ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

El actor está en crisis con su mujer y no se le ocurrió mejor idea que refugiarse en la casa de su ex, Susana Giménez. ¡Qué modernos!

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella está de vacaciones pero sigue dando vueltas por la tele: en todos los programas ya se comenta que la casa de la diva en Uruguay es una especie de asilo para gente recién separada: no sólo la banca allí a su hija Mercedes, que se está separando después de muchos años de relación, sino que ahora también recibió por el mismo motivo a su ex pareja, Ricardo Darín.

Parece que durante los últimos meses el actor no anduvo bien con su mujer, Florencia Bas. Tanto es así, que decidió separarse de ella por un tiempo y abandonar su casa familiar para poder pensar un poco. Hasta ahí todo suena como una crisis normal y corriente, pero lo curioso llegó cuando se conoció cuál es su domicilio provisorio: "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este.

Así es, se ve que ellos son tan pero tan modernos, que no tienen ningún problema en mostrar públicamente su solidaridad mutua. ¡Bien por ellos que son lo suficientemente maduros como para separar los tantos y tenerse tanta confianza!

Ahora, ¿Florencia, qué pensará de todo esto? Cuando vuelvan o se separen del todo, lo sabremos...

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit