ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Ronaldinho es una belleza!

Se trata de la modelo brasileña Aline Domingos. Nace un amor botinero.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronaldinho ya tiene una nueva inspiración femenina, una belleza brasileña que responde al nombre de Aline Domingos, una modelo que ya ha conformado su relación con el futbolista.

Aline, que además de modelo es presentadora en el canal Milan Channel, se refirió a Ronaldinho como "mi gaucho" mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos.

"Ronaldhino y yo salimos juntos", dijo. Cuando insistieron para que cuente más detalles de su relación con el brasileño, Aline refirió: "Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia", sentenció.

Ronaldinho aún no ha dicho nada sobre esta relación. Siempre bastante discreto en su relaciones de pareja, el furbolista confiesa ser un romántico. Hace unos pocos meses, contó que en una ocasión alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. "No tendría que haberlo contado", dijo un poco avergonzado.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit