ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se pasea con un modelo brasileño

La cantante se dejó ver en las calles de Nueva York junto a Jesus Luz un joven de 22 años con el que se le vincula desde finales del año pasado.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aunque Madonna no ha confirmado su romance con el modelo brasileño Jesus Luz, la cantante y el joven de 22 años fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, según informa la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco. Aunque no aparecen tomados de la mano, el modelo estuvo bastante cerca de la cantante, con quien se le vincula desde diciembre pasado, luego de que Madonna visitara Brasil como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo. Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasil.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit