ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los piojos en Mar del Plata

Unas 7.000 personas llegadas desde distintas partes de la Argentina disfrutaron anoche de la fiesta que Los Piojos desataron en el Polideportivo marplatense.

22 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos "piojosos" como "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del grupo desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda contó que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd". Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

(Télam)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit