ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cacho de cultura... ¡para chicos!

En el barrio de Caballito, el Museo de Esculturas Luis Perlotti realiza visitas guiadas y talleres de pintura y escultura para chicos durante enero y febrero.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La Subsecretaría de Cultura presenta la programación de visitas guiadas organizadas por el Museo de Esculturas Luis Perlotti (Pujol 644, Caballito) durante enero y febrero .

Los días martes y miércoles a las 17 se realiza una visita guiada para chicos de 4 a 10 años, en donde se les muestran las obras de Perlotti y luego, se los invita a dibujar, con crayones, las obras que les llamaron más la atención. El trabajo se lo llevarán como recuerdo de la visita. También los más pequeños podrán armar los rompecabezas con motivos de obras emblemáticas del artista. En las bateas con arena repartidas por la sala podrán crear sus propias obras de arte... efímero.

Para los más grandecitos (entre 8 y 12 años), los sábados 24 y 31 de enero de 2009; sábados 21 y 28 de febrero de 2009, se darán talleres de escultura, donde el objetivo es que los chicos conozcan los procedimientos básicos del modelado. Se trabajará con arcilla, y el Museo proporcionará el material y las herramientas. La duración de las clases: hora y media. Y deberán inscribirse previamente llamando al tel. 4433-3396 de 9 a 18 hs.

El Museo está abierto todos los días de 11:00 a 19:00. La entrada general cuesta 1 peso, pero los lunes y miércoles el ingreso es gratuito

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit