ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo sueño de Bruce Springsteen

"Working on a Dream", es el nuevo álbum de Bruce Springsteen. Grabado con la E-Street Band, presenta doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O Brien, quien produjo y mezcló el álbum.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Bruce Springsteen comentó, "Cuando estábamos por terminar de grabar "Magic", entusiasmados por el retorno a los sonidos pop, yo seguí escribiendo. Cuando mi amigo y producto Brendan O Brien escuchó las nuevas canciones seguimos grabando con la E-Street Band durante los descansos en la gira de un año.

Espero que "Working on a Dream" haya captado la energía de la banda en el camino de algunos de los más emocionantes shows que hemos hecho. Todas las canciones fueron escritas rápidamente, normalmente usamos una de nuestras primeras pocas tomas, y todos tuvimos como una ráfaga haciendo esto desde el principio al final".

"Working on a Dream" es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen y fue grabado y mezlado en Southern Tracks en Atlanta, GA con grabaciones adicionales en New York City, Los Angeles, y New Jersey.

Más info:

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit