ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de magia

Mujeres y hombres románticos, ¡salió el nuevo libro de la escritora norteamericana Patricia Rice! Esta vez se trata de una pintora que profetiza en su cuadro... un asesinato.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A las enamoradas del género novela romántica, les contamos que acaba de salir un libro especial para ustedes: "Un poco de magia " (Ed. Urano), de la escritora norteamericana Patricia Rice, quien lleva vendidos en toda su carrera más de un millón de libros y ha sido premiada con el Romantic Times Lifetime Achievement.

La historia comienza con el cuadro de un apuesto hombre moreno a caballo. Lady Lucinda Malcolm Pembroke, conocida como «La profetisa», ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez el cuadro del caballero, al que todo el mundo identifica con sir Trevelyan Rochester, compromete seriamente al aristócrata. Es sospechoso de haber cometido un terrible asesinato para obtener su actual posición y la pintura reaviva las habladurías en su contra.

Sir Trev desea tener una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino. Profundamente indignado, decide encontrar a la autora de la pintura y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a su adorada Lucy emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar, de una vez por todas, los rumores sobre su pasado.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con reminiscencias de piratas y corsarios, en la novela no faltan las escenas de pleno romanticismo, intrincadas relaciones familiares, luchas de poder, intrigas, pasiones, suspenso y humor. La historia de Lady Lucinda Malcom Pembrocke y Sir Trevelyan Rochester, conseguirá que el lector vaya viviendo las situaciones al mismo tiempo que los personajes.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit