ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de magia

Mujeres y hombres románticos, ¡salió el nuevo libro de la escritora norteamericana Patricia Rice! Esta vez se trata de una pintora que profetiza en su cuadro... un asesinato.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A las enamoradas del género novela romántica, les contamos que acaba de salir un libro especial para ustedes: "Un poco de magia " (Ed. Urano), de la escritora norteamericana Patricia Rice, quien lleva vendidos en toda su carrera más de un millón de libros y ha sido premiada con el Romantic Times Lifetime Achievement.

La historia comienza con el cuadro de un apuesto hombre moreno a caballo. Lady Lucinda Malcolm Pembroke, conocida como «La profetisa», ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez el cuadro del caballero, al que todo el mundo identifica con sir Trevelyan Rochester, compromete seriamente al aristócrata. Es sospechoso de haber cometido un terrible asesinato para obtener su actual posición y la pintura reaviva las habladurías en su contra.

Sir Trev desea tener una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino. Profundamente indignado, decide encontrar a la autora de la pintura y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a su adorada Lucy emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar, de una vez por todas, los rumores sobre su pasado.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con reminiscencias de piratas y corsarios, en la novela no faltan las escenas de pleno romanticismo, intrincadas relaciones familiares, luchas de poder, intrigas, pasiones, suspenso y humor. La historia de Lady Lucinda Malcom Pembrocke y Sir Trevelyan Rochester, conseguirá que el lector vaya viviendo las situaciones al mismo tiempo que los personajes.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit