ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Blackberry se tapa

El famoso smartphone vendrá por primera con tapa. Conocé todas las características del Pearl Flip que sale el mes que viene.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosos por ser los smartphones elegidos por los ejecutivos para llevar sus mails a todas partes, ahora la empresa que los crea, lanzará en Argentina el Blackberry Pearl Flip 8220, su primer modelo con tapa.

Los Blackberry son famosos por permitir ver y contestar mails en el momento, algo fundamental para aquellos que viajan continuamente o que simplemente por su trabajo no están sentados delante de la PC todo el tiempo pero necesitan estar conectados permanentemente.

Tal vez por la idea misma de la inmediatez, sus smartphones eran, hasta ahora, monolíticos. Es decir, que no tenían tapa ni se deslizaban. La pantalla y el teclado completo QWERTY estaban ahí, a disposición de los usuarios para ver rápidamente los mensajes.

Pero algo cambió. Tal vez, influyó la eterna preferencia de muchos por los equipos con tapa (la mayoría de los argentinos suele preferir estos modelos) o mostrar que es posible crear un equipo con las mismas características de los más clásicos, pero con un diseño distinto.

Obviamente, la idea es mantener la posibilidad de leer de inmediato los mensajes, y por eso el nuevo modelo trae una pantalla externa desde la cual se pueden ver los mensajes, así como también los SMS o los nombres de quienes efectúan llamadas.

El teclado sigue siendo QWERTY, aunque ahora un tanto modificado para que pueda entrar en un diseño más delgado que los tradicionales modelos de la empresa.

Este modelo, que saldrá a la venta en febrero, tiene las siguientes características técnicas:

    • Pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna que despliega mensajes, videos y páginas Web. Pantalla LCD externa que hace que se pueda ver anticipadamente el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono.
    • Teclado SureType QWERTY con teclas grandes.
    • Tecnología Bluetooth 2.0 para usar con altavoces estéreo, accesorios para el automóvil y otros periféricos.
    • Wi-Fi (802.11 b/g).
    • Cámara de 2 megapixeles con flash, zoom y grabadora de video.
    • Reproductor de medios para desplegar fotografías, escuchar música y ver videos.
    • Ranura de acceso externo para tarjetas microSD/SDHC con capacidad hasta 16GB.
    • Aplicaciones de Mensajería Instantánea: Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk, además de sitios de redes sociales como Facebook.
    • Software BlackBerry Desktop Manager que incluye el Roxio Media Manager para BlackBerry, aplicación multimedia para manejar archivos de audio y video; también viene con el BlackBerry Media Sync para sincronizar las colecciones musicales del iTunes con el smartphone.
    • DataViz Documents to Go, programa para editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde el teléfono.
    • El soporte del BlackBerry Internet Service, que permite acceder hasta diez cuentas de correo personal (incluyendo cuentas de correo ISP) en un solo dispositivo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit