ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se pasea con un modelo brasileño

La cantante se dejó ver en las calles de Nueva York junto a Jesus Luz un joven de 22 años con el que se le vincula desde finales del año pasado.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aunque Madonna no ha confirmado su romance con el modelo brasileño Jesus Luz, la cantante y el joven de 22 años fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, según informa la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco. Aunque no aparecen tomados de la mano, el modelo estuvo bastante cerca de la cantante, con quien se le vincula desde diciembre pasado, luego de que Madonna visitara Brasil como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo. Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasil.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit