ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo a Jamaica

Amy Winehouse planea mudarse a Jamaica para grabar su tercer álbum. Mientras tanto prefiere no volver a Inglaterra y seguir reposando al sol.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea mudarse ahora a Jamaica.

Según The Sun, Amy, de 25 años, quiere grabar su demorado tercer álbum en la isla caribeña. Su compañía discográfica, Island Records, se hará cargo de todos los gastos por las sesiones de grabación, que se estima costarán miles de dólares. "Están de acuerdo en pagar por el viaje de la cantante, siempre y cuando mejore y siga trabajando", destacaron.

Winehouse, que enfrenta una demanda judicial de divorcio por adulterio por parte de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se encuentra en la isla caribeña de Santa Lucía donde se trasladó para pasar unas vacaciones antes de Navidad. La joven dijo que no planea regresar por el momento a Inglaterra.

"Amy está disfrutando como nunca en Santa Lucía y no quiere que terminen sus vacaciones. Se siente ahora mucho mejor y teme que las malas influencias la estén esperando en Londres", declaró una fuente allegada.

"Ha escrito gran cantidad de temas para su nuevo álbum y le ha dicho a sus jefes que quiere viajar a Jamaica para grabarlo", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit