ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney en el lado oscuro

El ex Beatle contó que atravesó "un lugar oscuro" luego de su publicitada separación con su ex mujer. A pesar de los millones, piensa volver a casarse.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro".

McCartney, de 66 años, narró sus experiencias por la separación de Mills, y criticó indirectamente a su ex esposa.

Además, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco "Electric Arguments", que cantó como parte del dúo The Fireman.

"El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que he atravesado un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, tras seis años de matrimonio, y tras la batalla de divorcio en la Corte Suprema de Londres, la activista vegetariana logró quedarse con unos 35 millones de dólares de la fortuna del cantante.

(ANSA)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit