ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse, víctima de un robo

Unos ladrones aprovecharon las semanas de vacaciones de Amy Winehouse en el Caribe para entrar en su casa de Londres.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los delincuentes se llevaron en la madrugada objetos por valor de unos 20.000 dólares, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y aparatos digitales de grabación de su estudio.

Según The Sun, la cantante, de 25 años, está muy "decepcionada" pero "aliviada" de que entre los objetos robados no está su guitarra favorita, porque se la llevó consigo al viaje. Pese a ello, es el valor sentimental de algunas guitarras desaparecidas lo que más lamenta.

La policía investiga los hechos, cometidos el jueves por la mañana por dos hombres, pero no ha capturado a los responsables hasta ahora. Los ladrones tuvieron tanta prisa al huir que se les cayeron algunos objetos.

La artista volverá este fin de semana desde Santa Lucía.

(DPA)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit