ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Briski a RSM

Una buena noticia para los fanáticos del buen humor: Mariana Briski reemplazará a Maju Lozano en el piso de RSM.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La chica de las propagandas está que trina: cada vez con menos adeptos y propuestas laborales. Hasta hace un tiempo adelantamos que Maju Lozano era la desempleada del 2009: decidió no renovar contrato con América, con la promesa de reemplazar a Ernestina Pais en "Mañanas informales". Pero finalmente se supo que, por falta de presupuesto, el show matutino no volverá a la pantalla de Canal 13 durante el 2009.

Así fue: Maju se quedó sin el pan y sin la torta. Parece que a los productores del programa de Mariana Fabiani no les fue difícil buscar un buen reemplazo e inmediatamente pensaron en la Briski.

Recordadísima por sus actuaciones en programas de la talla de "Cha cha cha" o "Videomatch", se convirtió en una de las reinas del humor bizarro nacional. Seguramente con la compañía de Humberto Tortonese, otro de los integrantes del staff de "RSM", la fórmula resultará explosiva y la gente estará encantada de verlos juntos.

La única que terminó mal parada en esta movida es la pobre Maju: perdió un buen trabajo y, según se comenta, a una amiga (la relación con Mariana Fabiani no sería la mejor). Pero... ¡a no desesperar! Siempre van a existir firmas de shampoo o yogures para ir de cuerpo que se van a desvivir por tenerla en sus campañas... Una lástima.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit