ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los piojos en Mar del Plata

Unas 7.000 personas llegadas desde distintas partes de la Argentina disfrutaron anoche de la fiesta que Los Piojos desataron en el Polideportivo marplatense.

22 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos "piojosos" como "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del grupo desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda contó que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd". Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

(Télam)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit