ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El premio mayor

En Austria 100 celebridades participaron de una novedosa competencia de golf en la nieve. Había que embocar desde 18 metros y el ganador se llevaba 1.000.000 de dólares.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Todo está inventado en materia de competencias deportivas? No, parece. Siempre hay algo nuevo para sacudir la modorra competitiva del ser humano. Para muestra, lo que pasó en un lujoso hotel de Austria, concretamente en la ciudad de Obertauern, donde se organizó un campeonato de golf en un campo totalmente nevado. Hasta ahí, en realidad, nada novedoso, porque experiencias similares ya hubo, incluso en el sur argentino. Ahora, los organizadores del Snowgolf World Championship 2009 convocaron a jugadores (sólo aficionados) a un desafío mayor: que ejecutaran un solo golpe desde 18 metros, extremadamente ondulados, y a quien embocara la pelotita en el hoyo... Sí, clinck caja. Automáticamente se le depositaba en la cuenta personal... 1.000.000 de dólares.

Se jugó, lógicamente, en condiciones muy adversas, sobre un campo de 9 hoyos de par 36 y 2.700 metros de extensión. Adi Hengstberger, un experto en este tipo de terreno, retuvo el título, mientras que detrás se ubicaron Tristan David y Peter Dobrowolsky. Sarah Holzl, en tanto, dominó entre las damas.

Pero, claro, más allá de la competencia individual, la frutilla del postre era "El Millon Dólar Putt". Desde todo el mundo fueron en busca de un verdadero golpe de suerte. Tenían una única oportunidad, sin prueba ni cosa parecida. Hubo buenos intentos, en general. Uno, sobre todo, hizo temblar al CEO de la compañía aseguradora del campeonato, cuando la bola caminó a centímetros de la bandera, en medio de los alaridos del público, que terminó lamentándose porque el premio quedó vacante.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit