ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de magia

Mujeres y hombres románticos, ¡salió el nuevo libro de la escritora norteamericana Patricia Rice! Esta vez se trata de una pintora que profetiza en su cuadro... un asesinato.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A las enamoradas del género novela romántica, les contamos que acaba de salir un libro especial para ustedes: "Un poco de magia " (Ed. Urano), de la escritora norteamericana Patricia Rice, quien lleva vendidos en toda su carrera más de un millón de libros y ha sido premiada con el Romantic Times Lifetime Achievement.

La historia comienza con el cuadro de un apuesto hombre moreno a caballo. Lady Lucinda Malcolm Pembroke, conocida como «La profetisa», ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez el cuadro del caballero, al que todo el mundo identifica con sir Trevelyan Rochester, compromete seriamente al aristócrata. Es sospechoso de haber cometido un terrible asesinato para obtener su actual posición y la pintura reaviva las habladurías en su contra.

Sir Trev desea tener una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino. Profundamente indignado, decide encontrar a la autora de la pintura y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a su adorada Lucy emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar, de una vez por todas, los rumores sobre su pasado.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con reminiscencias de piratas y corsarios, en la novela no faltan las escenas de pleno romanticismo, intrincadas relaciones familiares, luchas de poder, intrigas, pasiones, suspenso y humor. La historia de Lady Lucinda Malcom Pembrocke y Sir Trevelyan Rochester, conseguirá que el lector vaya viviendo las situaciones al mismo tiempo que los personajes.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit