ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se pasea con un modelo brasileño

La cantante se dejó ver en las calles de Nueva York junto a Jesus Luz un joven de 22 años con el que se le vincula desde finales del año pasado.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aunque Madonna no ha confirmado su romance con el modelo brasileño Jesus Luz, la cantante y el joven de 22 años fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, según informa la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco. Aunque no aparecen tomados de la mano, el modelo estuvo bastante cerca de la cantante, con quien se le vincula desde diciembre pasado, luego de que Madonna visitara Brasil como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo. Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasil.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit