ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica del verano

Jessica Cirio la rompe en Carlos Paz. Ahora fue consagrada como la mejor del verano. Atrás dejó a Valeria Archimó y Adabel Guerrero.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo y vedette Jesica Cirio fue consagrada como la "Chica del verano" de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos 8 años organiza el diario La Voz del Interior.

Para las 15 candidatas, hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio, que integra el elenco de "La Revista Latina", obtuvo el 26.7 por ciento, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de "La Fiesta está en el Lago", que tuvo el 20.4 por ciento de adhesiones.

Detrás se ubicaron Adabel Guerrero ("La Fiesta está en el Lago") con 14.3, Florencia Tesouro ("Revista Latina") con 7.9, Verónica Perdomo ("Dos más Dos... Stress") con 4.8, Natalie Weber ("Carlos Paz tiene Corona") con 4.7 y Belén Francese ("What Pass Carlos Paz"), que recibió el 4.4 por ciento de los votos.

Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura "Panam" Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6 por ciento), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.

(Télam)

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit