ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

El actor está en crisis con su mujer y no se le ocurrió mejor idea que refugiarse en la casa de su ex, Susana Giménez. ¡Qué modernos!

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ella está de vacaciones pero sigue dando vueltas por la tele: en todos los programas ya se comenta que la casa de la diva en Uruguay es una especie de asilo para gente recién separada: no sólo la banca allí a su hija Mercedes, que se está separando después de muchos años de relación, sino que ahora también recibió por el mismo motivo a su ex pareja, Ricardo Darín.

Parece que durante los últimos meses el actor no anduvo bien con su mujer, Florencia Bas. Tanto es así, que decidió separarse de ella por un tiempo y abandonar su casa familiar para poder pensar un poco. Hasta ahí todo suena como una crisis normal y corriente, pero lo curioso llegó cuando se conoció cuál es su domicilio provisorio: "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este.

Así es, se ve que ellos son tan pero tan modernos, que no tienen ningún problema en mostrar públicamente su solidaridad mutua. ¡Bien por ellos que son lo suficientemente maduros como para separar los tantos y tenerse tanta confianza!

Ahora, ¿Florencia, qué pensará de todo esto? Cuando vuelvan o se separen del todo, lo sabremos...

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit