ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El premio mayor

En Austria 100 celebridades participaron de una novedosa competencia de golf en la nieve. Había que embocar desde 18 metros y el ganador se llevaba 1.000.000 de dólares.

03 de febrero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Todo está inventado en materia de competencias deportivas? No, parece. Siempre hay algo nuevo para sacudir la modorra competitiva del ser humano. Para muestra, lo que pasó en un lujoso hotel de Austria, concretamente en la ciudad de Obertauern, donde se organizó un campeonato de golf en un campo totalmente nevado. Hasta ahí, en realidad, nada novedoso, porque experiencias similares ya hubo, incluso en el sur argentino. Ahora, los organizadores del Snowgolf World Championship 2009 convocaron a jugadores (sólo aficionados) a un desafío mayor: que ejecutaran un solo golpe desde 18 metros, extremadamente ondulados, y a quien embocara la pelotita en el hoyo... Sí, clinck caja. Automáticamente se le depositaba en la cuenta personal... 1.000.000 de dólares.

Se jugó, lógicamente, en condiciones muy adversas, sobre un campo de 9 hoyos de par 36 y 2.700 metros de extensión. Adi Hengstberger, un experto en este tipo de terreno, retuvo el título, mientras que detrás se ubicaron Tristan David y Peter Dobrowolsky. Sarah Holzl, en tanto, dominó entre las damas.

Pero, claro, más allá de la competencia individual, la frutilla del postre era "El Millon Dólar Putt". Desde todo el mundo fueron en busca de un verdadero golpe de suerte. Tenían una única oportunidad, sin prueba ni cosa parecida. Hubo buenos intentos, en general. Uno, sobre todo, hizo temblar al CEO de la compañía aseguradora del campeonato, cuando la bola caminó a centímetros de la bandera, en medio de los alaridos del público, que terminó lamentándose porque el premio quedó vacante.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit