ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: ¿papá?

Empezó el año con todo: protagonista de "Valientes", feliz en pareja y... ¿por ser padre?

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante el año pasado se revivió el espíritu de tener una familia, con el boom de embarazos mediáticos que inundó las vidas de nuestras estrellas. ¡Pero ojo!, el sueño de tener hijos no es privativo de las mujeres: los hombres también desean convertirse en padres. Tal es el caso de Mariano Martínez, que, según se comenta, ya estaría en la dulce espera.

Después de un año difícil, en el cual su padre se vio envuelto en la oscura causa de la efedrina, Mariano Martínez volvió con todo a la escena: está protagonizando "Valientes", la novela estrella del prime time del 13 y se dio el gusto de confesarle a Gerardo Rozín en "La pregunta animal", que sueña con tener un hijo con Juliana, su novia.

El tema es que durante los últimos días se corrió el rumor de que el galán ya estaría esperando un bebé con su mujer y que por eso se permitió hablar tan abiertamente y por televisión acerca de la felicidad que le generaría tener un hijo.

Parece que Mariano, finalmente se suma a la extensa lista de famosos en la tierna espera. Habrá que aguardar entonces para corroborar el rumor (o no).

Año nuevo, vida nueva y... ¿se agranda la familia?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray
  • Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit