ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cacho de cultura... ¡para chicos!

En el barrio de Caballito, el Museo de Esculturas Luis Perlotti realiza visitas guiadas y talleres de pintura y escultura para chicos durante enero y febrero.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Subsecretaría de Cultura presenta la programación de visitas guiadas organizadas por el Museo de Esculturas Luis Perlotti (Pujol 644, Caballito) durante enero y febrero .

Los días martes y miércoles a las 17 se realiza una visita guiada para chicos de 4 a 10 años, en donde se les muestran las obras de Perlotti y luego, se los invita a dibujar, con crayones, las obras que les llamaron más la atención. El trabajo se lo llevarán como recuerdo de la visita. También los más pequeños podrán armar los rompecabezas con motivos de obras emblemáticas del artista. En las bateas con arena repartidas por la sala podrán crear sus propias obras de arte... efímero.

Para los más grandecitos (entre 8 y 12 años), los sábados 24 y 31 de enero de 2009; sábados 21 y 28 de febrero de 2009, se darán talleres de escultura, donde el objetivo es que los chicos conozcan los procedimientos básicos del modelado. Se trabajará con arcilla, y el Museo proporcionará el material y las herramientas. La duración de las clases: hora y media. Y deberán inscribirse previamente llamando al tel. 4433-3396 de 9 a 18 hs.

El Museo está abierto todos los días de 11:00 a 19:00. La entrada general cuesta 1 peso, pero los lunes y miércoles el ingreso es gratuito

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit