ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Harry Potter terminó en el hospital

Resultó herido de gravedad durante la grabación de una escena de riesgo de la sexta entrega de la saga.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un doble del actor inglés Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter sufrió heridas de gravedad durante una escena de acción y alto riesgo en el set de filmación de la película.

El joven, de 25 años, sufrió las heridas durante una explosión planeada. El accidente ocurrió en el set de filmación de los Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, el hombre realizaba una pirueta aérea cuando cayó tras la explosión. El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Un vocero del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra, confirmó el episodio. "Los paramédicos fueron llamados a los Estudios Leavesden ayer a las 11.35am luego que un joven de entre 20 y 30 años recibió heridas significativas en su espalda", destacó la fuente.

"El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford", agregó. La filmación de "Harry Potter" continuará el próximo 17 de julio, según confirmó el Mirror.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit