ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pelotas en el Roca

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La primer tarde del ciclo aires bueno aires, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad fue una verdadera fiesta. Toboganes a Marte, la primer banda comenzo puntual a las 17 hs. y poca era la gente que había llegado al lugar, más tarde a las 18.15 fue el turno de La Circulante. A pesar de los 35 grados y en pocos minutos, colectivos repletos de gente arribaban a la puerta del Parque Roca para dar comienzo al show más esperado: Las Pelotas.

Mas de 14 mil personas llenaron el Estadio de Tenis. "No podemos decir que estamos felices, pero nuestro mejor homenaje, es seguir tocando aqui tocando con uds...", dijo German Dafunchio (Las Pelotas) en el Parque Roca en referencia a Ale Sokol, el amigo muerto y conmovieron a todos.

El sábado fue el turno de Cuentos Borgeanos, la banda uruguaya Cuarteto de Nos, y el cierre estará a cargo de los chicos de Rosario Cielo Razzo. El domingo, a las 17.30, abrieron la tarde Los Parraleños, más tarde será el turno de Bahiano y el cierre a toda fiesta con Los auténticos decadentes.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit