ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica del verano

Jessica Cirio la rompe en Carlos Paz. Ahora fue consagrada como la mejor del verano. Atrás dejó a Valeria Archimó y Adabel Guerrero.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo y vedette Jesica Cirio fue consagrada como la "Chica del verano" de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos 8 años organiza el diario La Voz del Interior.

Para las 15 candidatas, hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio, que integra el elenco de "La Revista Latina", obtuvo el 26.7 por ciento, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de "La Fiesta está en el Lago", que tuvo el 20.4 por ciento de adhesiones.

Detrás se ubicaron Adabel Guerrero ("La Fiesta está en el Lago") con 14.3, Florencia Tesouro ("Revista Latina") con 7.9, Verónica Perdomo ("Dos más Dos... Stress") con 4.8, Natalie Weber ("Carlos Paz tiene Corona") con 4.7 y Belén Francese ("What Pass Carlos Paz"), que recibió el 4.4 por ciento de los votos.

Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura "Panam" Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6 por ciento), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.

(Télam)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit