ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney en el lado oscuro

El ex Beatle contó que atravesó "un lugar oscuro" luego de su publicitada separación con su ex mujer. A pesar de los millones, piensa volver a casarse.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro".

McCartney, de 66 años, narró sus experiencias por la separación de Mills, y criticó indirectamente a su ex esposa.

Además, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco "Electric Arguments", que cantó como parte del dúo The Fireman.

"El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que he atravesado un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, tras seis años de matrimonio, y tras la batalla de divorcio en la Corte Suprema de Londres, la activista vegetariana logró quedarse con unos 35 millones de dólares de la fortuna del cantante.

(ANSA)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit