ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Harry Potter terminó en el hospital

Resultó herido de gravedad durante la grabación de una escena de riesgo de la sexta entrega de la saga.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un doble del actor inglés Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter sufrió heridas de gravedad durante una escena de acción y alto riesgo en el set de filmación de la película.

El joven, de 25 años, sufrió las heridas durante una explosión planeada. El accidente ocurrió en el set de filmación de los Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, el hombre realizaba una pirueta aérea cuando cayó tras la explosión. El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Un vocero del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra, confirmó el episodio. "Los paramédicos fueron llamados a los Estudios Leavesden ayer a las 11.35am luego que un joven de entre 20 y 30 años recibió heridas significativas en su espalda", destacó la fuente.

"El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford", agregó. La filmación de "Harry Potter" continuará el próximo 17 de julio, según confirmó el Mirror.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit