ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre Nazarena

Después de varios episodios de violencia, denuncias policiales, confesiones asombrosas e idas y venidas, llegó el final que todos temían: Nazarena Vélez ya no forma parte del elenco de What Pass Carlos Paz?

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que la falta (o abuso) de las pastillas están haciendo estragos en la vida de la ex del bailantero Daniel Agostini. El escándalo comenzó, en esta oportunidad, con las terribles confesiones que la rubia hizo para la revista Paparazzi, en la cual aceptaba su abuso de drogas para adelgazar y daba a entender que varias historias oscuras sobrevolaban sobre los camarines de la revista furor en Córdoba.

Estos comentarios y algunas otras actitudes sospechosas y escandalosas de la vedette no fueron del agrado de Garbellano (ex novio de Nazarena y productor conjunto de la obra con Moria Casan), por lo que en primera instancia decidieron separarla del cuadro de Aquadance.

Finalmente, y como la situación ya era insostenible, la vedette abandonó la obra de manera inesperada y un tanto violenta. Tal es así que hasta denunció al productor de golpes y robo.

Después de la tormenta, Moria salió hoy al aire en un móvil de Intrusos en el espectáculo y sin pelos en la lengua aseguró: "Yo me ocupé de lo que me tenía que ocupar, estos son los hechos y hasta acá llegamos. El espectáculo seguirá sin ella, con Fernanda Vives y Claudia Ciardone".

¿Aparecerá ahora Nazarena en el piso de Intrusos o de Los profesionales contando "su verdad", o volverá a los brazos de Sofovich?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit