ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: ¿papá?

Empezó el año con todo: protagonista de "Valientes", feliz en pareja y... ¿por ser padre?

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante el año pasado se revivió el espíritu de tener una familia, con el boom de embarazos mediáticos que inundó las vidas de nuestras estrellas. ¡Pero ojo!, el sueño de tener hijos no es privativo de las mujeres: los hombres también desean convertirse en padres. Tal es el caso de Mariano Martínez, que, según se comenta, ya estaría en la dulce espera.

Después de un año difícil, en el cual su padre se vio envuelto en la oscura causa de la efedrina, Mariano Martínez volvió con todo a la escena: está protagonizando "Valientes", la novela estrella del prime time del 13 y se dio el gusto de confesarle a Gerardo Rozín en "La pregunta animal", que sueña con tener un hijo con Juliana, su novia.

El tema es que durante los últimos días se corrió el rumor de que el galán ya estaría esperando un bebé con su mujer y que por eso se permitió hablar tan abiertamente y por televisión acerca de la felicidad que le generaría tener un hijo.

Parece que Mariano, finalmente se suma a la extensa lista de famosos en la tierna espera. Habrá que aguardar entonces para corroborar el rumor (o no).

Año nuevo, vida nueva y... ¿se agranda la familia?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit