ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La murga uruguaya vuelve a Buenos Aires en pleno Carnaval

"Falta y Resto" se presenta hoy en La Trastienda. De la mano de su director y letrista Raúl Castro, la agrupación retorna luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La murga uruguaya Falta y Resto volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo viernes a las 23 (repite el 20 y 27) en el local musical La Trastienda del barrio porteño de Monserrat.

De la mano de su director y letrista Raúl "tintabrava" Castro, la agrupación retorna a esta ciudad luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

"La Falta...", en su undécima temporada en la Argentina presenta la versión completa de la obra "Anarquía, la leyenda del Viruta" con letras y músicas originales compuestas especialmente para la ocasión y cuya versión reducida se anticipó durante el carnaval 2007 de Montevideo, Uruguay.

"...Mistongo berretín el del Viruta. De los primeros poetas anarquistas que asolaron el arrabal montevideano allá por el taitantos. Bate la leyenda que en sus horas de cárcel y silencio garabateaba unos versos rantifusos, versos mugre, prosa prohibida con olor a humedad...", dijo Raúl Castro sobre el espectáculo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit