ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cacho de cultura... ¡para chicos!

En el barrio de Caballito, el Museo de Esculturas Luis Perlotti realiza visitas guiadas y talleres de pintura y escultura para chicos durante enero y febrero.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La Subsecretaría de Cultura presenta la programación de visitas guiadas organizadas por el Museo de Esculturas Luis Perlotti (Pujol 644, Caballito) durante enero y febrero .

Los días martes y miércoles a las 17 se realiza una visita guiada para chicos de 4 a 10 años, en donde se les muestran las obras de Perlotti y luego, se los invita a dibujar, con crayones, las obras que les llamaron más la atención. El trabajo se lo llevarán como recuerdo de la visita. También los más pequeños podrán armar los rompecabezas con motivos de obras emblemáticas del artista. En las bateas con arena repartidas por la sala podrán crear sus propias obras de arte... efímero.

Para los más grandecitos (entre 8 y 12 años), los sábados 24 y 31 de enero de 2009; sábados 21 y 28 de febrero de 2009, se darán talleres de escultura, donde el objetivo es que los chicos conozcan los procedimientos básicos del modelado. Se trabajará con arcilla, y el Museo proporcionará el material y las herramientas. La duración de las clases: hora y media. Y deberán inscribirse previamente llamando al tel. 4433-3396 de 9 a 18 hs.

El Museo está abierto todos los días de 11:00 a 19:00. La entrada general cuesta 1 peso, pero los lunes y miércoles el ingreso es gratuito

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit