ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica del verano

Jessica Cirio la rompe en Carlos Paz. Ahora fue consagrada como la mejor del verano. Atrás dejó a Valeria Archimó y Adabel Guerrero.

02 de febrero 2009, 23:00hs

La modelo y vedette Jesica Cirio fue consagrada como la "Chica del verano" de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos 8 años organiza el diario La Voz del Interior.

Para las 15 candidatas, hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio, que integra el elenco de "La Revista Latina", obtuvo el 26.7 por ciento, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de "La Fiesta está en el Lago", que tuvo el 20.4 por ciento de adhesiones.

Detrás se ubicaron Adabel Guerrero ("La Fiesta está en el Lago") con 14.3, Florencia Tesouro ("Revista Latina") con 7.9, Verónica Perdomo ("Dos más Dos... Stress") con 4.8, Natalie Weber ("Carlos Paz tiene Corona") con 4.7 y Belén Francese ("What Pass Carlos Paz"), que recibió el 4.4 por ciento de los votos.

Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura "Panam" Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6 por ciento), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.

(Télam)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit