ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas a un click de la final

A tres meses del nacimiento de famosaporunclick.com, llega la primera final anual donde compiten las cuatro finalistas del 2008. Famosaporunclick.com es la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede darse a conocer y tener la posibilidad de convertirse en famosa.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Entre las cuatro finalistas se encuentra una argentina, dos venezolanas y una chilena. Es que el sitio fue ideado con el fin de que chicas residentes en América y España de entre 18 y 26 años puedan crearse un perfil y conseguir la mayor popularidad a través de las fotos que publican. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

Las chicas ganadoras: María Paula, Andrea, Tania y Tatiana tienen la posibilidad de poder cumplir su sueño este sábado: quien resulte ganadora realizará la campaña gráfica de una importante marca.

Luego, en el mes de Marzo las cuatro vendrán a Buenos Aires y participarán de un shooting de Book Profesional, un Fashion Emergency y recibirán un coaching en asesoramiento de imagen. Además participarán en un evento con sus fans y recorrerán Buenos Aires sin gastar un solo peso cual estrellas de Hollywood.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página.

Famosaporunclick.com fue ideado por Gonzalo Echevarría y Carlos Sarti, socios y directores de Medianova. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

¿Qué esperás para ser vos la próxima estrella?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit