ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy una pyme de lujo"

La modelo Jésica Cirio tuvo particulares frases para definirse a sí misma. Además hizo alarde de todos sus éxitos ¿no será mucho?

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con sólo 23 años y un exitoso presente profesional, la modelo Jésica Cirio se definió como una "pyme de lujo" y se animó a afirmar que tiene más éxito que figuras consagradas como Moria Casán y Florencia de la V.

La rubia brindó una extensa entrevista a la revista 7 días, en la que se mostró confiada de que tendrá una larga carrera fuera del modelaje, aunque todavía no piensa abandonar los desfiles.

"Desde el principio lo mío nunca fue sólo modelar. A mí siempre me encantó bailar, cantar, conducir", le confió al semanario. Esto le habría ocasionado algunos encontronazos con su manager, Leandro Rud, aunque finalmente consiguió hacer valer su voluntad.

"Hoy el público y la prensa me miran con otros ojos a pesar de que hace cinco años que empecé a trabajar y que ésta ya es la sexta temporada que encabezo una obra de teatro. A pesar de todo esto siento que soy la novedad del año. Vendo más que Moria y Flor de la V", declaró.

Junto con su participación en "Revista Latina", una de las piezas más vistas en Carlos Paz, Cirio se muestra feliz con la evolución de su spa. "Soy una pyme de lujo. Tengo trece empleados más mi abogado, mi contador, una asistente personal, tres bookers y mi manager", sostuvo.

A este buen momento profesional, Cirio le agrega la consolidación de su relación con Dahian, su novio de 22 años que estudia Recursos Humanos y trabaja en la empresa de su familia.

Luego de mediáticos noviazgos con Rodrigo Fernández Pietro y Nicolás Paladini, actual marido de Rocío Guirao Díaz, la multifacética modelo consiguió ahora una pareja de bajo perfil.

(Reporter)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit