ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vos fumá, Michael

Nadal salió a defender al rey de la natación, Phelps, a quien lo habían "pescado" fumando marihuana. "Cualquiera puede tener un desliz", lo bancó Rafa. Con amor, de un número uno a otro número uno.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Rafa Nadal, reciente campeón del Abierto de Australia, no sólo opina de si la pelotita de tenis voló alto o bajo. Claro, por lo general le preguntan y él _siempre bien dispuesto_ habla hasta por los codos. De fútbol, de golf o del tiempo. También de las actitudes de sus colegas deportistas. ¿Lo último? Se refirió a las polémicas declaraciones del nadador estadounidense Michael Phelps, quien tuvo que pedir disculpas por unas fotos en las que aparece fumando marihuana. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera", dijo Rafa, el número uno del ranking de la ATP en Melbourne, un día después de hacer llorar al mítico Roger Federer.

"La imagen que da no es la mejor, pero todo el mundo puede tener un desliz. Los deportistas al final tampoco son máquinas", señaló.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Pekín 2008-, calificó de "lamentable" su comportamiento y se refirió a un "error de juicio", según refleja en su edición en Internet "USA Today" un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que son ciertas las fotos publicadas el sábado por el periódico sensacionalista británico "News of the World". En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua. Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

"Lleva una temporada de vacaciones", aseguró Nadal, también campeón olímpico. "Ha conseguido todos sus retos y se está pegando una temporada sabática y es totalmente libre de poder hacerlo. Ya tendrá tiempo de volver a prepararse para los próximos Juegos".

Nadal y Phelps se confesaron admiración mutua durante Pekín 2008 y tuvieron un breve encuentro en el que se fotografiaron juntos. "Phelps representa a los Juegos Olímpicos. No es nada menos que admirable y respetable lo que ha hecho", dijo Nadal, justo después de que Phelps conquistara su octavo oro en la capital china.

Phelps también elogió al español. "Es uno de los deportistas que más me gusta ver por televisión", aseguró durante los Juegos.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit