ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau a la música...

Finalizó el Ciclo de Shows gratuitos en el Parque Roca. Mas de 80.000 personas en 6 dias. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

31 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo lo bueno se termina. Ayer finalizó el Ciclo de Rock gratuito en el Parque Roca. Más de 80 mil personas (a razón de 14 mil aproximadamente por día) colmaron la capacidad del Estadio a lo largo de los dos fines de semana que se mantuvo la propuesta. Con un alto nivel de produccion, y con un público que confirmó el éxito de la movida, el Parque Roca superó las espectativas de sus organizadores y también de público que aprovechó para ver los shows y para pasar el día en familia y con amigos.

Bandas consagradas como Las Pelotas, Los auténticos Decadentes, Los Cafres, Miranda, Las y Pastillas del Abuelo fueron las elegidas por la Secretaria de Cultutra de la Ciudad, para poder acercarse a la gente.

El ciclo abrió el pasado viernes 23 con el emotivo show de Las Pelotas, el primero luego de la desaparición de Alejandro Sokol. El show tuvo como teloneros a los grupos Toboganes a Marte y La Circulante. La segunda fecha fue protagonizada por Cuentos Borgeanos, los uruguayos del Cuarteto de Nos y la banda más grande del interior del país, los rosarinos de Cielo Razzo. A la cita acudieron el sábado más de 10 mil personas. El domingo 25, todos bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadentes.

Este fin de semana, el segundo de este ciclo, comenzó con la presentación de Satélite Kingston que vio bailar al público bajo la lluvia durante su presentación. El viernes 30, los fans del reggae llegaron temprano a la cita, a pesar de la lluvia. El sábado 31, volvió a estar colmada la capacidad, tanto en el campo como en las tribunas para la actuación de Las Pastillas del Abuelo. La banda de Parque Patricios brilló en su primer concierto masivo gratuito antes más de 15 mil fans. Ayer, último día del maratónico festival, llegó el hip hop de Dante y se cerró con el grupo más pop de los últimos tiempos: Miranda.

Así se completó una verdadera fiesta de seis fechas, veinte bandas y más de 80 mil personas en el Parque. Todo un récord.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit