ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito engañó a Shakira

El episodio sucedió hace algún tiempo pero recién ahora se supo la verdad. "Mañaneras" puso al aire un informe con jugosos detalles sobre el affaire.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si personas como Jennifer Aniston o Shakira son engañadas por sus parejas, ¿qué nos queda a nosotras, pobres mortales, que no tenemos una casa en Hollywood, viajamos en bondi y los kilos se nos salen por la bikini cuando pasamos el verano en San Clemente?

Las cámaras de un fotógrafo de una importante revista extranjera fue la que abrió la discordia al capturar imágenes del hijo del ex mandatario argentino, besándose con otra mujer en una fiesta en los Estados Unidos. La dama con la que engañó a Shakira, se llama Eglantina Zingg y es una presentadora de televisión que saltó a la fama después de darse un apasionado beso con la súper mediática Paris Hilton.

Se ve que su toqueteo con la escandalosa heredera no le fue suficiente y se lanzó contra Antonito de la Rúa. Así es, con cara de galleta y pocas luces, se ganó a esta morocha y le metió los cuernos a la hermosa cantante colombiana.

El affaire sucedió hace un tiempo pero se supo recientemente. Shakira, claro está, decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación. Él debería prenderle velas todos los días a la virgen para agradecer que ella siga estando con él y, por sobre todo, que otra le haya dado bola. Antonito... ¡un papelón!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit