ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los piojos en Mar del Plata

Unas 7.000 personas llegadas desde distintas partes de la Argentina disfrutaron anoche de la fiesta que Los Piojos desataron en el Polideportivo marplatense.

22 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos "piojosos" como "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del grupo desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda contó que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd". Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

(Télam)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit