ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

El actor está en crisis con su mujer y no se le ocurrió mejor idea que refugiarse en la casa de su ex, Susana Giménez. ¡Qué modernos!

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ella está de vacaciones pero sigue dando vueltas por la tele: en todos los programas ya se comenta que la casa de la diva en Uruguay es una especie de asilo para gente recién separada: no sólo la banca allí a su hija Mercedes, que se está separando después de muchos años de relación, sino que ahora también recibió por el mismo motivo a su ex pareja, Ricardo Darín.

Parece que durante los últimos meses el actor no anduvo bien con su mujer, Florencia Bas. Tanto es así, que decidió separarse de ella por un tiempo y abandonar su casa familiar para poder pensar un poco. Hasta ahí todo suena como una crisis normal y corriente, pero lo curioso llegó cuando se conoció cuál es su domicilio provisorio: "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este.

Así es, se ve que ellos son tan pero tan modernos, que no tienen ningún problema en mostrar públicamente su solidaridad mutua. ¡Bien por ellos que son lo suficientemente maduros como para separar los tantos y tenerse tanta confianza!

Ahora, ¿Florencia, qué pensará de todo esto? Cuando vuelvan o se separen del todo, lo sabremos...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit