ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito engañó a Shakira

El episodio sucedió hace algún tiempo pero recién ahora se supo la verdad. "Mañaneras" puso al aire un informe con jugosos detalles sobre el affaire.

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si personas como Jennifer Aniston o Shakira son engañadas por sus parejas, ¿qué nos queda a nosotras, pobres mortales, que no tenemos una casa en Hollywood, viajamos en bondi y los kilos se nos salen por la bikini cuando pasamos el verano en San Clemente?

Las cámaras de un fotógrafo de una importante revista extranjera fue la que abrió la discordia al capturar imágenes del hijo del ex mandatario argentino, besándose con otra mujer en una fiesta en los Estados Unidos. La dama con la que engañó a Shakira, se llama Eglantina Zingg y es una presentadora de televisión que saltó a la fama después de darse un apasionado beso con la súper mediática Paris Hilton.

Se ve que su toqueteo con la escandalosa heredera no le fue suficiente y se lanzó contra Antonito de la Rúa. Así es, con cara de galleta y pocas luces, se ganó a esta morocha y le metió los cuernos a la hermosa cantante colombiana.

El affaire sucedió hace un tiempo pero se supo recientemente. Shakira, claro está, decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación. Él debería prenderle velas todos los días a la virgen para agradecer que ella siga estando con él y, por sobre todo, que otra le haya dado bola. Antonito... ¡un papelón!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit