ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, el cupido sexual

Sin que nadie lo sospechara, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se calzó el traje de Celestina y juntó a dos sexópatas consagrados: "El Facha" Martel y Natacha Jaitt.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó días atrás cuando "El Facha" –viejo pirata de los años 80- disparó sin tapujos que, pese a tener más de 60 abriles sobre sus hombros, quiere encamarse con Natacha Jaitt, símbolo actual del libertinaje sexual.

Amante de lo bizarro, lo exótico y lo grandilocuente, Rial armó una comunicación entre "El Facha" y Natacha y dejó que ellos dos se conocieran y se declararan frente a frente lo que cada uno le haría al otro. ¡Ojo señores! Miren que acá no estamos hablando de amor, sino por el contrario de lujuria pura.

"Si te llego a agarrar vas a pedir por favor que pare", fue lo más sutil que disparó Jaitt; y con esa sóla afirmación, Adrián Martel ya estaba con ganas de subirse a un avión para abandonar Buenos Aires y llegar a Mar del Plata (lugar desde donde la provocadora lo tentaba) antes que Luis Ventura monte un móvil en el hotel donde se produciría el encuentro.

Dos generaciones unidas por el sexo. Cada uno tiene sobre su espalda más gimnasia horizontal que cualquier pervertido de nuestra farándula. Lo único que tienen en común es el desparpajo y el amor por el sexo.

"Intrusos en el espectáculo" finalizó con la promesa de un encuentro de los dos tortolitos lujuriosos la semana que viene en la ciudad balnearia. Se imaginan ¿Cómo sería un hijo entre Natacha y "El Facha"?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit