ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo sueño de Bruce Springsteen

"Working on a Dream", es el nuevo álbum de Bruce Springsteen. Grabado con la E-Street Band, presenta doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O Brien, quien produjo y mezcló el álbum.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Bruce Springsteen comentó, "Cuando estábamos por terminar de grabar "Magic", entusiasmados por el retorno a los sonidos pop, yo seguí escribiendo. Cuando mi amigo y producto Brendan O Brien escuchó las nuevas canciones seguimos grabando con la E-Street Band durante los descansos en la gira de un año.

Espero que "Working on a Dream" haya captado la energía de la banda en el camino de algunos de los más emocionantes shows que hemos hecho. Todas las canciones fueron escritas rápidamente, normalmente usamos una de nuestras primeras pocas tomas, y todos tuvimos como una ráfaga haciendo esto desde el principio al final".

"Working on a Dream" es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen y fue grabado y mezlado en Southern Tracks en Atlanta, GA con grabaciones adicionales en New York City, Los Angeles, y New Jersey.

Más info:

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit