ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Briski a RSM

Una buena noticia para los fanáticos del buen humor: Mariana Briski reemplazará a Maju Lozano en el piso de RSM.

27 de enero 2009, 23:00hs

La chica de las propagandas está que trina: cada vez con menos adeptos y propuestas laborales. Hasta hace un tiempo adelantamos que Maju Lozano era la desempleada del 2009: decidió no renovar contrato con América, con la promesa de reemplazar a Ernestina Pais en "Mañanas informales". Pero finalmente se supo que, por falta de presupuesto, el show matutino no volverá a la pantalla de Canal 13 durante el 2009.

Así fue: Maju se quedó sin el pan y sin la torta. Parece que a los productores del programa de Mariana Fabiani no les fue difícil buscar un buen reemplazo e inmediatamente pensaron en la Briski.

Recordadísima por sus actuaciones en programas de la talla de "Cha cha cha" o "Videomatch", se convirtió en una de las reinas del humor bizarro nacional. Seguramente con la compañía de Humberto Tortonese, otro de los integrantes del staff de "RSM", la fórmula resultará explosiva y la gente estará encantada de verlos juntos.

La única que terminó mal parada en esta movida es la pobre Maju: perdió un buen trabajo y, según se comenta, a una amiga (la relación con Mariana Fabiani no sería la mejor). Pero... ¡a no desesperar! Siempre van a existir firmas de shampoo o yogures para ir de cuerpo que se van a desvivir por tenerla en sus campañas... Una lástima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit