ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo a Jamaica

Amy Winehouse planea mudarse a Jamaica para grabar su tercer álbum. Mientras tanto prefiere no volver a Inglaterra y seguir reposando al sol.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea mudarse ahora a Jamaica.

Según The Sun, Amy, de 25 años, quiere grabar su demorado tercer álbum en la isla caribeña. Su compañía discográfica, Island Records, se hará cargo de todos los gastos por las sesiones de grabación, que se estima costarán miles de dólares. "Están de acuerdo en pagar por el viaje de la cantante, siempre y cuando mejore y siga trabajando", destacaron.

Winehouse, que enfrenta una demanda judicial de divorcio por adulterio por parte de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se encuentra en la isla caribeña de Santa Lucía donde se trasladó para pasar unas vacaciones antes de Navidad. La joven dijo que no planea regresar por el momento a Inglaterra.

"Amy está disfrutando como nunca en Santa Lucía y no quiere que terminen sus vacaciones. Se siente ahora mucho mejor y teme que las malas influencias la estén esperando en Londres", declaró una fuente allegada.

"Ha escrito gran cantidad de temas para su nuevo álbum y le ha dicho a sus jefes que quiere viajar a Jamaica para grabarlo", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit