ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto hace que no te reís?

Para olvidarnos de que con el mismo sueldo cada vez compramos menos cosas; para que las mujeres, por un rato, dejemos de pensar en que hace un mes que estamos a verdurita y sólo bajamos... ¡200 gramos ! ; y los hombres se olviden de amargarse con el mal desempeño de sus equipos -o de ellos en la cama-, les aconsejamos que vayan a ver " Yo y tres más", un stand up de humor muy recomendable.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En el paseo La Plaza, donde hay tantas obras de renombre, ahí también están ellos. Y se lo merecen. Hacer humor no es nada fácil, y menos hacer humor del bueno. Y este es el caso de los monologuistas de "Yo y tres más". Ramiro Atucha, Henry Meziat, Sebastián Crespo y Gustavo Schultz se fueron conociendo en distintos talleres de stand up, pegar on onda (laboralmente hablando, claro) y decidieron subirse juntos al escenario de The Cavern Club, todos los jueves de enero y febrero, a las 22 hs.

¿Qué tan fácil o difícil es hacer reír a los porteños? "¡Nunca es fácil hacer reír a la gente! Por eso trabajamos mucho el material, ensayamos mucho la representación, nos criticamos. No importa cuánto nos guste un material, si la gente no se ríe con eso, probamos alternativas, y si no se corrige, terminamos cambiando ese material. Igualmente, hay noches y noches como en todo, ¿ no? También tengo que reconocer que el público acompaña. Es raro que alguien pague una entrada para ver stand up y no venga predispuesto a divertirse y pasarla bien. En algún punto, como que contamos con la complicidad y apoyo del público. Los cuatro -no a propósito, pero está bueno que así sea- manejamos estilos bastante diferentes entre nosotros. Eso hace que rara vez a alguien no le guste el show. Según cada persona, gusta más uno que otro pero hay variedad de temas, de estilo, de energía", cuenta Ramiro Atucha.

El, como los otros tres, trabajan mucho durante la semana para perfeccionar al máximo los monólogos que, en general, surgen a partir de la visión del mundo de cada uno, de las pequeñas cosas cotidianas, de las locuras y manías personales. "A mí me resulta mucho pensar esas cosas que tomamos como habituales que, si las pensás ¡no sé por qué son tan habituales! O sea, decirle "querido Pablo" a un tipo que no conozco... es raro, ¿no?, o que la gente intente subir al subte al mismo tiempo que la que está descendiendo, también. Uno de los ejercicios iniciales cuando se hace un taller de stand up es escribir sobre algo que ames, odies, no entiendas o te parezca estúpido. Ese es un muy buen disparador, concluye Ramiro.

Para tener más información, podés entrar a la página de los chicos:

http://www.yoytresmas.com.ar/

http://www.vxv.com/videolog=laura?34740

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit