ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse, víctima de un robo

Unos ladrones aprovecharon las semanas de vacaciones de Amy Winehouse en el Caribe para entrar en su casa de Londres.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los delincuentes se llevaron en la madrugada objetos por valor de unos 20.000 dólares, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y aparatos digitales de grabación de su estudio.

Según The Sun, la cantante, de 25 años, está muy "decepcionada" pero "aliviada" de que entre los objetos robados no está su guitarra favorita, porque se la llevó consigo al viaje. Pese a ello, es el valor sentimental de algunas guitarras desaparecidas lo que más lamenta.

La policía investiga los hechos, cometidos el jueves por la mañana por dos hombres, pero no ha capturado a los responsables hasta ahora. Los ladrones tuvieron tanta prisa al huir que se les cayeron algunos objetos.

La artista volverá este fin de semana desde Santa Lucía.

(DPA)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit