ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los piojos en Mar del Plata

Unas 7.000 personas llegadas desde distintas partes de la Argentina disfrutaron anoche de la fiesta que Los Piojos desataron en el Polideportivo marplatense.

22 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos "piojosos" como "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del grupo desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda contó que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd". Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

(Télam)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit