ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas a un click de la final

A tres meses del nacimiento de famosaporunclick.com, llega la primera final anual donde compiten las cuatro finalistas del 2008. Famosaporunclick.com es la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede darse a conocer y tener la posibilidad de convertirse en famosa.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las cuatro finalistas se encuentra una argentina, dos venezolanas y una chilena. Es que el sitio fue ideado con el fin de que chicas residentes en América y España de entre 18 y 26 años puedan crearse un perfil y conseguir la mayor popularidad a través de las fotos que publican. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

Las chicas ganadoras: María Paula, Andrea, Tania y Tatiana tienen la posibilidad de poder cumplir su sueño este sábado: quien resulte ganadora realizará la campaña gráfica de una importante marca.

Luego, en el mes de Marzo las cuatro vendrán a Buenos Aires y participarán de un shooting de Book Profesional, un Fashion Emergency y recibirán un coaching en asesoramiento de imagen. Además participarán en un evento con sus fans y recorrerán Buenos Aires sin gastar un solo peso cual estrellas de Hollywood.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página.

Famosaporunclick.com fue ideado por Gonzalo Echevarría y Carlos Sarti, socios y directores de Medianova. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

¿Qué esperás para ser vos la próxima estrella?

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Más notas sobre Espectáculos

El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante
UN LUJO

El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante

Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”
SU POSTURA

Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Pura ternura

Julieta Poggio sorprendió al mostrar cuánto creció su gata Chimuela: el video que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho
  • La Pantera y Quevedo lanzaron DOGGY, su nueva colaboración: cómo suena el tema
  • El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante
  • Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit