ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recambio en las playas urbanas

Muchos porteños se acercaron a disfrutar de las sombrillas y reposeras porteñas. Y ya eligieron pasar febrero en la Ciudad.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por los altoparlantes suena cumbia y, cada tanto, se interrumpe para pasar un aviso del tipo: "Recuerde usar protector solar en las horas pico" o "Recuerde la importancia de hidratarse cuando hay altas temperaturas." Carolina y Florencia están sentadas en sendas reposeras amarillas y cubiertas por una sombrilla también amarilla, miran hacia el agua y comentan: "Las vacaciones las empezamos hoy, pero nos vamos a Mardel recién la semana que viene. Esto nos sirve para no llegar a la costa tan blancas, viste?" Un momento, esto no es la Costa Atlántica? No, señores es una de las playas urbanas que hay en la Ciudad de Buenos Aires.

Porteños y vecinos del conurbano que se toman la vacaciones en febrero, se acercaron a las playas ubicadas en Parque Roca y Parque de los Niños, para disfrutar de un espacio abierto, con la comodidad de las reposeras, las sombrillas y, sobre todo, las duchas para refrescarse; acondicionado para tomar sol y disfrutar del día. Paulina, vecina de Mataderos, vino con su hermana y su sobrina a la playa ubicada en Villa Soldati: "es la primera vez que venimos, está buenísima."

Desde que se inauguraron, estas playas convocaron a miles de vecinos en variadas situaciones: en general, los de Núñez vinieron hace poco o se van a ir de vacaciones en los próximos días, mientras que para la mayoría de los vecinos del sur de la ciudad, este año las vacaciones no van a poder ser.

Susana y Marcos comentan: "No, no nos pudimos ir de vacaciones, está todo muy caro, así que, cada vez que podemos, nos venimos para acá. Es un buen reemplazo de la playa, aunque no es la playa." Y agregan: "Tenés tranquilidad para venir con los chicos, acá tienen actividades para hacer. Te podés despreocupar un poco más porque sabés que están en un lugar seguro y que la gente de la puerta no va a dejar salir a ningún chico solo."

Muy cerca de ellos, Martín, Santiago y Tomás saltan como locos en el castillo inflable: "está buenísimo", gritan a coro. Mientras tanto, Morena, Joel y Jeremías se divierten, saltan y juegan en las duchas. Ricardo tío de los chicos, comenta: "La gente tiene mucho cuidado y no desperdicia el agua, no dejan las duchas abiertas."

En Núñez Sandra charla con su hermana y su cuñada y agrega: "Sí, estuvimos una semana en Mar del Plata, y la segunda semana de vacaciones la aprovechamos para venir la mayor cantidad de veces."

Sea como fuere la realidad de cada uno, los vecinos tienen un lugar con propuestas culturales y actividades al aire libre, como clases de salsa, taebo, regeaton, etc. Y lo pueden disfrutar durante todo el verano.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit