ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito engañó a Shakira

El episodio sucedió hace algún tiempo pero recién ahora se supo la verdad. "Mañaneras" puso al aire un informe con jugosos detalles sobre el affaire.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si personas como Jennifer Aniston o Shakira son engañadas por sus parejas, ¿qué nos queda a nosotras, pobres mortales, que no tenemos una casa en Hollywood, viajamos en bondi y los kilos se nos salen por la bikini cuando pasamos el verano en San Clemente?

Las cámaras de un fotógrafo de una importante revista extranjera fue la que abrió la discordia al capturar imágenes del hijo del ex mandatario argentino, besándose con otra mujer en una fiesta en los Estados Unidos. La dama con la que engañó a Shakira, se llama Eglantina Zingg y es una presentadora de televisión que saltó a la fama después de darse un apasionado beso con la súper mediática Paris Hilton.

Se ve que su toqueteo con la escandalosa heredera no le fue suficiente y se lanzó contra Antonito de la Rúa. Así es, con cara de galleta y pocas luces, se ganó a esta morocha y le metió los cuernos a la hermosa cantante colombiana.

El affaire sucedió hace un tiempo pero se supo recientemente. Shakira, claro está, decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación. Él debería prenderle velas todos los días a la virgen para agradecer que ella siga estando con él y, por sobre todo, que otra le haya dado bola. Antonito... ¡un papelón!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit