ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Phoenix se dedicará al hip-hop

El actor Joaquín Phoenix confirmó los rumores: dejará la actuación para dedicarse a la música hip-hop.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Phoenix ha dedicado su tiempo a preparar los temas para un disco de rap en el estudio de grabación que ha construido en su casa, según dijo el propio actor en una entrevista para promover la que asegura será su última película, "Two Lovers".

El mes pasado apareció en un video en internet con su debut como rapero. Se lo veía con una larga y descuidada barba, en un rap casi inaudible, y concluye con él dando un paso en falso y cayendo del escenario. Pudo no haber sido la mejor forma de iniciar

una carrera musical, pero Phoenix sostiene que su transición al hip-hop es en serio.

"No hay engaño alguno. ¿Podría ser que esté haciendo el ridículo? ¿podría ser que mi carrera en la música sea irrisoria? Sí, eso es posible, pero ciertamente no es lo que pretendo", declaró.

El cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck, estuvo presente durante las entrevistas que dio el actor con motivo de "Two Lovers". Affleck, que está filmando un documental sobre la transición de su amigo hacia la música, dijo que éste habla en

serio.

Muchos esperaban que eligiera el estilo country, el cual usó en su interpretación del cantante Johnny Cash en el film "Walk the Line", para la cual aprendió a tocar la guitarra y cantó él mismo.

(AP)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit