ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Harry Potter terminó en el hospital

Resultó herido de gravedad durante la grabación de una escena de riesgo de la sexta entrega de la saga.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un doble del actor inglés Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter sufrió heridas de gravedad durante una escena de acción y alto riesgo en el set de filmación de la película.

El joven, de 25 años, sufrió las heridas durante una explosión planeada. El accidente ocurrió en el set de filmación de los Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, el hombre realizaba una pirueta aérea cuando cayó tras la explosión. El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Un vocero del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra, confirmó el episodio. "Los paramédicos fueron llamados a los Estudios Leavesden ayer a las 11.35am luego que un joven de entre 20 y 30 años recibió heridas significativas en su espalda", destacó la fuente.

"El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford", agregó. La filmación de "Harry Potter" continuará el próximo 17 de julio, según confirmó el Mirror.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit