ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau a la música...

Finalizó el Ciclo de Shows gratuitos en el Parque Roca. Mas de 80.000 personas en 6 dias. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

31 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo lo bueno se termina. Ayer finalizó el Ciclo de Rock gratuito en el Parque Roca. Más de 80 mil personas (a razón de 14 mil aproximadamente por día) colmaron la capacidad del Estadio a lo largo de los dos fines de semana que se mantuvo la propuesta. Con un alto nivel de produccion, y con un público que confirmó el éxito de la movida, el Parque Roca superó las espectativas de sus organizadores y también de público que aprovechó para ver los shows y para pasar el día en familia y con amigos.

Bandas consagradas como Las Pelotas, Los auténticos Decadentes, Los Cafres, Miranda, Las y Pastillas del Abuelo fueron las elegidas por la Secretaria de Cultutra de la Ciudad, para poder acercarse a la gente.

El ciclo abrió el pasado viernes 23 con el emotivo show de Las Pelotas, el primero luego de la desaparición de Alejandro Sokol. El show tuvo como teloneros a los grupos Toboganes a Marte y La Circulante. La segunda fecha fue protagonizada por Cuentos Borgeanos, los uruguayos del Cuarteto de Nos y la banda más grande del interior del país, los rosarinos de Cielo Razzo. A la cita acudieron el sábado más de 10 mil personas. El domingo 25, todos bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadentes.

Este fin de semana, el segundo de este ciclo, comenzó con la presentación de Satélite Kingston que vio bailar al público bajo la lluvia durante su presentación. El viernes 30, los fans del reggae llegaron temprano a la cita, a pesar de la lluvia. El sábado 31, volvió a estar colmada la capacidad, tanto en el campo como en las tribunas para la actuación de Las Pastillas del Abuelo. La banda de Parque Patricios brilló en su primer concierto masivo gratuito antes más de 15 mil fans. Ayer, último día del maratónico festival, llegó el hip hop de Dante y se cerró con el grupo más pop de los últimos tiempos: Miranda.

Así se completó una verdadera fiesta de seis fechas, veinte bandas y más de 80 mil personas en el Parque. Todo un récord.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit