ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, el cupido sexual

Sin que nadie lo sospechara, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se calzó el traje de Celestina y juntó a dos sexópatas consagrados: "El Facha" Martel y Natacha Jaitt.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó días atrás cuando "El Facha" –viejo pirata de los años 80- disparó sin tapujos que, pese a tener más de 60 abriles sobre sus hombros, quiere encamarse con Natacha Jaitt, símbolo actual del libertinaje sexual.

Amante de lo bizarro, lo exótico y lo grandilocuente, Rial armó una comunicación entre "El Facha" y Natacha y dejó que ellos dos se conocieran y se declararan frente a frente lo que cada uno le haría al otro. ¡Ojo señores! Miren que acá no estamos hablando de amor, sino por el contrario de lujuria pura.

"Si te llego a agarrar vas a pedir por favor que pare", fue lo más sutil que disparó Jaitt; y con esa sóla afirmación, Adrián Martel ya estaba con ganas de subirse a un avión para abandonar Buenos Aires y llegar a Mar del Plata (lugar desde donde la provocadora lo tentaba) antes que Luis Ventura monte un móvil en el hotel donde se produciría el encuentro.

Dos generaciones unidas por el sexo. Cada uno tiene sobre su espalda más gimnasia horizontal que cualquier pervertido de nuestra farándula. Lo único que tienen en común es el desparpajo y el amor por el sexo.

"Intrusos en el espectáculo" finalizó con la promesa de un encuentro de los dos tortolitos lujuriosos la semana que viene en la ciudad balnearia. Se imaginan ¿Cómo sería un hijo entre Natacha y "El Facha"?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit