ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El premio mayor

En Austria 100 celebridades participaron de una novedosa competencia de golf en la nieve. Había que embocar desde 18 metros y el ganador se llevaba 1.000.000 de dólares.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Todo está inventado en materia de competencias deportivas? No, parece. Siempre hay algo nuevo para sacudir la modorra competitiva del ser humano. Para muestra, lo que pasó en un lujoso hotel de Austria, concretamente en la ciudad de Obertauern, donde se organizó un campeonato de golf en un campo totalmente nevado. Hasta ahí, en realidad, nada novedoso, porque experiencias similares ya hubo, incluso en el sur argentino. Ahora, los organizadores del Snowgolf World Championship 2009 convocaron a jugadores (sólo aficionados) a un desafío mayor: que ejecutaran un solo golpe desde 18 metros, extremadamente ondulados, y a quien embocara la pelotita en el hoyo... Sí, clinck caja. Automáticamente se le depositaba en la cuenta personal... 1.000.000 de dólares.

Se jugó, lógicamente, en condiciones muy adversas, sobre un campo de 9 hoyos de par 36 y 2.700 metros de extensión. Adi Hengstberger, un experto en este tipo de terreno, retuvo el título, mientras que detrás se ubicaron Tristan David y Peter Dobrowolsky. Sarah Holzl, en tanto, dominó entre las damas.

Pero, claro, más allá de la competencia individual, la frutilla del postre era "El Millon Dólar Putt". Desde todo el mundo fueron en busca de un verdadero golpe de suerte. Tenían una única oportunidad, sin prueba ni cosa parecida. Hubo buenos intentos, en general. Uno, sobre todo, hizo temblar al CEO de la compañía aseguradora del campeonato, cuando la bola caminó a centímetros de la bandera, en medio de los alaridos del público, que terminó lamentándose porque el premio quedó vacante.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Más notas sobre Espectáculos

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit