ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de magia

Mujeres y hombres románticos, ¡salió el nuevo libro de la escritora norteamericana Patricia Rice! Esta vez se trata de una pintora que profetiza en su cuadro... un asesinato.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A las enamoradas del género novela romántica, les contamos que acaba de salir un libro especial para ustedes: "Un poco de magia " (Ed. Urano), de la escritora norteamericana Patricia Rice, quien lleva vendidos en toda su carrera más de un millón de libros y ha sido premiada con el Romantic Times Lifetime Achievement.

La historia comienza con el cuadro de un apuesto hombre moreno a caballo. Lady Lucinda Malcolm Pembroke, conocida como «La profetisa», ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez el cuadro del caballero, al que todo el mundo identifica con sir Trevelyan Rochester, compromete seriamente al aristócrata. Es sospechoso de haber cometido un terrible asesinato para obtener su actual posición y la pintura reaviva las habladurías en su contra.

Sir Trev desea tener una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino. Profundamente indignado, decide encontrar a la autora de la pintura y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a su adorada Lucy emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar, de una vez por todas, los rumores sobre su pasado.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con reminiscencias de piratas y corsarios, en la novela no faltan las escenas de pleno romanticismo, intrincadas relaciones familiares, luchas de poder, intrigas, pasiones, suspenso y humor. La historia de Lady Lucinda Malcom Pembrocke y Sir Trevelyan Rochester, conseguirá que el lector vaya viviendo las situaciones al mismo tiempo que los personajes.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit