ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La murga uruguaya vuelve a Buenos Aires en pleno Carnaval

"Falta y Resto" se presenta hoy en La Trastienda. De la mano de su director y letrista Raúl Castro, la agrupación retorna luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La murga uruguaya Falta y Resto volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo viernes a las 23 (repite el 20 y 27) en el local musical La Trastienda del barrio porteño de Monserrat.

De la mano de su director y letrista Raúl "tintabrava" Castro, la agrupación retorna a esta ciudad luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

"La Falta...", en su undécima temporada en la Argentina presenta la versión completa de la obra "Anarquía, la leyenda del Viruta" con letras y músicas originales compuestas especialmente para la ocasión y cuya versión reducida se anticipó durante el carnaval 2007 de Montevideo, Uruguay.

"...Mistongo berretín el del Viruta. De los primeros poetas anarquistas que asolaron el arrabal montevideano allá por el taitantos. Bate la leyenda que en sus horas de cárcel y silencio garabateaba unos versos rantifusos, versos mugre, prosa prohibida con olor a humedad...", dijo Raúl Castro sobre el espectáculo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit