ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El premio mayor

En Austria 100 celebridades participaron de una novedosa competencia de golf en la nieve. Había que embocar desde 18 metros y el ganador se llevaba 1.000.000 de dólares.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en

¿Todo está inventado en materia de competencias deportivas? No, parece. Siempre hay algo nuevo para sacudir la modorra competitiva del ser humano. Para muestra, lo que pasó en un lujoso hotel de Austria, concretamente en la ciudad de Obertauern, donde se organizó un campeonato de golf en un campo totalmente nevado. Hasta ahí, en realidad, nada novedoso, porque experiencias similares ya hubo, incluso en el sur argentino. Ahora, los organizadores del Snowgolf World Championship 2009 convocaron a jugadores (sólo aficionados) a un desafío mayor: que ejecutaran un solo golpe desde 18 metros, extremadamente ondulados, y a quien embocara la pelotita en el hoyo... Sí, clinck caja. Automáticamente se le depositaba en la cuenta personal... 1.000.000 de dólares.

Se jugó, lógicamente, en condiciones muy adversas, sobre un campo de 9 hoyos de par 36 y 2.700 metros de extensión. Adi Hengstberger, un experto en este tipo de terreno, retuvo el título, mientras que detrás se ubicaron Tristan David y Peter Dobrowolsky. Sarah Holzl, en tanto, dominó entre las damas.

Pero, claro, más allá de la competencia individual, la frutilla del postre era "El Millon Dólar Putt". Desde todo el mundo fueron en busca de un verdadero golpe de suerte. Tenían una única oportunidad, sin prueba ni cosa parecida. Hubo buenos intentos, en general. Uno, sobre todo, hizo temblar al CEO de la compañía aseguradora del campeonato, cuando la bola caminó a centímetros de la bandera, en medio de los alaridos del público, que terminó lamentándose porque el premio quedó vacante.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit