ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Ronaldinho es una belleza!

Se trata de la modelo brasileña Aline Domingos. Nace un amor botinero.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ronaldinho ya tiene una nueva inspiración femenina, una belleza brasileña que responde al nombre de Aline Domingos, una modelo que ya ha conformado su relación con el futbolista.

Aline, que además de modelo es presentadora en el canal Milan Channel, se refirió a Ronaldinho como "mi gaucho" mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos.

"Ronaldhino y yo salimos juntos", dijo. Cuando insistieron para que cuente más detalles de su relación con el brasileño, Aline refirió: "Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia", sentenció.

Ronaldinho aún no ha dicho nada sobre esta relación. Siempre bastante discreto en su relaciones de pareja, el furbolista confiesa ser un romántico. Hace unos pocos meses, contó que en una ocasión alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. "No tendría que haberlo contado", dijo un poco avergonzado.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit