hay otras cosas: Hernán, por ejemplo, se va a ocupar de "Rojo Solidario", un segmento en el que queremos que se sepan las actividades solidarias que se realizan en el nombre del club. La primera media hora es con actualidad pura. Sacaremos al aire jugadores o dirigentes. Y después, en la segunda parte, sólo vamos a tratar de divertirnos.

¿Qué opinás de la cancha nueva?

Es y va a ser hermosa y ojalá se termine pronto. Está muy linda. Va a ser un orgullo tener la mejor cancha del fútbol argentino.

¿Por qué es tan especial el hincha del Rojo?

Es que Independiente se siente de una manera muy especial. El hincha de Independiente es muy difícil. Le gusta el buen juego. Por suerte formo parte del "Grupo Centenario", grupo que dentro de poco va a festejar que hace cuatro años hizo la caravana más grande del fútbol argentino. Juntamos cien mil hinchas del Rojo en la 9 de Julio.

¿Y que pasaría si tus hijas se enamoran de uno de Racing?

No hay negociación que valga. Luna y Candela saben muy bien lo que tienen que hacer. Están bien amaestradas.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit