ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: ¿papá?

Empezó el año con todo: protagonista de "Valientes", feliz en pareja y... ¿por ser padre?

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante el año pasado se revivió el espíritu de tener una familia, con el boom de embarazos mediáticos que inundó las vidas de nuestras estrellas. ¡Pero ojo!, el sueño de tener hijos no es privativo de las mujeres: los hombres también desean convertirse en padres. Tal es el caso de Mariano Martínez, que, según se comenta, ya estaría en la dulce espera.

Después de un año difícil, en el cual su padre se vio envuelto en la oscura causa de la efedrina, Mariano Martínez volvió con todo a la escena: está protagonizando "Valientes", la novela estrella del prime time del 13 y se dio el gusto de confesarle a Gerardo Rozín en "La pregunta animal", que sueña con tener un hijo con Juliana, su novia.

El tema es que durante los últimos días se corrió el rumor de que el galán ya estaría esperando un bebé con su mujer y que por eso se permitió hablar tan abiertamente y por televisión acerca de la felicidad que le generaría tener un hijo.

Parece que Mariano, finalmente se suma a la extensa lista de famosos en la tierna espera. Habrá que aguardar entonces para corroborar el rumor (o no).

Año nuevo, vida nueva y... ¿se agranda la familia?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit