ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy una pyme de lujo"

La modelo Jésica Cirio tuvo particulares frases para definirse a sí misma. Además hizo alarde de todos sus éxitos ¿no será mucho?

27 de enero 2009, 23:00hs

Con sólo 23 años y un exitoso presente profesional, la modelo Jésica Cirio se definió como una "pyme de lujo" y se animó a afirmar que tiene más éxito que figuras consagradas como Moria Casán y Florencia de la V.

La rubia brindó una extensa entrevista a la revista 7 días, en la que se mostró confiada de que tendrá una larga carrera fuera del modelaje, aunque todavía no piensa abandonar los desfiles.

"Desde el principio lo mío nunca fue sólo modelar. A mí siempre me encantó bailar, cantar, conducir", le confió al semanario. Esto le habría ocasionado algunos encontronazos con su manager, Leandro Rud, aunque finalmente consiguió hacer valer su voluntad.

"Hoy el público y la prensa me miran con otros ojos a pesar de que hace cinco años que empecé a trabajar y que ésta ya es la sexta temporada que encabezo una obra de teatro. A pesar de todo esto siento que soy la novedad del año. Vendo más que Moria y Flor de la V", declaró.

Junto con su participación en "Revista Latina", una de las piezas más vistas en Carlos Paz, Cirio se muestra feliz con la evolución de su spa. "Soy una pyme de lujo. Tengo trece empleados más mi abogado, mi contador, una asistente personal, tres bookers y mi manager", sostuvo.

A este buen momento profesional, Cirio le agrega la consolidación de su relación con Dahian, su novio de 22 años que estudia Recursos Humanos y trabaja en la empresa de su familia.

Luego de mediáticos noviazgos con Rodrigo Fernández Pietro y Nicolás Paladini, actual marido de Rocío Guirao Díaz, la multifacética modelo consiguió ahora una pareja de bajo perfil.

(Reporter)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit