ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo sueño de Bruce Springsteen

"Working on a Dream", es el nuevo álbum de Bruce Springsteen. Grabado con la E-Street Band, presenta doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O Brien, quien produjo y mezcló el álbum.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Bruce Springsteen comentó, "Cuando estábamos por terminar de grabar "Magic", entusiasmados por el retorno a los sonidos pop, yo seguí escribiendo. Cuando mi amigo y producto Brendan O Brien escuchó las nuevas canciones seguimos grabando con la E-Street Band durante los descansos en la gira de un año.

Espero que "Working on a Dream" haya captado la energía de la banda en el camino de algunos de los más emocionantes shows que hemos hecho. Todas las canciones fueron escritas rápidamente, normalmente usamos una de nuestras primeras pocas tomas, y todos tuvimos como una ráfaga haciendo esto desde el principio al final".

"Working on a Dream" es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen y fue grabado y mezlado en Southern Tracks en Atlanta, GA con grabaciones adicionales en New York City, Los Angeles, y New Jersey.

Más info:

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit