ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Briski a RSM

Una buena noticia para los fanáticos del buen humor: Mariana Briski reemplazará a Maju Lozano en el piso de RSM.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

La chica de las propagandas está que trina: cada vez con menos adeptos y propuestas laborales. Hasta hace un tiempo adelantamos que Maju Lozano era la desempleada del 2009: decidió no renovar contrato con América, con la promesa de reemplazar a Ernestina Pais en "Mañanas informales". Pero finalmente se supo que, por falta de presupuesto, el show matutino no volverá a la pantalla de Canal 13 durante el 2009.

Así fue: Maju se quedó sin el pan y sin la torta. Parece que a los productores del programa de Mariana Fabiani no les fue difícil buscar un buen reemplazo e inmediatamente pensaron en la Briski.

Recordadísima por sus actuaciones en programas de la talla de "Cha cha cha" o "Videomatch", se convirtió en una de las reinas del humor bizarro nacional. Seguramente con la compañía de Humberto Tortonese, otro de los integrantes del staff de "RSM", la fórmula resultará explosiva y la gente estará encantada de verlos juntos.

La única que terminó mal parada en esta movida es la pobre Maju: perdió un buen trabajo y, según se comenta, a una amiga (la relación con Mariana Fabiani no sería la mejor). Pero... ¡a no desesperar! Siempre van a existir firmas de shampoo o yogures para ir de cuerpo que se van a desvivir por tenerla en sus campañas... Una lástima.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit