ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Phoenix se dedicará al hip-hop

El actor Joaquín Phoenix confirmó los rumores: dejará la actuación para dedicarse a la música hip-hop.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Phoenix ha dedicado su tiempo a preparar los temas para un disco de rap en el estudio de grabación que ha construido en su casa, según dijo el propio actor en una entrevista para promover la que asegura será su última película, "Two Lovers".

El mes pasado apareció en un video en internet con su debut como rapero. Se lo veía con una larga y descuidada barba, en un rap casi inaudible, y concluye con él dando un paso en falso y cayendo del escenario. Pudo no haber sido la mejor forma de iniciar

una carrera musical, pero Phoenix sostiene que su transición al hip-hop es en serio.

"No hay engaño alguno. ¿Podría ser que esté haciendo el ridículo? ¿podría ser que mi carrera en la música sea irrisoria? Sí, eso es posible, pero ciertamente no es lo que pretendo", declaró.

El cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck, estuvo presente durante las entrevistas que dio el actor con motivo de "Two Lovers". Affleck, que está filmando un documental sobre la transición de su amigo hacia la música, dijo que éste habla en

serio.

Muchos esperaban que eligiera el estilo country, el cual usó en su interpretación del cantante Johnny Cash en el film "Walk the Line", para la cual aprendió a tocar la guitarra y cantó él mismo.

(AP)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit