ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vos fumá, Michael

Nadal salió a defender al rey de la natación, Phelps, a quien lo habían "pescado" fumando marihuana. "Cualquiera puede tener un desliz", lo bancó Rafa. Con amor, de un número uno a otro número uno.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Rafa Nadal, reciente campeón del Abierto de Australia, no sólo opina de si la pelotita de tenis voló alto o bajo. Claro, por lo general le preguntan y él _siempre bien dispuesto_ habla hasta por los codos. De fútbol, de golf o del tiempo. También de las actitudes de sus colegas deportistas. ¿Lo último? Se refirió a las polémicas declaraciones del nadador estadounidense Michael Phelps, quien tuvo que pedir disculpas por unas fotos en las que aparece fumando marihuana. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera", dijo Rafa, el número uno del ranking de la ATP en Melbourne, un día después de hacer llorar al mítico Roger Federer.

"La imagen que da no es la mejor, pero todo el mundo puede tener un desliz. Los deportistas al final tampoco son máquinas", señaló.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Pekín 2008-, calificó de "lamentable" su comportamiento y se refirió a un "error de juicio", según refleja en su edición en Internet "USA Today" un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que son ciertas las fotos publicadas el sábado por el periódico sensacionalista británico "News of the World". En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua. Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

"Lleva una temporada de vacaciones", aseguró Nadal, también campeón olímpico. "Ha conseguido todos sus retos y se está pegando una temporada sabática y es totalmente libre de poder hacerlo. Ya tendrá tiempo de volver a prepararse para los próximos Juegos".

Nadal y Phelps se confesaron admiración mutua durante Pekín 2008 y tuvieron un breve encuentro en el que se fotografiaron juntos. "Phelps representa a los Juegos Olímpicos. No es nada menos que admirable y respetable lo que ha hecho", dijo Nadal, justo después de que Phelps conquistara su octavo oro en la capital china.

Phelps también elogió al español. "Es uno de los deportistas que más me gusta ver por televisión", aseguró durante los Juegos.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit