ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy una pyme de lujo"

La modelo Jésica Cirio tuvo particulares frases para definirse a sí misma. Además hizo alarde de todos sus éxitos ¿no será mucho?

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con sólo 23 años y un exitoso presente profesional, la modelo Jésica Cirio se definió como una "pyme de lujo" y se animó a afirmar que tiene más éxito que figuras consagradas como Moria Casán y Florencia de la V.

La rubia brindó una extensa entrevista a la revista 7 días, en la que se mostró confiada de que tendrá una larga carrera fuera del modelaje, aunque todavía no piensa abandonar los desfiles.

"Desde el principio lo mío nunca fue sólo modelar. A mí siempre me encantó bailar, cantar, conducir", le confió al semanario. Esto le habría ocasionado algunos encontronazos con su manager, Leandro Rud, aunque finalmente consiguió hacer valer su voluntad.

"Hoy el público y la prensa me miran con otros ojos a pesar de que hace cinco años que empecé a trabajar y que ésta ya es la sexta temporada que encabezo una obra de teatro. A pesar de todo esto siento que soy la novedad del año. Vendo más que Moria y Flor de la V", declaró.

Junto con su participación en "Revista Latina", una de las piezas más vistas en Carlos Paz, Cirio se muestra feliz con la evolución de su spa. "Soy una pyme de lujo. Tengo trece empleados más mi abogado, mi contador, una asistente personal, tres bookers y mi manager", sostuvo.

A este buen momento profesional, Cirio le agrega la consolidación de su relación con Dahian, su novio de 22 años que estudia Recursos Humanos y trabaja en la empresa de su familia.

Luego de mediáticos noviazgos con Rodrigo Fernández Pietro y Nicolás Paladini, actual marido de Rocío Guirao Díaz, la multifacética modelo consiguió ahora una pareja de bajo perfil.

(Reporter)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit