ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo a Jamaica

Amy Winehouse planea mudarse a Jamaica para grabar su tercer álbum. Mientras tanto prefiere no volver a Inglaterra y seguir reposando al sol.

02 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea mudarse ahora a Jamaica.

Según The Sun, Amy, de 25 años, quiere grabar su demorado tercer álbum en la isla caribeña. Su compañía discográfica, Island Records, se hará cargo de todos los gastos por las sesiones de grabación, que se estima costarán miles de dólares. "Están de acuerdo en pagar por el viaje de la cantante, siempre y cuando mejore y siga trabajando", destacaron.

Winehouse, que enfrenta una demanda judicial de divorcio por adulterio por parte de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se encuentra en la isla caribeña de Santa Lucía donde se trasladó para pasar unas vacaciones antes de Navidad. La joven dijo que no planea regresar por el momento a Inglaterra.

"Amy está disfrutando como nunca en Santa Lucía y no quiere que terminen sus vacaciones. Se siente ahora mucho mejor y teme que las malas influencias la estén esperando en Londres", declaró una fuente allegada.

"Ha escrito gran cantidad de temas para su nuevo álbum y le ha dicho a sus jefes que quiere viajar a Jamaica para grabarlo", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit