ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis en Parque Roca

El grupo de reggae se presenta el viernes con entrada libre. También tocarán Satélite Kingston y Dread Mar I.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

El grupo de reggae pop Los Cafres, junto con las bandas Satélite Kingston y Dread Mar I ofrecerán un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 30 de enero en el Parque Roca.

La actuación de las bandas que se desarrollará en el estadio de avenida Roca al 4000 del barrio de Villa Lugano arrancará a las 17.30 y forma parte del programa del Gobierno porteño Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar.

La presentación de shows en Parque Roca arrancó el fin de semana pasado con las presentaciones de Las Pelotas, Cielo Razzo, Los Auténticos Decadentes y Bahiano, entre otros grupos, que, según los organizadores, convocaron a cerca de 35.000 personas entre viernes, sábado y domingo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit