ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Blackberry se tapa

El famoso smartphone vendrá por primera con tapa. Conocé todas las características del Pearl Flip que sale el mes que viene.

26 de enero 2009, 23:00hs

Famosos por ser los smartphones elegidos por los ejecutivos para llevar sus mails a todas partes, ahora la empresa que los crea, lanzará en Argentina el Blackberry Pearl Flip 8220, su primer modelo con tapa.

Los Blackberry son famosos por permitir ver y contestar mails en el momento, algo fundamental para aquellos que viajan continuamente o que simplemente por su trabajo no están sentados delante de la PC todo el tiempo pero necesitan estar conectados permanentemente.

Tal vez por la idea misma de la inmediatez, sus smartphones eran, hasta ahora, monolíticos. Es decir, que no tenían tapa ni se deslizaban. La pantalla y el teclado completo QWERTY estaban ahí, a disposición de los usuarios para ver rápidamente los mensajes.

Pero algo cambió. Tal vez, influyó la eterna preferencia de muchos por los equipos con tapa (la mayoría de los argentinos suele preferir estos modelos) o mostrar que es posible crear un equipo con las mismas características de los más clásicos, pero con un diseño distinto.

Obviamente, la idea es mantener la posibilidad de leer de inmediato los mensajes, y por eso el nuevo modelo trae una pantalla externa desde la cual se pueden ver los mensajes, así como también los SMS o los nombres de quienes efectúan llamadas.

El teclado sigue siendo QWERTY, aunque ahora un tanto modificado para que pueda entrar en un diseño más delgado que los tradicionales modelos de la empresa.

Este modelo, que saldrá a la venta en febrero, tiene las siguientes características técnicas:

    • Pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna que despliega mensajes, videos y páginas Web. Pantalla LCD externa que hace que se pueda ver anticipadamente el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono.
    • Teclado SureType QWERTY con teclas grandes.
    • Tecnología Bluetooth 2.0 para usar con altavoces estéreo, accesorios para el automóvil y otros periféricos.
    • Wi-Fi (802.11 b/g).
    • Cámara de 2 megapixeles con flash, zoom y grabadora de video.
    • Reproductor de medios para desplegar fotografías, escuchar música y ver videos.
    • Ranura de acceso externo para tarjetas microSD/SDHC con capacidad hasta 16GB.
    • Aplicaciones de Mensajería Instantánea: Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk, además de sitios de redes sociales como Facebook.
    • Software BlackBerry Desktop Manager que incluye el Roxio Media Manager para BlackBerry, aplicación multimedia para manejar archivos de audio y video; también viene con el BlackBerry Media Sync para sincronizar las colecciones musicales del iTunes con el smartphone.
    • DataViz Documents to Go, programa para editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde el teléfono.
    • El soporte del BlackBerry Internet Service, que permite acceder hasta diez cuentas de correo personal (incluyendo cuentas de correo ISP) en un solo dispositivo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit