ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica del verano

Jessica Cirio la rompe en Carlos Paz. Ahora fue consagrada como la mejor del verano. Atrás dejó a Valeria Archimó y Adabel Guerrero.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo y vedette Jesica Cirio fue consagrada como la "Chica del verano" de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos 8 años organiza el diario La Voz del Interior.

Para las 15 candidatas, hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio, que integra el elenco de "La Revista Latina", obtuvo el 26.7 por ciento, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de "La Fiesta está en el Lago", que tuvo el 20.4 por ciento de adhesiones.

Detrás se ubicaron Adabel Guerrero ("La Fiesta está en el Lago") con 14.3, Florencia Tesouro ("Revista Latina") con 7.9, Verónica Perdomo ("Dos más Dos... Stress") con 4.8, Natalie Weber ("Carlos Paz tiene Corona") con 4.7 y Belén Francese ("What Pass Carlos Paz"), que recibió el 4.4 por ciento de los votos.

Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura "Panam" Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6 por ciento), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.

(Télam)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit