ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre Nazarena

Después de varios episodios de violencia, denuncias policiales, confesiones asombrosas e idas y venidas, llegó el final que todos temían: Nazarena Vélez ya no forma parte del elenco de What Pass Carlos Paz?

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que la falta (o abuso) de las pastillas están haciendo estragos en la vida de la ex del bailantero Daniel Agostini. El escándalo comenzó, en esta oportunidad, con las terribles confesiones que la rubia hizo para la revista Paparazzi, en la cual aceptaba su abuso de drogas para adelgazar y daba a entender que varias historias oscuras sobrevolaban sobre los camarines de la revista furor en Córdoba.

Estos comentarios y algunas otras actitudes sospechosas y escandalosas de la vedette no fueron del agrado de Garbellano (ex novio de Nazarena y productor conjunto de la obra con Moria Casan), por lo que en primera instancia decidieron separarla del cuadro de Aquadance.

Finalmente, y como la situación ya era insostenible, la vedette abandonó la obra de manera inesperada y un tanto violenta. Tal es así que hasta denunció al productor de golpes y robo.

Después de la tormenta, Moria salió hoy al aire en un móvil de Intrusos en el espectáculo y sin pelos en la lengua aseguró: "Yo me ocupé de lo que me tenía que ocupar, estos son los hechos y hasta acá llegamos. El espectáculo seguirá sin ella, con Fernanda Vives y Claudia Ciardone".

¿Aparecerá ahora Nazarena en el piso de Intrusos o de Los profesionales contando "su verdad", o volverá a los brazos de Sofovich?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit