ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas a un click de la final

A tres meses del nacimiento de famosaporunclick.com, llega la primera final anual donde compiten las cuatro finalistas del 2008. Famosaporunclick.com es la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede darse a conocer y tener la posibilidad de convertirse en famosa.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las cuatro finalistas se encuentra una argentina, dos venezolanas y una chilena. Es que el sitio fue ideado con el fin de que chicas residentes en América y España de entre 18 y 26 años puedan crearse un perfil y conseguir la mayor popularidad a través de las fotos que publican. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

Las chicas ganadoras: María Paula, Andrea, Tania y Tatiana tienen la posibilidad de poder cumplir su sueño este sábado: quien resulte ganadora realizará la campaña gráfica de una importante marca.

Luego, en el mes de Marzo las cuatro vendrán a Buenos Aires y participarán de un shooting de Book Profesional, un Fashion Emergency y recibirán un coaching en asesoramiento de imagen. Además participarán en un evento con sus fans y recorrerán Buenos Aires sin gastar un solo peso cual estrellas de Hollywood.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página.

Famosaporunclick.com fue ideado por Gonzalo Echevarría y Carlos Sarti, socios y directores de Medianova. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

¿Qué esperás para ser vos la próxima estrella?

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España
  • Noelia Marzol lució el antes y después de su retoque estético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit