ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis en Parque Roca

El grupo de reggae se presenta el viernes con entrada libre. También tocarán Satélite Kingston y Dread Mar I.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El grupo de reggae pop Los Cafres, junto con las bandas Satélite Kingston y Dread Mar I ofrecerán un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 30 de enero en el Parque Roca.

La actuación de las bandas que se desarrollará en el estadio de avenida Roca al 4000 del barrio de Villa Lugano arrancará a las 17.30 y forma parte del programa del Gobierno porteño Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar.

La presentación de shows en Parque Roca arrancó el fin de semana pasado con las presentaciones de Las Pelotas, Cielo Razzo, Los Auténticos Decadentes y Bahiano, entre otros grupos, que, según los organizadores, convocaron a cerca de 35.000 personas entre viernes, sábado y domingo.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit