ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, el cupido sexual

Sin que nadie lo sospechara, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se calzó el traje de Celestina y juntó a dos sexópatas consagrados: "El Facha" Martel y Natacha Jaitt.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó días atrás cuando "El Facha" –viejo pirata de los años 80- disparó sin tapujos que, pese a tener más de 60 abriles sobre sus hombros, quiere encamarse con Natacha Jaitt, símbolo actual del libertinaje sexual.

Amante de lo bizarro, lo exótico y lo grandilocuente, Rial armó una comunicación entre "El Facha" y Natacha y dejó que ellos dos se conocieran y se declararan frente a frente lo que cada uno le haría al otro. ¡Ojo señores! Miren que acá no estamos hablando de amor, sino por el contrario de lujuria pura.

"Si te llego a agarrar vas a pedir por favor que pare", fue lo más sutil que disparó Jaitt; y con esa sóla afirmación, Adrián Martel ya estaba con ganas de subirse a un avión para abandonar Buenos Aires y llegar a Mar del Plata (lugar desde donde la provocadora lo tentaba) antes que Luis Ventura monte un móvil en el hotel donde se produciría el encuentro.

Dos generaciones unidas por el sexo. Cada uno tiene sobre su espalda más gimnasia horizontal que cualquier pervertido de nuestra farándula. Lo único que tienen en común es el desparpajo y el amor por el sexo.

"Intrusos en el espectáculo" finalizó con la promesa de un encuentro de los dos tortolitos lujuriosos la semana que viene en la ciudad balnearia. Se imaginan ¿Cómo sería un hijo entre Natacha y "El Facha"?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit