ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, el cupido sexual

Sin que nadie lo sospechara, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se calzó el traje de Celestina y juntó a dos sexópatas consagrados: "El Facha" Martel y Natacha Jaitt.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó días atrás cuando "El Facha" –viejo pirata de los años 80- disparó sin tapujos que, pese a tener más de 60 abriles sobre sus hombros, quiere encamarse con Natacha Jaitt, símbolo actual del libertinaje sexual.

Amante de lo bizarro, lo exótico y lo grandilocuente, Rial armó una comunicación entre "El Facha" y Natacha y dejó que ellos dos se conocieran y se declararan frente a frente lo que cada uno le haría al otro. ¡Ojo señores! Miren que acá no estamos hablando de amor, sino por el contrario de lujuria pura.

"Si te llego a agarrar vas a pedir por favor que pare", fue lo más sutil que disparó Jaitt; y con esa sóla afirmación, Adrián Martel ya estaba con ganas de subirse a un avión para abandonar Buenos Aires y llegar a Mar del Plata (lugar desde donde la provocadora lo tentaba) antes que Luis Ventura monte un móvil en el hotel donde se produciría el encuentro.

Dos generaciones unidas por el sexo. Cada uno tiene sobre su espalda más gimnasia horizontal que cualquier pervertido de nuestra farándula. Lo único que tienen en común es el desparpajo y el amor por el sexo.

"Intrusos en el espectáculo" finalizó con la promesa de un encuentro de los dos tortolitos lujuriosos la semana que viene en la ciudad balnearia. Se imaginan ¿Cómo sería un hijo entre Natacha y "El Facha"?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit