ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre Nazarena

Después de varios episodios de violencia, denuncias policiales, confesiones asombrosas e idas y venidas, llegó el final que todos temían: Nazarena Vélez ya no forma parte del elenco de What Pass Carlos Paz?

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que la falta (o abuso) de las pastillas están haciendo estragos en la vida de la ex del bailantero Daniel Agostini. El escándalo comenzó, en esta oportunidad, con las terribles confesiones que la rubia hizo para la revista Paparazzi, en la cual aceptaba su abuso de drogas para adelgazar y daba a entender que varias historias oscuras sobrevolaban sobre los camarines de la revista furor en Córdoba.

Estos comentarios y algunas otras actitudes sospechosas y escandalosas de la vedette no fueron del agrado de Garbellano (ex novio de Nazarena y productor conjunto de la obra con Moria Casan), por lo que en primera instancia decidieron separarla del cuadro de Aquadance.

Finalmente, y como la situación ya era insostenible, la vedette abandonó la obra de manera inesperada y un tanto violenta. Tal es así que hasta denunció al productor de golpes y robo.

Después de la tormenta, Moria salió hoy al aire en un móvil de Intrusos en el espectáculo y sin pelos en la lengua aseguró: "Yo me ocupé de lo que me tenía que ocupar, estos son los hechos y hasta acá llegamos. El espectáculo seguirá sin ella, con Fernanda Vives y Claudia Ciardone".

¿Aparecerá ahora Nazarena en el piso de Intrusos o de Los profesionales contando "su verdad", o volverá a los brazos de Sofovich?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit