ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo sueño de Bruce Springsteen

"Working on a Dream", es el nuevo álbum de Bruce Springsteen. Grabado con la E-Street Band, presenta doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O Brien, quien produjo y mezcló el álbum.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Bruce Springsteen comentó, "Cuando estábamos por terminar de grabar "Magic", entusiasmados por el retorno a los sonidos pop, yo seguí escribiendo. Cuando mi amigo y producto Brendan O Brien escuchó las nuevas canciones seguimos grabando con la E-Street Band durante los descansos en la gira de un año.

Espero que "Working on a Dream" haya captado la energía de la banda en el camino de algunos de los más emocionantes shows que hemos hecho. Todas las canciones fueron escritas rápidamente, normalmente usamos una de nuestras primeras pocas tomas, y todos tuvimos como una ráfaga haciendo esto desde el principio al final".

"Working on a Dream" es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen y fue grabado y mezlado en Southern Tracks en Atlanta, GA con grabaciones adicionales en New York City, Los Angeles, y New Jersey.

Más info:

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit