ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas a un click de la final

A tres meses del nacimiento de famosaporunclick.com, llega la primera final anual donde compiten las cuatro finalistas del 2008. Famosaporunclick.com es la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede darse a conocer y tener la posibilidad de convertirse en famosa.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Entre las cuatro finalistas se encuentra una argentina, dos venezolanas y una chilena. Es que el sitio fue ideado con el fin de que chicas residentes en América y España de entre 18 y 26 años puedan crearse un perfil y conseguir la mayor popularidad a través de las fotos que publican. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

Las chicas ganadoras: María Paula, Andrea, Tania y Tatiana tienen la posibilidad de poder cumplir su sueño este sábado: quien resulte ganadora realizará la campaña gráfica de una importante marca.

Luego, en el mes de Marzo las cuatro vendrán a Buenos Aires y participarán de un shooting de Book Profesional, un Fashion Emergency y recibirán un coaching en asesoramiento de imagen. Además participarán en un evento con sus fans y recorrerán Buenos Aires sin gastar un solo peso cual estrellas de Hollywood.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página.

Famosaporunclick.com fue ideado por Gonzalo Echevarría y Carlos Sarti, socios y directores de Medianova. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

¿Qué esperás para ser vos la próxima estrella?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit