ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La murga uruguaya vuelve a Buenos Aires en pleno Carnaval

"Falta y Resto" se presenta hoy en La Trastienda. De la mano de su director y letrista Raúl Castro, la agrupación retorna luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La murga uruguaya Falta y Resto volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo viernes a las 23 (repite el 20 y 27) en el local musical La Trastienda del barrio porteño de Monserrat.

De la mano de su director y letrista Raúl "tintabrava" Castro, la agrupación retorna a esta ciudad luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

"La Falta...", en su undécima temporada en la Argentina presenta la versión completa de la obra "Anarquía, la leyenda del Viruta" con letras y músicas originales compuestas especialmente para la ocasión y cuya versión reducida se anticipó durante el carnaval 2007 de Montevideo, Uruguay.

"...Mistongo berretín el del Viruta. De los primeros poetas anarquistas que asolaron el arrabal montevideano allá por el taitantos. Bate la leyenda que en sus horas de cárcel y silencio garabateaba unos versos rantifusos, versos mugre, prosa prohibida con olor a humedad...", dijo Raúl Castro sobre el espectáculo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit