ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Briski a RSM

Una buena noticia para los fanáticos del buen humor: Mariana Briski reemplazará a Maju Lozano en el piso de RSM.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La chica de las propagandas está que trina: cada vez con menos adeptos y propuestas laborales. Hasta hace un tiempo adelantamos que Maju Lozano era la desempleada del 2009: decidió no renovar contrato con América, con la promesa de reemplazar a Ernestina Pais en "Mañanas informales". Pero finalmente se supo que, por falta de presupuesto, el show matutino no volverá a la pantalla de Canal 13 durante el 2009.

Así fue: Maju se quedó sin el pan y sin la torta. Parece que a los productores del programa de Mariana Fabiani no les fue difícil buscar un buen reemplazo e inmediatamente pensaron en la Briski.

Recordadísima por sus actuaciones en programas de la talla de "Cha cha cha" o "Videomatch", se convirtió en una de las reinas del humor bizarro nacional. Seguramente con la compañía de Humberto Tortonese, otro de los integrantes del staff de "RSM", la fórmula resultará explosiva y la gente estará encantada de verlos juntos.

La única que terminó mal parada en esta movida es la pobre Maju: perdió un buen trabajo y, según se comenta, a una amiga (la relación con Mariana Fabiani no sería la mejor). Pero... ¡a no desesperar! Siempre van a existir firmas de shampoo o yogures para ir de cuerpo que se van a desvivir por tenerla en sus campañas... Una lástima.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit