ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novias de empresarios arruinados por la crisis crean un insólito blog

Cuentan lo difícil que ha sido para ellas dejar de asistir a fiestas de lujo o viajar por el mundo. Las víctimas más frívolas de Wall Street.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tienen entre 20 y 30 años, su tren de vida se ha detenido estrepitosamente y ahora se han unido en un blog para publicar sus penas de forma anónima. Son las víctimas más frívolas de la crisis, las esposas de los ejecutivos de Wall Street que se indignan por tener que privarse de las fiestas, por no poder seguir viajando a las Bermudas, por tener que cocinar en lugar de disfrutar de cenas caras...

"¿Estás saliendo tú, o alguien a quien tú quieres, con un banquero? Entonces aquí estamos para apoyarte en esta hora difícil. Novias de Banqueros Anónimas (DABA, en sus siglas en inglés) es un sitio seguro donde las chicas podemos juntarnos -a salvo del escrutinio de feministas- y poner en común nuestras tristes historias sobre cómo el estallido de la burbuja hipotecaria ha afectado nuestros romances. DABA la fundaron dos íntimas amigas con la vida amorosa hundida por la economía".

Entre los miembros del selecto club está Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba a The New York Times que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó que "no era para eso para lo que me había casado".

Muchas de las bodas habían sido rápidas: un par de años de noviazgo, en el mejor de los casos. Cuando no, ocho meses, y una boda perfecta con una luna de miel maravillosa. El problema es que la crisis ha dejado en una situación económica muy comprometida a los banqueros y, consecuentemente, a sus esposas.

"Cortar verduras junto a tu hombre en una cocina estrecha de Nueva York no tiene nada que ver con la escena sexy de la cocina entre Mickey Rourke y Kim Basinger en «Nueve Semanas y Media... En serio, ¡es una mierda!", describe con horror una de las blogueras.

Por si esto fuera poco, a ellos ya no les gusta practicar sus hobbies, ni viajar, ni siquiera practicar el sexo. En el peor de los casos, se dan a la bebida y dejan de tener aprecio por sus vidas, según denuncian en su blog.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit