ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Phoenix se dedicará al hip-hop

El actor Joaquín Phoenix confirmó los rumores: dejará la actuación para dedicarse a la música hip-hop.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Phoenix ha dedicado su tiempo a preparar los temas para un disco de rap en el estudio de grabación que ha construido en su casa, según dijo el propio actor en una entrevista para promover la que asegura será su última película, "Two Lovers".

El mes pasado apareció en un video en internet con su debut como rapero. Se lo veía con una larga y descuidada barba, en un rap casi inaudible, y concluye con él dando un paso en falso y cayendo del escenario. Pudo no haber sido la mejor forma de iniciar

una carrera musical, pero Phoenix sostiene que su transición al hip-hop es en serio.

"No hay engaño alguno. ¿Podría ser que esté haciendo el ridículo? ¿podría ser que mi carrera en la música sea irrisoria? Sí, eso es posible, pero ciertamente no es lo que pretendo", declaró.

El cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck, estuvo presente durante las entrevistas que dio el actor con motivo de "Two Lovers". Affleck, que está filmando un documental sobre la transición de su amigo hacia la música, dijo que éste habla en

serio.

Muchos esperaban que eligiera el estilo country, el cual usó en su interpretación del cantante Johnny Cash en el film "Walk the Line", para la cual aprendió a tocar la guitarra y cantó él mismo.

(AP)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit