ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para fanas de Dexter

Para aquellos que se están comiendo las uñas esperando la cuarta temporada de nuestro asesino-justiciero favorito, ya salió el nuevo libro de Jeff Lindsay, "Dexter en la oscuridad".

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para aquellos que se están comiendo las uñas esperando la cuarta temporada de nuestro asesino y justiciero favorito Dexter Morgan – que recién comenzará a grabarse en la primavera norteamericana en Los Angeles – acaba de salir el tercer libro de Jeff Lindsay , "Dexter en la oscuridad". De este y de los dos anteriores es de donde los guionistas de la serie se inspiraron para crear este gran personaje.

Sin embargo, no crean que leyendo el libro sabrán por adelantado lo que ocurrirá en la temporada venidera. " Creo que los personajes principales son muy similares a los del libro, la esencia de los personajes es la misma. Pero lo maravilloso es que tenemos unos guionistas estupendos que dan vueltas y vueltas a la historia, y eso es algo genial. Espero que también les resulte interesante a todos aquellos a los que les encantó el libro. Jeff Lindsay escribió unos libros sorprendentes, la tercera entrega sale ahora, así que podremos ver la serie y también leer los libros. Serán historias diferentes", dijo Erik King, uno de los personajes de la serie.

Para que vayan teniendo una idea de qué va "Dexter en la oscuridad", les adelantamos algo que dice la contratapa del libro: " Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?"

Y si quieren ir siguiendo las novedades de la serie y los amoríos entre sus personajes – Michael Hall y Jennifer Carpenter, Dexter y su hermana, ¿son pareja? – pueden hacerlo desde el blog de canal Fox: http://comunidad.canalfox.com/blogs/dexter/

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit