ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

El actor está en crisis con su mujer y no se le ocurrió mejor idea que refugiarse en la casa de su ex, Susana Giménez. ¡Qué modernos!

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella está de vacaciones pero sigue dando vueltas por la tele: en todos los programas ya se comenta que la casa de la diva en Uruguay es una especie de asilo para gente recién separada: no sólo la banca allí a su hija Mercedes, que se está separando después de muchos años de relación, sino que ahora también recibió por el mismo motivo a su ex pareja, Ricardo Darín.

Parece que durante los últimos meses el actor no anduvo bien con su mujer, Florencia Bas. Tanto es así, que decidió separarse de ella por un tiempo y abandonar su casa familiar para poder pensar un poco. Hasta ahí todo suena como una crisis normal y corriente, pero lo curioso llegó cuando se conoció cuál es su domicilio provisorio: "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este.

Así es, se ve que ellos son tan pero tan modernos, que no tienen ningún problema en mostrar públicamente su solidaridad mutua. ¡Bien por ellos que son lo suficientemente maduros como para separar los tantos y tenerse tanta confianza!

Ahora, ¿Florencia, qué pensará de todo esto? Cuando vuelvan o se separen del todo, lo sabremos...

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit