ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pelotas en el Roca

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La primer tarde del ciclo aires bueno aires, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad fue una verdadera fiesta. Toboganes a Marte, la primer banda comenzo puntual a las 17 hs. y poca era la gente que había llegado al lugar, más tarde a las 18.15 fue el turno de La Circulante. A pesar de los 35 grados y en pocos minutos, colectivos repletos de gente arribaban a la puerta del Parque Roca para dar comienzo al show más esperado: Las Pelotas.

Mas de 14 mil personas llenaron el Estadio de Tenis. "No podemos decir que estamos felices, pero nuestro mejor homenaje, es seguir tocando aqui tocando con uds...", dijo German Dafunchio (Las Pelotas) en el Parque Roca en referencia a Ale Sokol, el amigo muerto y conmovieron a todos.

El sábado fue el turno de Cuentos Borgeanos, la banda uruguaya Cuarteto de Nos, y el cierre estará a cargo de los chicos de Rosario Cielo Razzo. El domingo, a las 17.30, abrieron la tarde Los Parraleños, más tarde será el turno de Bahiano y el cierre a toda fiesta con Los auténticos decadentes.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit