ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre Nazarena

Después de varios episodios de violencia, denuncias policiales, confesiones asombrosas e idas y venidas, llegó el final que todos temían: Nazarena Vélez ya no forma parte del elenco de What Pass Carlos Paz?

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que la falta (o abuso) de las pastillas están haciendo estragos en la vida de la ex del bailantero Daniel Agostini. El escándalo comenzó, en esta oportunidad, con las terribles confesiones que la rubia hizo para la revista Paparazzi, en la cual aceptaba su abuso de drogas para adelgazar y daba a entender que varias historias oscuras sobrevolaban sobre los camarines de la revista furor en Córdoba.

Estos comentarios y algunas otras actitudes sospechosas y escandalosas de la vedette no fueron del agrado de Garbellano (ex novio de Nazarena y productor conjunto de la obra con Moria Casan), por lo que en primera instancia decidieron separarla del cuadro de Aquadance.

Finalmente, y como la situación ya era insostenible, la vedette abandonó la obra de manera inesperada y un tanto violenta. Tal es así que hasta denunció al productor de golpes y robo.

Después de la tormenta, Moria salió hoy al aire en un móvil de Intrusos en el espectáculo y sin pelos en la lengua aseguró: "Yo me ocupé de lo que me tenía que ocupar, estos son los hechos y hasta acá llegamos. El espectáculo seguirá sin ella, con Fernanda Vives y Claudia Ciardone".

¿Aparecerá ahora Nazarena en el piso de Intrusos o de Los profesionales contando "su verdad", o volverá a los brazos de Sofovich?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit