ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito engañó a Shakira

El episodio sucedió hace algún tiempo pero recién ahora se supo la verdad. "Mañaneras" puso al aire un informe con jugosos detalles sobre el affaire.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si personas como Jennifer Aniston o Shakira son engañadas por sus parejas, ¿qué nos queda a nosotras, pobres mortales, que no tenemos una casa en Hollywood, viajamos en bondi y los kilos se nos salen por la bikini cuando pasamos el verano en San Clemente?

Las cámaras de un fotógrafo de una importante revista extranjera fue la que abrió la discordia al capturar imágenes del hijo del ex mandatario argentino, besándose con otra mujer en una fiesta en los Estados Unidos. La dama con la que engañó a Shakira, se llama Eglantina Zingg y es una presentadora de televisión que saltó a la fama después de darse un apasionado beso con la súper mediática Paris Hilton.

Se ve que su toqueteo con la escandalosa heredera no le fue suficiente y se lanzó contra Antonito de la Rúa. Así es, con cara de galleta y pocas luces, se ganó a esta morocha y le metió los cuernos a la hermosa cantante colombiana.

El affaire sucedió hace un tiempo pero se supo recientemente. Shakira, claro está, decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación. Él debería prenderle velas todos los días a la virgen para agradecer que ella siga estando con él y, por sobre todo, que otra le haya dado bola. Antonito... ¡un papelón!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit