ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Endiablados en el aire

Hoy llega a la radio Endiablados, el programa del hincha de Independiente que conduce Diego Lorenzo en www.gama1400.com...

08 de febrero 2009, 23:00hs

Yo soy mujer o una maricona.

Lo cierto es que Diego "Hueco" Lorenzo habla de Independiente y lloro. Yo te juro que a vos también se te caería un lagrimón. Una lágrima bien, una lágrima de onda, una lágrima de felicidad. Nos pasa a todos lo mismo. Grandes o chicos. Altos o flacos. Morochos o rubios. Es imposible que escuchemos y recordemos anécdotas de cancha de cuando éramos chicos sin que empecemos a moquear. No digan que no. No se hagan los machos, loco. Si no me creen, lean.

"Yo me acuerdo que iba a la cancha con mi papá. Mi papá era tan fanático del Rojo como soy yo. Mi abuelo también. Recuerdo que la primera vez que fui a mi amada Doble Visera yo tenía seis años. Lo recuerdo bien. Esas tardes eran bárbaras. Mi papá me compraba siempre una corneta nueva y cerrábamos el día comiendo churros con mate después de ver el partido del Rojo", dice Hueco.

¿Leyeron?

El hombre dijo corneta, mate, churros y Doble Visera en la misma frase.

Insuperable.

Porque este tipo es un hincha-hincha. Se nota. Es de esos hinchas bien hinchas que no saben cómo van ni cómo vienen, que no le importa el periodismo ni la policía, que daría la vida por viajar a Japonnnn y que la Empresa juegue la promociooon... todo eso... todo eso a pesar de que el equipo, el Rojo, hoy por hoy, digamos, estem... no acompañe.

Nota de la autora de la nota: Independiente está pa trasss.

Igual, Hueco es valiente y hoy a la noche estrena el programa de radio que habla "desde la popular del Rojo y para gente de la popular del Rojo".

¿De qué la va el programa, Hueco?

Endiablados, que va a salir todos los lunes a las 23 horas por FM Gama 1400 es un programa para el hincha de Independiente bastante particular. Acá se va a hablar como hablamos desde el tablón. Bien desde la tribuna para la gente de la popular. No estamos casados con nadie. Marcelo Luporini y Juan Marconi se van a encargar de destrozar o de felicitar al equipo. Yo, desde mi lado, defiendo al club y quiero lo mejor para Independiente.

¿Se va a hablar del presente del club?

Se va a hablar del equipo, claro. Pero también hay otras cosas: Hernán, por ejemplo, se va a ocupar de "Rojo Solidario", un segmento en el que queremos que se sepan las actividades solidarias que se realizan en el nombre del club. La primera media hora es con actualidad pura. Sacaremos al aire jugadores o dirigentes. Y después, en la segunda parte, sólo vamos a tratar de divertirnos.

¿Qué opinás de la cancha nueva?

Es y va a ser hermosa y ojalá se termine pronto. Está muy linda. Va a ser un orgullo tener la mejor cancha del fútbol argentino.

¿Por qué es tan especial el hincha del Rojo?

Es que Independiente se siente de una manera muy especial. El hincha de Independiente es muy difícil. Le gusta el buen juego. Por suerte formo parte del "Grupo Centenario", grupo que dentro de poco va a festejar que hace cuatro años hizo la caravana más grande del fútbol argentino. Juntamos cien mil hinchas del Rojo en la 9 de Julio.

¿Y que pasaría si tus hijas se enamoran de uno de Racing?

No hay negociación que valga. Luna y Candela saben muy bien lo que tienen que hacer. Están bien amaestradas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit