ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Ronaldinho es una belleza!

Se trata de la modelo brasileña Aline Domingos. Nace un amor botinero.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronaldinho ya tiene una nueva inspiración femenina, una belleza brasileña que responde al nombre de Aline Domingos, una modelo que ya ha conformado su relación con el futbolista.

Aline, que además de modelo es presentadora en el canal Milan Channel, se refirió a Ronaldinho como "mi gaucho" mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos.

"Ronaldhino y yo salimos juntos", dijo. Cuando insistieron para que cuente más detalles de su relación con el brasileño, Aline refirió: "Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia", sentenció.

Ronaldinho aún no ha dicho nada sobre esta relación. Siempre bastante discreto en su relaciones de pareja, el furbolista confiesa ser un romántico. Hace unos pocos meses, contó que en una ocasión alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. "No tendría que haberlo contado", dijo un poco avergonzado.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit