ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pelotas en el Roca

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

La primer tarde del ciclo aires bueno aires, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad fue una verdadera fiesta. Toboganes a Marte, la primer banda comenzo puntual a las 17 hs. y poca era la gente que había llegado al lugar, más tarde a las 18.15 fue el turno de La Circulante. A pesar de los 35 grados y en pocos minutos, colectivos repletos de gente arribaban a la puerta del Parque Roca para dar comienzo al show más esperado: Las Pelotas.

Mas de 14 mil personas llenaron el Estadio de Tenis. "No podemos decir que estamos felices, pero nuestro mejor homenaje, es seguir tocando aqui tocando con uds...", dijo German Dafunchio (Las Pelotas) en el Parque Roca en referencia a Ale Sokol, el amigo muerto y conmovieron a todos.

El sábado fue el turno de Cuentos Borgeanos, la banda uruguaya Cuarteto de Nos, y el cierre estará a cargo de los chicos de Rosario Cielo Razzo. El domingo, a las 17.30, abrieron la tarde Los Parraleños, más tarde será el turno de Bahiano y el cierre a toda fiesta con Los auténticos decadentes.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit