ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau a la música...

Finalizó el Ciclo de Shows gratuitos en el Parque Roca. Mas de 80.000 personas en 6 dias. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

31 de enero 2009, 23:00hs

Todo lo bueno se termina. Ayer finalizó el Ciclo de Rock gratuito en el Parque Roca. Más de 80 mil personas (a razón de 14 mil aproximadamente por día) colmaron la capacidad del Estadio a lo largo de los dos fines de semana que se mantuvo la propuesta. Con un alto nivel de produccion, y con un público que confirmó el éxito de la movida, el Parque Roca superó las espectativas de sus organizadores y también de público que aprovechó para ver los shows y para pasar el día en familia y con amigos.

Bandas consagradas como Las Pelotas, Los auténticos Decadentes, Los Cafres, Miranda, Las y Pastillas del Abuelo fueron las elegidas por la Secretaria de Cultutra de la Ciudad, para poder acercarse a la gente.

El ciclo abrió el pasado viernes 23 con el emotivo show de Las Pelotas, el primero luego de la desaparición de Alejandro Sokol. El show tuvo como teloneros a los grupos Toboganes a Marte y La Circulante. La segunda fecha fue protagonizada por Cuentos Borgeanos, los uruguayos del Cuarteto de Nos y la banda más grande del interior del país, los rosarinos de Cielo Razzo. A la cita acudieron el sábado más de 10 mil personas. El domingo 25, todos bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadentes.

Este fin de semana, el segundo de este ciclo, comenzó con la presentación de Satélite Kingston que vio bailar al público bajo la lluvia durante su presentación. El viernes 30, los fans del reggae llegaron temprano a la cita, a pesar de la lluvia. El sábado 31, volvió a estar colmada la capacidad, tanto en el campo como en las tribunas para la actuación de Las Pastillas del Abuelo. La banda de Parque Patricios brilló en su primer concierto masivo gratuito antes más de 15 mil fans. Ayer, último día del maratónico festival, llegó el hip hop de Dante y se cerró con el grupo más pop de los últimos tiempos: Miranda.

Así se completó una verdadera fiesta de seis fechas, veinte bandas y más de 80 mil personas en el Parque. Todo un récord.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit