ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pelotas en el Roca

25 de enero 2009, 23:00hs

La primer tarde del ciclo aires bueno aires, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad fue una verdadera fiesta. Toboganes a Marte, la primer banda comenzo puntual a las 17 hs. y poca era la gente que había llegado al lugar, más tarde a las 18.15 fue el turno de La Circulante. A pesar de los 35 grados y en pocos minutos, colectivos repletos de gente arribaban a la puerta del Parque Roca para dar comienzo al show más esperado: Las Pelotas.

Mas de 14 mil personas llenaron el Estadio de Tenis. "No podemos decir que estamos felices, pero nuestro mejor homenaje, es seguir tocando aqui tocando con uds...", dijo German Dafunchio (Las Pelotas) en el Parque Roca en referencia a Ale Sokol, el amigo muerto y conmovieron a todos.

El sábado fue el turno de Cuentos Borgeanos, la banda uruguaya Cuarteto de Nos, y el cierre estará a cargo de los chicos de Rosario Cielo Razzo. El domingo, a las 17.30, abrieron la tarde Los Parraleños, más tarde será el turno de Bahiano y el cierre a toda fiesta con Los auténticos decadentes.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit