ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre Nazarena

Después de varios episodios de violencia, denuncias policiales, confesiones asombrosas e idas y venidas, llegó el final que todos temían: Nazarena Vélez ya no forma parte del elenco de What Pass Carlos Paz?

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que la falta (o abuso) de las pastillas están haciendo estragos en la vida de la ex del bailantero Daniel Agostini. El escándalo comenzó, en esta oportunidad, con las terribles confesiones que la rubia hizo para la revista Paparazzi, en la cual aceptaba su abuso de drogas para adelgazar y daba a entender que varias historias oscuras sobrevolaban sobre los camarines de la revista furor en Córdoba.

Estos comentarios y algunas otras actitudes sospechosas y escandalosas de la vedette no fueron del agrado de Garbellano (ex novio de Nazarena y productor conjunto de la obra con Moria Casan), por lo que en primera instancia decidieron separarla del cuadro de Aquadance.

Finalmente, y como la situación ya era insostenible, la vedette abandonó la obra de manera inesperada y un tanto violenta. Tal es así que hasta denunció al productor de golpes y robo.

Después de la tormenta, Moria salió hoy al aire en un móvil de Intrusos en el espectáculo y sin pelos en la lengua aseguró: "Yo me ocupé de lo que me tenía que ocupar, estos son los hechos y hasta acá llegamos. El espectáculo seguirá sin ella, con Fernanda Vives y Claudia Ciardone".

¿Aparecerá ahora Nazarena en el piso de Intrusos o de Los profesionales contando "su verdad", o volverá a los brazos de Sofovich?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit