ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se pasea con un modelo brasileño

La cantante se dejó ver en las calles de Nueva York junto a Jesus Luz un joven de 22 años con el que se le vincula desde finales del año pasado.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aunque Madonna no ha confirmado su romance con el modelo brasileño Jesus Luz, la cantante y el joven de 22 años fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, según informa la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco. Aunque no aparecen tomados de la mano, el modelo estuvo bastante cerca de la cantante, con quien se le vincula desde diciembre pasado, luego de que Madonna visitara Brasil como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo. Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasil.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit