ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La murga uruguaya vuelve a Buenos Aires en pleno Carnaval

"Falta y Resto" se presenta hoy en La Trastienda. De la mano de su director y letrista Raúl Castro, la agrupación retorna luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La murga uruguaya Falta y Resto volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo viernes a las 23 (repite el 20 y 27) en el local musical La Trastienda del barrio porteño de Monserrat.

De la mano de su director y letrista Raúl "tintabrava" Castro, la agrupación retorna a esta ciudad luego de los conciertos a sala llena del año pasado en el teatro Gran Rex y de girar por el interior del país.

"La Falta...", en su undécima temporada en la Argentina presenta la versión completa de la obra "Anarquía, la leyenda del Viruta" con letras y músicas originales compuestas especialmente para la ocasión y cuya versión reducida se anticipó durante el carnaval 2007 de Montevideo, Uruguay.

"...Mistongo berretín el del Viruta. De los primeros poetas anarquistas que asolaron el arrabal montevideano allá por el taitantos. Bate la leyenda que en sus horas de cárcel y silencio garabateaba unos versos rantifusos, versos mugre, prosa prohibida con olor a humedad...", dijo Raúl Castro sobre el espectáculo.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit