ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy una pyme de lujo"

La modelo Jésica Cirio tuvo particulares frases para definirse a sí misma. Además hizo alarde de todos sus éxitos ¿no será mucho?

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sólo 23 años y un exitoso presente profesional, la modelo Jésica Cirio se definió como una "pyme de lujo" y se animó a afirmar que tiene más éxito que figuras consagradas como Moria Casán y Florencia de la V.

La rubia brindó una extensa entrevista a la revista 7 días, en la que se mostró confiada de que tendrá una larga carrera fuera del modelaje, aunque todavía no piensa abandonar los desfiles.

"Desde el principio lo mío nunca fue sólo modelar. A mí siempre me encantó bailar, cantar, conducir", le confió al semanario. Esto le habría ocasionado algunos encontronazos con su manager, Leandro Rud, aunque finalmente consiguió hacer valer su voluntad.

"Hoy el público y la prensa me miran con otros ojos a pesar de que hace cinco años que empecé a trabajar y que ésta ya es la sexta temporada que encabezo una obra de teatro. A pesar de todo esto siento que soy la novedad del año. Vendo más que Moria y Flor de la V", declaró.

Junto con su participación en "Revista Latina", una de las piezas más vistas en Carlos Paz, Cirio se muestra feliz con la evolución de su spa. "Soy una pyme de lujo. Tengo trece empleados más mi abogado, mi contador, una asistente personal, tres bookers y mi manager", sostuvo.

A este buen momento profesional, Cirio le agrega la consolidación de su relación con Dahian, su novio de 22 años que estudia Recursos Humanos y trabaja en la empresa de su familia.

Luego de mediáticos noviazgos con Rodrigo Fernández Pietro y Nicolás Paladini, actual marido de Rocío Guirao Díaz, la multifacética modelo consiguió ahora una pareja de bajo perfil.

(Reporter)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit