ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney en el lado oscuro

El ex Beatle contó que atravesó "un lugar oscuro" luego de su publicitada separación con su ex mujer. A pesar de los millones, piensa volver a casarse.

27 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro".

McCartney, de 66 años, narró sus experiencias por la separación de Mills, y criticó indirectamente a su ex esposa.

Además, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco "Electric Arguments", que cantó como parte del dúo The Fireman.

"El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que he atravesado un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, tras seis años de matrimonio, y tras la batalla de divorcio en la Corte Suprema de Londres, la activista vegetariana logró quedarse con unos 35 millones de dólares de la fortuna del cantante.

(ANSA)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El Fan Fest volvió a latir por Argentina
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Fan Fest volvió a latir por Argentina

Por Brand News Team
Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”
QUÉ DIJO

Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Crédito: Captura video
GALANES MUNDIALISTAS

El radical cambio de look de Leandro Paredes y Lautaro Martínez antes de la semifinal contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Fan Fest volvió a latir por Argentina
  • Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”
  • El radical cambio de look de Leandro Paredes y Lautaro Martínez antes de la semifinal contra Inglaterra
  • Milett Figueroa le hará juicio a Mimi Alvarado: “Quiero marcar un precedente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit